Snowpiercer - 2ª Temporada

Thunderhawk

Pues visto el final sinceramente a mi me ha decepcionado un poco.. Ademas de ciertas cosas sin mucho sentido..

spoiler

Sinceramente han pasado de la primera temporada ser algo visceral y bastante entretenida a la segunda ser un intrinseco de conspiraciones, asesinatos y gilipolleces de gobernante sin cerebro, no me ha parecido mala para nada ya que me ha gustado pero para mi gusto ha ido a peor en comparacion a la primera.. Eso sin mencionar ciertos fallos gordos que no tienen sentido por mucha ficcion que se quiera dar.. Pero aver que tal la 3 temporada, tengo bastante ganas de ver que sucede, se va liar parda despues de lo que han hecho xD..

BzKtN

#57 Yo tbn fue lo primero que pensé, pero es que tal y como está el panorama no hay muchas opciones. O lo hizo un mago o hay más gente viva ahi fuera

2 respuestas
sergio67

#62 si si, entiendo lo que dices, y en parte lo comparto, pero no es algo que digas, 100% seguro. Ya ocurrió varias veces..

B

Que buena sigue estando Jennifer Connelly con 50 años. Remember:

quickkk

no sé si es buena idea preguntarlo aquí pero me recomendáis la serie? veo críticas muy diversas

1 respuesta
fracarro

#65 no es la panacea pero esta entretenida, mira un par y decide

1
Sigillatus

yo la estoy viendo porque en su momento empecé la primera temporada y ahora si no se que serie ver continuo con esta.
No la recomiendo a nadie la verdad.

Perico97

La serie tendrá algunas cosas que chirrían pero la verdad es que se deja ver sumamente bien y los 45/50 minutillos que dura cada capítulo se hacen entretenidos, según leí en alguna noticia la tercera podría estar para finales de año con suerte en Netflix.

1
Microzaa

#62

spoiler
E
spoiler
1 respuesta
Curius

#70

spoiler
2 respuestas
sergio67

#71

spoiler
E

#71

spoiler
Shikoku

Pues terminada, me ha gustado, no tanto como la primera, pero bastante bien, recomendada totalmente si os molo la peli.

Si tenemos 3a temp este año fantastico

spoiler
1
Leah
spoiler
1
3 meses después
ekeix
6
2 meses después
Fidelius

Creo que la voy a dropear en episodio 5 de temporada 2. La verdad es que ha perdido fuelle de forma brutal y me veo a mi mismo saltandome escenas enteras cuando antes me mantenia entretenido.

1 mes después
NoFiSoX

24 ENERO 2022

4
Shikoku

Duda, que no se si pregunte ya o si se ha respondido xD

La serie esta encajada en la linea temporal de la pelicula? o es otra "interpretacion" y no tiene que acabar en la pelicula?

1 respuesta
NoFiSoX

#79 Es una adaptación de la novela gráfica y no tiene nada que ver con la película, solo es un reinicio de la misma.

1
1 mes después
Shikoku

Estreno de la temporada 3 el 25 de enero!

1
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales