Sons of Anarchy - 6ª Temporada

Deswar

Yo ya he quedado el miercoles por la mañana para verlo con un colega, no debes ver solo un final de temporada ya que así se cumple esta imagen.

B

Imagen publicada en FB:

Que empiecen las teorías.

MeSiDj
spoiler
Chuckfan

Que Nero va a hacer la versión SoA de Naughty Boy?

1
Shuken

manana a las 10 lo podre ver en directo :) hohoooo

litoss

[media] https://twitter.com/sutterink/status/410323117551403008 [/media]

6
LaChilvy

A expensas del capitulo final, yo ya me atrevo a decir que para mi esta temporada sin duda alguna la mejor de todas.

Lindvurm

Estoy como una quinceañera antes de un concierto de One Direction esperando la finale.

5 1 respuesta
kusak

#698 Lo veo y lo subo a Justin Bieber

3
JoseIM

Pues no sé, a mi esta temporada me gusta como todo SOA pero no la pondría como temporada top, hay temporadas con más dinamismo entre capítulos y cliffhangers por doquier (como la temporada de las cartas) y es que he leído varias veces que esta temporada es la mejor...

:wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Headhunt

#700 Para mi esta temporada no le llega ni a la cintura a la temporada de la puta de Stahl, recuerdo estar sentado al borde de la silla insultando y tirandome de los pelos. Espero que en el final sea por lo menos igual de bueno que el de esa temporada.

1
blackoN

Yo tengo que revisionar la serie entera pero para mí esta temporada no es de las mejores. Ya opinaré mejor cuando vea la serie de nuevo. De todas formas eso no quiere decir que sea mala.

Xoid

Pues para mi si está siendo de las mejores, si no la mejor.

CaLaTa

En cuanto a tramas si que me parece que está siendo de las mejores. Pero sí, la de Stahl fue demasiado.

2
Xoid

Lo que pasa es que el final de la tercera fue algo épico, pero en general, me quedo con esta temporada.

1 respuesta
Headhunt

#705 Es que a lo mejor fue eso, el final tan jodidamente bueno te hace pensar que esa temporada es la mejor. También creo que influye que no había tantos malos rollos dentro del club, y disfrutabas más del colegueo que había.

Uriel246

Stahl es que era muy hija de puta xD y toda la parte final fue un subidon, viendo al sherif dejar la placa y su pistola, las puñaladas al puto irlandes etc uffffff

De vez en cuando me veo ese trozo xD

pkjn

Espero que mañana hagais los subs cabrones!

Flying-flame

La tercera temporada fue un fenómeno único en su especie. Fue una temporada en general bastante sosilla (en comparación con las anteriores temporadas, que fueron frenéticas), pero ese final... ¿ESE FINAL? hizo que valiese la pena toda ella.

3
FeNiXPunto

Eso iba a decir yo, que la tercera temporada en general pero en esencia hubo una frase en la finale que nos hizo saltar a todos de la silla/sofá/retrete/strip pole:

"This is what she felt".

Esta temporada a nivel de temporada en si es mejor que la tercera. Veamos la finale en unas horas.

¡Ya queda poco! Después a jodernos casi un año.

1 respuesta
y34hl0ve

#710 Yo vi el final de la tercera temporada un martes/miercoles (No lo recuerdo) a las 3 de la mañana y me puse a aplaudir como un loco... la hostia que me soltó mi padre fue chica xD

B

Sons.of.Anarchy.S06E13.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S06E13.720p.HDTV.x264-2HD

1 1 respuesta
B

He leído en Twitter que el final es muy burro... Llevo un saco de hype ahora mismo que no puedo con el. Bajado ya, a la noche lo veo.

FeNiXPunto

Llevo 40 minutos de capítulo (dura 80 min). Hype!

1 respuesta
dangerous

#714 Confirmado que dos horas eran demasiado SOA, finalmente son solo 20 minutos extra.

FeNiXPunto

HOSTIA PUTA.

Estoy en shock. No puedo opinar en estos momentos.

A mi gusto finale a la altura de la tercera temporada. Con el shock no puedo juzgar si mejor o peor.

1 respuesta
PROKAZ_

Los subtitulos parece que van a tardar ..... y yo con un Hype de cojones....

FeNiXPunto

Vale, veamos...

Impresiones Finale
1
kusak

#716 Te odio de tal forma que no puedes ni imaginartelo LAFJALKDJFÑALKDJFLÑAKSDJFADAFASD

ghost_kaos

No encuentro el cap ni tampoco los subs QUE COJONES ESTA PASANDO? T.T

Usuarios habituales

Tags