Sons of Anarchy - 6ª Temporada

blackoN

#115 Pues tiene pinta de que tienes toda la razón, ya veremos xD.

#117

spoiler

Por cierto, cómo era la página en la que ponían todos los nombres de las canciones que iban saliendo en cada capítulo? si alguien la encuentra, estaría bien que un mod la pusiera en la cabecera de cada página.

1 respuesta
B

#121 yo sigo una lista de spotify que van añadiendo todas las canciones el titulo dice temporadas 1-5 pero han añadido 11 canciones nuevas así que las de la 6ª
http://open.spotify.com/user/lyckligaste/playlist/5WCkrJCXt1L0LGXsTlnOOa

#123 le das en spotify a ordenarlas según la fecha de la última modificación y te salen las nuevas (y si quieres de anteriores temporadas, compara fechas y capitulos xDD

2 respuestas
blackoN

#122 Pero había una página que era mejor que eso y ponían todas las canciones que salían en cada capítulo xD.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#122 #123 yo uso esta http://www.tunefind.com/

1 respuesta
blackoN

#124 Esa no es.

La encontré pero ya no se puede acceder, menuda mierda.

http://www.fxnetworks.com/soa/episodes/

Frankicia

Pues yo he encontrado este capítulo bastante aburrido, ya la última temporada me pareció que bajo el nivel al final. Habrá que ver que tal sigue.

1
Enccel

coño ni sabia que había empezado.

Hir0shz

Insane como siempre

spoiler
roberboni

He hecho un minitrabajo de investigación sobre

spoiler

Ahí va:

spoiler
4
canguiss

JesusChrist !

B

Por si a alguien más le pasaba como a mí, que no conseguía recordar dónde coño había visto a la nueva rubia de la serie, ha sido en Lost.

https://www.google.es/search?q=lost+cassidy+phillips&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EsU0UtTZJNHA7AaE4YDQDQ&biw=1280&bih=639&sei=FMU0Us7zA-aL7AbDgoHoCQ

1 3 respuestas
S

#131

Es la chef de Treme y está tremenda /badum tss!

2 respuestas
B

#132 j3j3j3j3j3j3

no he visto Treme xD

También salía en Deadwood

WhalterWhite

#131 #132 También sale en Deadwood.

Edito: Me adelantaste.

alph

También es la madre de Matt Saracen en Friday Night Lights.

3 1 respuesta
B

Kim Dickens, la conozco de Tremé y de Deadwood, #131 estas tardando en verlas.

Sergio_Ford

El personaje de mi avatar se enrolló con ella en Lost.

blackoN

El estreno de la 6ª temporada de Sons of Anarchy bate récord y también se lleva una demanda.

fuente (contiene spoilers del capítulo 6x01)

1 respuesta
Flying-flame

Que asco me dan las putas asociaciones como esas. Permiten a sus hijos ver una serie en la que es más que evidente que va a haber violencia y sexo a raudales, pero se quejan de que una de esas escenas violentas tiene lugar en uno de los temas más tabú de los EEUU. Se piensan que por pagar el canal pueden modificar las series a placer para poder evitar estar pendientes de lo que ven sus hijos.

Así va el país, los padres quieren que la televisión eduque a los más pequeños, y así poder darse al hedonismo puro y cuando esto sale mal, imponen una denuncia a una serie que está más que avisado que no es apta para niños. La culpa de los tiroteos es de las series, por su puesto, no tiene nada que ver que los chicos estén completamente alienados de su familia, ni que los acosen diariamente en clase por otros niños mal criados, ni de que puedan conseguir un rifle solo con comprarse una bolsa de palomitas.

Después del tochopost

spoiler
2
B

Sons.of.Anarchy.S06E02.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S06E02.720p.HDTV.x264-2HD

2
B

a estas horas y ningún comentario sobre el capítulo¿? que decepción... xD

#142 que ya hombreee, que era coña!! el "xD" lo demuestra jeje

1 respuesta
JoseIM

#141

-Son las 10 de la mañana
-Aun no hay siquiera subtitulos
-Es el segundo capitulo por lo que verlo en streaming... meh
-No estamos en verano, la gente curra/estudia
-No es Breaking Bad (Esta serie no la ve tanta gente).

#146 Nah, siempre hay varios caps de alguna serie que pasa esto. A lo mejor hasta esta tarde no tenemos nada.

1 respuesta
y34hl0ve

No sub?

B

Yo pude haber hecho comentarios hace un rato, pero es lo típico, alguien comenta sin subs ni en inglés y entra la peña en enrage por que tienen menos nivel que ana botella.

#145

La teoría la sé, pero entre SoA y Skins, que nunca fueron muy de tener los subtítulos a primera hora ya me comí varios enrages del tipo 'puto flipado que lo ve sin subs' y otras joyas, así que comentaré a la noche xDD.

1 1 respuesta
pkjn

Joer como me jode no tener subs, pero si hasta de true blood los hacen rapidisimo y eso que es lamentable xDD

#144 Si lo pones en spoiler y antes de eso pones que es sobre el capitulo NADIE, deberia decirte nada

1 respuesta
ekeix

Lo gracioso es que ni si quiera están en inglés en Addic7ed, algo habrá pasado digo yo es muy extraño que no estén ni en inglés :/

1 respuesta
Todso

Se sabe cuándo van a empezar a salir doblados? Me he visto las 5 temporadas en español y no quiero cambiarles las voces =(

#149 Joder, acabas de matarme. Qué dilema.

2 respuestas
y34hl0ve

#147 Ya puedes esperar.

Txentx0

#147 minimo 3 meses. Pero dudo que tarden menos de 6 en doblarlas. Todo depende de lo famosa que sea la serie en españa y las prisas que se den en doblarla.

1 respuesta
Islander

joder porque es tan jodidamente buena esta serie?

Usuarios habituales

Tags