Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Rivendel

#537

spoiler
1
blackoN
spoiler
2
Nacle
spoiler
CARCELERO

Promo 7x07

Hypeeeeee!

2 1 respuesta
sONFIL

#544 ¿Hace mucho spoiler? Es que no soy de verme promos jaja.

ekeix
spoiler
B

Esa promo es muy spoiler.

3
B
Spoiler de la promo
madfrog

Las promos y los trailers dan ébola

inki
spoiler
3 1 respuesta
sONFIL

#550

spoiler
1 1 respuesta
Rivendel

#551

spoiler
1 respuesta
KONRA
spoiler
Sergio_Ford

Conociendo a Kurt Sutter, yo diría que el último capítulo va a tener dureza y crudeza máxima.

2
joooze

#552

spoiler
7 1 respuesta
Matu91

#555

spoiler
2 1 respuesta
joooze

#556

spoiler
1 2 respuestas
ekeix

#557

spoiler
ZalY

#557

spoiler
Mcdollar27
spoiler
1 respuesta
kAm1

#560 Yo creo que a estas alturas los capítulos necesarios deberían no existir.

kun294

Creo que es de las pocas series que he visto que realmente me da igual quien muera, es una serie que no cojes cariño a nadie pues todos son unos cabrones.

El único que me caía en gracia era Opie y ahora Nero pero este último lleva saliendo desde la temporada 5 si no recuerdo mal.

Lo único que deseo es a unos una muerte brutal.

3 1 respuesta
P

#562 En eso tienes razón, el cariño que le tenía a los integrantes del club se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo.

Ya solo me preocupa Nero, el resto se tiene más que merecido todo lo que les pase.

blackoN

Pues yo no estoy de acuerdo, le sigo teniendo cariño a Chibs, Happy, Jax e incluso al cabrón de Tig.

1
Enccel

Yo sobretodo a Chibs,Bobby y Jax.Tig y Happy al estar medio tarados nunca me han convencido del todo.

1
FeNiXPunto

Diría que así como casi todos coincidíamos en que nos caía de puta madre Ope, nos cae igual Nero xD

2
Deswar

Yo cada temporada desde hace 3 cuando llevamos la mitad de temporada vista hacemos un top 3 de muertes, quisiera que alguno de los admin pudiese ponernos en este como algo como lo que se pone en los hilos del clásico de futbol RM-FCB para hacer porra ya que sería demasiado el ir poniendo una lista cada persona y a la vez seguir hablando de esta cacho de serie.

B

Sons.of.Anarchy.S07E07.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S07E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Fwend

Se me han caído los huevos al suelo con el final del capitulo, dios bendito que mente enferma tiene Sutter...

Aenx

Joderrrr

Usuarios habituales

Tags