Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Headhunt

#720 Me va a gustar muy poco si la serie tira por esos derroteros.

1 respuesta
madfrog

#721

Tranqui hombre, era por poner la teoría absurda, que estáis todos demasiado lógicos. No pasa eso ni de coña.

1 respuesta
Headhunt

#722 No creo que sea solo una teoría absurda. Me cuesta creer que Kurt haya soltado todas esas puntadas sin hilo. Si no lo dices tú no me doy cuenta, pero la verdad es que no me agrada,

spoiler
1 respuesta
madfrog

#723 Está claro que Kurt no es de dejar cosas sueltas (de hecho esto ya lo comenté en el hilo de la s5 o 6) pero me parce demasiado imprevisto que llegara a pasar.

B
2
P

Le hype.

B

Sons.of.Anarchy.S07E09.HDTV.x264-2HD
Sons.of.Anarchy.S07E09.720p.HDTV.x264-2HD

1 respuesta
Hir0shz

#727

3
Deswar
spoiler
2
l0k3x

aun sin sub???

2 respuestas
B

#730 en subdivx están en castellano ya!

PROKAZ_

#730 En subdivx están.

LaChilvy

pero ponerlos hombre xd

http://www.subdivx.com/X6XNDA1NjMxX-sons-of-anarchy-s07e09.html

2
CsNarsil

Se nota que vamos llegando al final de temp, buen capi.

spoiler
13 1 respuesta
Fresiloler

#734 haha ese momento muy bueno

LaChilvy
spoiler
breixone
spoiler
PROKAZ_

Soy al único que le parecen las actuaciones del Abel lamentables xd ? , ya se que solo es un niño , pero he visto muchas series donde actúan niños y no se daban el pego en algunas series lo hacian de puta madre , pero aquí me parece todo como a lo serie española muy forzado xd

7 2 respuestas
ReD-SKL

#738 Lo son. A mi me da que es el sobrino de Kurt o el ahijado del negraca que es el productor ejecutivo, si no no me lo explico.

1 respuesta
sickxk

#738 #739 Como curiosidad, son dos críos gemelos, Ryder y Evan.

Tengo algún colega que ve la serie y también lo odia. No se, yo creo que hacen lo que le piden, se supone que el chavalín se está quedando muy encerrado en sí mismo por todos los problemas que le rodean y no llega a entender. Si se pasase la serie sonriendo y diciendo "love you, grandma" fijo que caía mejor pero el personaje es como es. El nivel expresivo en la interpretación está más o menos a la par que el de David Labrava, y Happy es mucho más querido.

1
Rayven

No soy de ir sacando los errores de las series pero he visto uno de los gordos:

spoiler
sONFIL

Entro, digo que Chibs nuevamente es el puto amo y me voy.

spoiler
2
P

Un poquito decepcionado.

spoiler
1
Chuckfan
spoiler
wsky
spoiler
2 respuestas
ekeix

#745

spoiler
P
spoiler
kun294
spoiler
Deswar

#745

spoiler
1
ekeix
spoiler

Usuarios habituales

Tags