Sons of Anarchy es para tanto?

B

Hey, pregunta/duda seria: Vendedme por qué Sons of Anarchy es una buena serie...

Y no digo que sea mala, sino que no entiendo su hype.

Os comento: Siempre le tuve ganas. The Shield es mi serire favorita, todo cristo me habla bien de SOA ya que Kurt Sutter la dirige

La he empezado pq está en Disney Plus, llevo 4 capítulos y, de momento, me parece una serie guay pero no me termina de enganchar. No termino de empatizar con los personajes y me parece todo muy clichés sobre moteros y, como toda serie en la que los "malos" son los protas, la policía es más inútil que hacerle una paja a un muerto (que no digo que esté bien, sino que me resta mucha inmersión en la verosimilitud y la suspensión de la credulidad).

La serie imagino que va mejorando no?

Os pongo mis 3 series favoritas para q os hagáis una idea de mi perfil seriéfilo: The Wire, The Shield, Roma Criminal

PD: Esto no es un clickbait, son dudas reales

-DesT-

SOA es un shield con culebrón de por medio para enganchar a más público. Te va a molar pero menos que las tres que has puesto

1
B

The Wire es que es la mejor serie que he visto. SOA la dejé después de la 3ª temporada por aburrimiento. The Shield y Roma criminal no las he visto, pero las anoto.

2 1 respuesta
B

#3 The Shield tiene el piloto mejor valorado de la historia de imdb y, para mi, el mejor cierre (4 cap) de una serie que yo haya visto. Roma Criminal es la hostia, totalmente fuera de radar.

3
Pjroll

Pues fíjate que yo vi la primera de The Wire y la dejé ahí parada. Se me hizo lenta. Me gustaría retomarla algún día pero con el tiempo se me olvidan cosas y me da pereza.

A mí SoA me gusta mucho. La vi en ese momento de tu vida en el que un juego/serie/libro, por circunstancias personales, te ayudan a seguir adelante. Me gusta desde el principio. Entiendo que no te pueda parecer nada del otro mundo pero si te interesa el universo, mírate al menos la primera temporada y si no te mola pues a otra cosa.

Saludos!

1
personaje

La serie mejora pero en las últimas temporadas pega un bajón considerable. Eso si, en pocas series he tenido un sentimiento d pertenencia al grupo como con SoA o The Office. Me dio una pena terrible terminarla y he visto muchísimas series.

Ilmanroth

Es que es complicadísimo vender algo a alguien por qué por gustos similares que tengamos nunca vamos a coincidir al 100%, yo te puedo decir que las 3 series que has puesto que son tus favoritas están en mi top 10, con mención especial a la banda de el libanés, sobretodo en su primera temporada, y te diría que le dieses una oportunidad al menos hasta que acabe su primera temporada, la serie no llega al nivel de las 3 que has mencionado, pero es que tampoco creo que lo busque, es una serie quizas dirigida a un público más amplio, pero tiene unas actuaciones cojonudas, con unos personajes secundarios buenísimos y una BSO de la ostia, a mí me gustó muchísimo, pero como te digo cada persona...

Edqe

Yo recuerdo que la primera temporada la vi por inercia, no le encontré nada que me enganchase pero bueno, la acabé. En cuánto acabé la primera temporada me enganché muchísimo, y la disfruté mucho hasta el final.

Yo de ti le daría una oportunidad hasta acabar la primera temporada.

Markitos_182

La serie va mejorando. Creo recordar que algo se estanca, pero llega un momento que cada episodio te dan la vuelta a la historia.

Gustioz

A mi SOA me gustó un par de temporadas y la valoro como algo entretenido y ya, the wire es Dios.
Yo te recomiendo ver antes Roma de HBO.

1 1 respuesta
CaLaTa

Al principio es como tu dices, mucho cliché y una serie muy fácil para enganchar cuando no sabes qué ver. Luego mejora bastante la trama aunque como han dicho, hay veces que pega bajón.

markath

#10 Auténtico pan romano para verdaderos romanos.

1 respuesta
WaldoFaldo

Así que solo llevas 4 capítulos y te atreves a abrir un post para decir que no es para tanto.

Vete a la mierda

4
Rindoph

Solo por el capítulo final merece la pena ver la serie entera, cierre inmejorable en mi opinión.

5
JangoBout

Las tres primeras temporadas. Ahí acaba la serie.
Luego es aún más culebronazo y si ya cuesta creer lo que ocurre al principio, luego es una fantasía.

2
Andre333

The wire me vi 3-4 capitulos y la deje. A la mejor la retomo...
SOA, a mi me encanto me la vi entera. Lo k me mola de sons es que no les tiembla la mano con cargarse a personajes, no te das cuenta y ya se han cargado a unos cuantos...

1 respuesta
-DesT-
#16Andre333:

que no les tiembla la mano con cargarse a personajes, no te das cuenta y ya se han cargado a unos cuantos..

Pues mírate OZ y flipalo jaja

2
YokeseS

Yo la deje en cuanto vi que los capítulos se repetían para alargar la serie. Es algo que no soporto. Como han dicho es un culebrón de moteros.

Guevara

#12 Este pregón es patrocinado por... Henos Julia..

Zendel

Disfruté mucho las primeras temporadas de la serie, pero llegó un punto en que se empezó a repetir y perdió el encanto. Aun así tiene personajes muy carismáticos y la historia tiene buen ritmo y está muy bien llevada. Yo la recomiendo.

weeheee

SOA es de las series que mas pena me dio terminarla.

rafaelsepe

TL;DR: Hamlet en moto.

2
DonDemencia

Excepto las dos últimas temporadas, es un seriote muy bueno, y te hace sentir mucha empatía por los personajes y por la banda.

0nLy

Joder, me has hecho recordar los ultimos 10 minutos de soa... :confounded:

turfaroth

Es una serie entretenida, las 2 ultimas temporadas se me hizo repetitiva, pero tiene buenos personajes, buenas historias y una muy buena banda sonora. Para tanto no es, pero creo que si merece la pena.

1 respuesta
B

Gracias a tod@s!!! Ya me hago una idea, terminaré la primera temporada y a ver qué tal.

1 mes después
B

Estoy terminando la cuarta temporada y:

spoiler
1
Sigillatus

es una seriaza, me dan ganas de volver a verla... si no fuera por la cnatidad de series que hay

D4rKNiGhT

Un poco sobrevalorada, las primeras temporadas estan bien pero luego es un bucle de siempre lo mismo.

1
Thesadato

#25 Ese es Tito Pulo de Roma y Othere de Vikings?

Usuarios habituales

Tags