South Park - 18ª Temporada

Slade_Wilson

#150 #136 Del de Handicar solo me reí con una cosa

spoiler

Y eso que es un chiste flojo de narices

1 respuesta
Culebrazo

#151

shut up mimsyyyyyyyyyy x'D

la verdad que no es el mejor capitulo de la temporada precisamente, pero yo lo volvi a ver el otro dia y me descojone por completo jajaj

A

South Park S18E09

despues del capitulo de freemium sabe a poco.

1 respuesta
Culebrazo

#153 -mium its latin for not really x'D !!!!!!!!!!!!! con ese capitulo casi muero dos veces joder jajajaj

cm07

Hostia puta el 18e09

Es tan ácido que creo que se me ha quemado el ordenador.

Tochomosca

Cada día se superan con esta temporada xDDD

Drozas

Joder espectacular, el mejor de la temporada, unos niveles de absurdo increíbles, aunque es bastante triste lo bien que refleja la realidad

2 1 respuesta
Tochomosca

#157 Desde luego,

spoiler
1 respuesta
kaponcio

Se estan luciendo en esta temporada, madremía xDDD

Turamb0

Muy bueno y muy triste!!

Norg

No esperaba que lo de MJ acabara en

spoiler
manufontes

K nivelazo de temporada

Drozas

#158

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#163 Ya lo sé, que es una broma hombre xD

1 respuesta
petunias

Es acojonante ver el grado de evolución que ha tenido la serie. Me acuerdo cuando de pequeño me quedaba a verla de noche solo porque "decían tacos y era gracioso"... jaja

La capacidad que tienen para aportar una visión absurda y crítica de la realidad es brutal, además de que los capítulos los hacen con apenas diferencia a la fecha de estreno por lo que mismo en uno te meten un tema que acaba de suceder la propia semana anterior.

Es una lástima que la serie tenga mucha menos repercusión que otras top simplemente por el hecho de que la gente es tan vaga que no es capaz de leer un poco entre líneas y se piensan que los capis no tienen argumento y son puro insulto. Se merece muchísimo más.

Si consiguen cerrar bien la temporada con

spoiler

para mí queda como una de las mejores temporadas. No recordaba reírme tanto con capítulo sí capítulo también en mucho tiempo!

1 respuesta
C

#165 No es que la serie haya evolucionado. Es que has evolucionado tu.

Y el argumento que se usa cuando lo que a uno le gusta no tiene mucha audiencia tipo "que mal gusto tienen los demas" o "que vagos son" es bastante pobre.

1 respuesta
Drozas

#164 I'm super cereal

petunias

#166 Como dice mi abuela, "non confundamos o touciño coa velocidade".

A lo primero por supuesto, yo como usuario claro que he evolucionado. De ahí lo que digo que de pequeño con 12-13 años me quedaba a verla por los tacos y las bromas; no tenía capacidad para buscarle un porqué, solo me quedaba con lo vistoso y el continente, no el contenido. Aún así mantengo que la serie sí que ha evolucionado desde sus primeras temporadas a la hora de como abordar las críticas y cómo tratar temas de actualidad.

Lo segundo no es una pataleta de llorón, no me baso en el "que mal gusto tienen los demás" como tú dices. Te hablo desde la propia experiencia, con muchos amigos y familiares me he parado bastante a hablar de series y cuando sale "South Park", muchos me han saltado con que es una serie donde sólo se insulta, sin ni siquiera haberse parado a leer un poco por detrás del guión o a intentar entender las críticas que se hacen. Respetaría que me dijeran por ejemplo que la serie se fundamente en la crítica pero ese tipo de crítica usando lo absurdo no les gusta, así como cualquier otra opinión mínimamente fundamentada, pero soy incapaz de respetar que ni se preocupen por saber por donde van los tiros y salgan a rajar de ella diciendo que es vacía.

1
Drozas

las temporadas 2 y 3 por ejemplo son horribles, basicamente Matt y Troy estaban ocupados con la peli y dejaron que otra gente escribiera los capis.

También hay que tener en cuenta que los ultimos capis son "muy esclavos" de la epoca en la que fueron emitidos, el capitulo del juego ese de la granja (ya ni me acuerdo como se llamaba el juego) no tendra la misma repercusión, igual que el de honey boo boo, war z, el de las elecciones o el de black friday, y ojo no lo digo como critica, es la unica serie que hace eso. Cualquier fan sabe que los capitulos se hacen la misma semana en que se emiten

1 2 respuestas
Turamb0

Si David Fincher es considerado uno de los mejores cronistas de nuestros tiempos, ojalá que trabajara junto con Trey Parker y Matt Stone en una peli. ¿Saldría la crítica más brutal habida y por haber?

Norg

#169 Por que las temp 2 y 3 son malas? Tienen capis como Chimpokomon, Gnomos, El de Korn, El amante de pollos o el de Steve el hombre congelado que para mi no desmerecen nada a los de su epoca. A mi personalmente me chiflan estos capis xD

3
Tochomosca

#169 Es cierto que son más esclavos, pero bueno, depende de dónde se enfoque. Aún recuerdo aquellos capis de Barbara Streisand y la de la pata de Ricky Martin xDDDDDDD

Drozas

Hombre SP tiene malas temporadas muy por encima de las mejores temporadas de otras series.

Habré visto la serie entera unas siete veces (sin contar cuando le doy un capitulo al azar o me pongo unos de mi favoritos), normalmente cuando acaba una temporada la veo otra vez desde el principio, y creo que las primeras temporadas se enfocan más en el humor y lo absurdo y las últimas en la crítica social/parodia.

Por cierto, recomiendo que cuando veais un capitulo, acto seguido busquéis el comentario de Matt y Trey

2
marveen

Buenísimo !

Shamash_phi

#69
2 meses tarde pero a la mierda, ahora es cuando lo vi xD

En youtube hay dobladores profesionales que comparten su trabajo via youtube, que los pongan "a modo de cameos curiosos" no me parece tan malo... aunque en este caso solo han cogido a uno, otros son locutores (que no es lo mismo pero pueden llegar a ser competentes) y el resto son randoms

y si claro, son secundarios, aqui algunos extractos (son 10 segundos cada uno, si no os quereis tragar todo el video adelantarlo):
https://www.youtube.com/watch?v=ewj4_VE2Pug -> este es el profesional
https://www.youtube.com/watch?v=vkhzXE0zSzI
https://www.youtube.com/watch?v=9may37lgCwc

AoShi

Lo de Randy esta temporada es muy top xDD

spoiler
Tochomosca

Joder, me acabo de ver la de Free gluten ebola

spoiler
A

South.Park.S18E10

tan acido y concentrado que me lo he tenido que ver 2 veces

1
Tochomosca

Para mi gusto lo he visto un poco flojo.

marveen

Meh, creo que ha sido el peor de la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio