soy el que mas sabe de televisión

kEweR

hola, bueno que opinais sobre este programa, lo he estado viendo hoy y bueno opino que es un programa malisimo y lleno de frikis

ale a flamear y dejar vuestros comentarios :)

Tenazas

Lo odio con toda mi alma

N_Alcacer

A mi me gusta :$

T

A mi me sorprende gente que se los sabe todos, sobre todo una chica que hay, las 4 veces que lo he visto las 4 que salia y esta ahi invicta.

FreemAN-

donde este SMONKA q s quite toda esa basura

pd: xd

Powerslave

Lo vi una sola vez y nunca mas......programa horrible.

kEweR

#5 toda la razon

SMONKA P0W3R XD

B

No sé.... a mí no me parece un programa excesivamente bueno... pero supongo que tendrá su público... (prefiero otro tipo de programas, la verdad).

Ethanh4nt

a mi lo que mas me gusta son los premios

Othingnet

Yo odio las "hermanas" ke son to vajunas :S

M

Es... o ver eso q sta entretenido o tragarte una novela/programa rosa, sinceramente no dejan muxas opciones...

muerte a la telebasura

WolfwooD

ganaria algo cambiando al presentador. Se cree way.

MaRiNi

El programa está divertido pero lo único que me repatea es la parte en la q ponen a 5 o 6 individuos (entre los q nos encontramos con un doble de Ricardo Bofil,una abuelita con un joven friki ...y las dos hermanas gemelas super guays o sea de la muerte q se ríen solas) q critican tooooooodos los programas de televisión habidos y por haber.Quitando a esos energúmenos,está entretenido :)

elgusano

Sm0nKa!

PD: hola marini :~

A

programa para subnormales.

A ver quien es el mas desgraciao y el que menos cultura tiene. todo el dia enganchao a la tele... q triste

-

No entiendo como puede gustaros algo tan malo como Smonka o La hora chanante, pero en fin, supongo k de todo tiene k haber en este mundo, a mi al menos no me hace ni pizca de gracia, me resulta un pelín patético :S De la Paramount me kedo con los monólogos.

elgusano

Smonka, La hora chanante -> Humor absurdo y surrealista, nada profesional

Soy el que mas sabe de tv -> Mucho profesional, queda absurdo y surrealista.

es una pequeña pero gran diferencia

-

En ningún momento he dixo k ese programa me guste, no lo he visto asik no puedo opinar, pero me supongo k será una mierdecilla. Smonka y La hora chanante si lo he visto y me he esforzado en intentarlo, pero... vaserkno :/

kEweR

programa basura.

B

pues a mi me gusta, prefiero esto a los "realiti shows" de tele5

integra2

Si con sus super premioZ como el DeuVede de la primera temporada de bob esponja ¬¬, solo lo he visto una vez y m parece una birria d programa.

-PippinTuk-

smonka > all

StGermain

TENEMOS Q COMER MAS COMIDA BASURA !!

by SMONKA

p.d : podeis ganar 30.000€ o un iPop !!

Usuarios habituales