Space Force - 1ª Temporada

blackoN

Nueva comedia de Netflix creada por Greg Daniels y Steve Carrel. Estará protagonizada por el propio Carrel

sinopsis

Estará inspirada en la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de crear una fuerza militar dedicada a las operaciones en el espacio.

promo

capítulos

1x01 - THE LAUNCH
1x02 - SAVE EPSILON 6!
1x03 - MARK AND MALLORY GO TO WASHINGTON
1x04 - LUNAR HABITAT
1x05 - SPACE FLAG
1x06 - THE SPY
1x07 - EDISON JAYMES
1x08 - CONJUGAL VISIT
1x09 - IT’S GOOD TO BE BACK ON THE MOON
1x10 - PROPORTIONATE RESPONSE

Todos los capítulos disponibles el 29 mayo 2020

2
jonhy_walker

bueno, ya sólo por ver al payaso de Carrel le daré una oportunidad.

Venao

Apuntada en la agenda, ahora a esperar.

weah_dany

Va a estar difícil pero confío en que pueda darnos a otro personaje del nivel de Michael Scott.

2
marveen

A favs por Steve

joooze

De los productores de The office. Apuntadísima.

8 meses después
blackoN

Nuevos fichajes.

John Malkovich
Ben Schwartz
Jimmy O. Yang

1
Nihon

Uf, no sabía nada de este proyecto y me ha entrado una ilusión tontísima.

1
Ronjoujoujou

Desconocía esto por completo.

Estoy dentro.

1
26 días después
blackoN

Noah Emmerich nuevo fichaje.

5 meses después
ekeix

Estreno el 29 de Mayo

4
Anubis21

Osea que Jean-Ralphio sigue haciendo de Jean-Ralphio no? jaja

2
25 días después
ekeix

3
Hades13
2
thiffon

No me ha hecho mucha gracia el trailer pero he visto a Jean Ralphio e igual le doy un try.

13 días después
ekeix
5
9 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

vene-nemesis

Estoy viendo el primero y ufff, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Arutha

#18 que tipo de humor es? que le iba a dar try esta tarde

1 respuesta
marveen

Pues yo he visto el primero y me ha gustado, me he reído. Cuestión de gustos imagino.

Tampoco esperéis que sea The Office 2020

1
vene-nemesis

#19 no lo sé, no me he reido ni una vez, el humor está bastante forzado pero el estilo de la serie tiene pinta de ser muy solemne, el reparto también es muy peculiar. En general me ha parecido que no hay cohesión entre todo lo que han mezclado.

Voy a ver el segundo a ver que tal.

ekeix

Yo con ver los trailers creo que es bastante evidente que va a ser como The Brink, la comedia de hace unos años que canceló la HBO. No va a ser The Office pero por ello no significa que vaya a ser mala

Chuckfan

No ha estado mal, no es The Office claramente pero tiene ciertos elementos, y tiene sus momentos graciosos. Se deja ver sin problemas, no se me ha hecho pesada en ningún momento y me la he visto del tirón hoy.

Kaiserlau

Es simplemente malisima.

1
Kb

El primero flojo, el segundo mejora, veremos el resto como va

Kimura

Espero que pase un poco como con Avenue 5, que la crítica le da caña, empieza floja de narices y luego acaba por todo lo alto.

Kaiserlau

yo he llegado al cuarto y ya me diréis donde esta la mejora

Anubis21

Si llega a ser por la primera temporada yo no habría seguido con The Office, así que le daré una oportunidad

4
vene-nemesis

El cap 3 y 4 mejoran un poco y luego da para tirar de ella, pero vamos, que es una serie de verano mas.

marveen

Yo llevo 6 y me sigue gustando mucho. Hay bastante humor político, por lo que si no sigues las noticias en US igual te pierdes bastante.

No es un serión que quedará en mi memoria pero si estoy pasando un buen rato (lo mismo que el 95% de las series de Netflix imo).

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • fundidor
  • s0ny
  • Anubis21
  • ekeix
  • Ronjoujoujou
  • marveen