Space Force - 1ª Temporada

B

Mala no, lo siguiente.

Arutha

Vista entera, como dicen por arriba no es la mejor serie del mundo, pero para media horilla que dura el capítulo me vale, y me ha sacado 3 o 4 carcajadas que es más de lo que me ha dado otras series.

Como fan de indiana jones, la "escena" donde sale una referencia a ella (la gente sabrá cuál es) me pilló muy desprevenido y me mató xD

Ronjoujoujou

A mi me ha gustado bastante, la duración ha sido clave.

El humor que tiene me gusta mucho, la burocracia y lo absurdo se tocan mucho aquí xD.

Esperando más de esta serie.

spoiler
Shikoku

La terminamos ayer, no solemos ver series de humor pero oye, nos ha gustado, toques justos de humor dentro de la parodia que es la serie en si.

Esperando la segunda temp

acerty

A mi me ha gustado bastante, espero que haya segunda temporada y si mejora pues bienvenido es, con mantenerse me vale.

Enccel

El 9 me ha parecido brutal.

weah_dany

No me ha defraudado, ha cumplido en su vuelta a la comedia Steve Carell, y John Malkovich es un complemento perfecto. Espero que haya segunda temporada.

s0ny

Joer pues no es tan mala como la ponen.

Acabo de ver el 2 y me ha hecho mucha gracia la situación del mono. Me gusta lo que veo por ahora.

1
Akiramaster

Solo vengo a decir que lisa kudrow está mejor aquí que en friends.

1 respuesta
SikorZ

Yo la he dejado al tercer capítulo, pensaba que era todo troleo y se haría divertida/graciosa, pero no, es que es así la serie...

Un par de risas me ha sacado en 3 capitulos, muy mal

inter

Me gusta mucho. Malkovich y Steve me parece que funcionan de puta madre juntos. El personaje del doctor Mallory está guapísimo.

Y el personaje de Fucktony es amazing tb.

1
s0ny

Vista entera, y adorando a Carell por su inolvidable Michael Scott (que es muy parecido), como serie me parece un batiburrillo de cosas que no casan.

Hay capítulos con situaciones que me han parecido muy graciosas, pero la mayoría se debate en un registro plano que no llega a engancharme su humor, porque precisamente intentan mezclar el humor chorra en un mundo serio.

La serie gana porque los capítulos son cortos. De hecho si fuesen más cortos, mejor. Pero si fuesen más largos? Creo que ni los terminaría, o tendría que hacerlo en varias tandas.

Lo mejor, que me ha recordado a Michael Scott en algunas cosas, y lo bien que queda el personaje de Malkovich.
Lo peor? A veces parece comedia insulsa, sin chispa. A veces parece drama, sin chispa. A medio camino, el fuego no arde.

NigthWolf

La he terminado tambien y me ha dejado una sensacion extraña, la he visto por Michael Scott interpretando a Carrel interpretando a un militar, pero la serie es muy buff... Quizas me haya reido un par de veces en toda la serie, aun asi esta entretenida para ver mientras comes o antes de dormir.

En la misma linea que la serie del crucero espacial de Hugh Laurie, poca gracia y las ves mas por los actores que por la serie en si.

1 respuesta
NoRelaX

A mi me ha gustado mucho aunque el final me ha descolocado bastante.

spoiler
s0ny

#43 Ayer acabé la del crucero, y esa sí que me ha hecho más gracia. De hecho esa serie me ha sorprendido mucho xDD

IRIS!!

BernyMoon

#39

1 1 respuesta
Akiramaster

#46 quería decir más guapa.

Homme

Terminada y regusto agridulce. Casi todos los capitulos han tenido algun momento gracioso pero muchos pasan sin pena ni gloria mientras otros me han parecido bastante buenos, sobretodo el 8 y 9.

John Malkovich de lo mejor de la serie.

marveen

Acabada ayer, a mí me ha gustado bastante, como llevo diciendo a lo largo del hilo. Con ganas de segunda temporada !

karanka

Me ha resultado entretenida pero nada mas, funcionaria mejor si fuera solo comedia, todos esos aires de drama sobran totalmente, como la hija, que no pega ni con cola

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me ha gustado mucho, es muy entretenida.

Esperando siguiente temporada.

Curius

A mi me ha gustado, no es que me parezca "divertida" en el sentido de que te vaya a sacar una carcajada, pero es bastante entretenida. Como dice el de arriba espero que saquen una nueva temporada.

weah_dany

Obviamente no es ni The Office ni Parks & Rec pero curiosamente creo que le va a pasar como a estas 2, que su primera temporada va a ser floja y las siguientes (si es que las hay) van a mejorar al definir mejor su identidad. O eso espero.

Durandir

Yo le he hecho drop en el primer capitulo. Me parece muy floja y ni me ha hecho sonreir una vez.

fundidor

#50 Ya ves no soporto a la hija

Lexor

Tuve que parar varias veces el segundo episodio del dolor de pecho que tenia de la risa, no podia ni respirar xdddd

spoiler
4 3 respuestas
Hades13

#56 El segundo es el mejor de largo jajajja

2
Lokillo_

se sabe si habrá 2º temporada?

1 respuesta
darkavm

#58 No han dicho todavía oficialmente, aunque su showrunner sí está ilusionado.

Ronjoujoujou

#56 Yo me partí ahí.

Está muy bien satirizado el tema de las agencias espaciales xd.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • fundidor
  • s0ny
  • Anubis21
  • ekeix
  • Ronjoujoujou
  • marveen