Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

4 comentarios moderados
KinachO

Si veo este hilo arriba y no es con info nueva os iré a buscar a vuestras casas y os hare mirar como violo a vuestras madres.

6
darkavm

Ya han encontrado actriz para sustituir a la que hacía de Naevia.

http://insidetv.ew.com/2011/04/28/spartacus-naevia/

1
HoRuS

son parecidas la verdad, se echara de menos a la antigua? tirori... ?¿?¿

bammargera

Por que se ha pirado la antigua? al final estaran todos sustituidos xd

1 respuesta
alph

#848 Porque la contrataron de regular para otra serie.

Corven

Esto de Spartacus me recuerda a los equipos humildes de futbol. hacen una buena temporada y se les van todos los jugadores con contratos mucho mas jugosos xDDD

Es una pena, aunque lo que mas se va a notar con diferencia será la falta de Whitfield.

V

todavia nos queda Crixus

3
B

¿Se sabe algo del estado de salud de Andy Whitfield?

Me preocupo como buena samaritana,
no porque esté como para hacerle cosas que no aparecen en los libros de texto,
¡que conste!

bammargera

Esta jodida serie es la unica en la que un capítulo casi terminando igual me parece una mierda pero en los ultimos 15 minutos te meten unas luchas y cualquier cosa de la trama que lo ves como un capitulazo, olé sus cojones

HoRuS

para gustos colores... a mi el ultimo capitulo de esta serie me parece epico xD

bammargera

No estoy hablando de ningun ultimo capitulo, voy por el tercero, pero vamos en general son la hostia, y cuando parecen malos pasa lo que digo

CyREX

Crixus no creo que se vaya nunca de la serie por que solo tiene 2 caras para actuar, las cuales son muy parecidas, antes se va Garnicus que 100% volverá, me baso en mi intuición, xDDD mas que nada porque Garnicus es uno de los rebeldes en la historia.

McLovin

Llevo dias con la duda de quien ganaria una pelea entre Gannicus y Aquiles en Troya, por ahora los dos guerreros mas bast0s que he visto en TV o Cine

HoRuS

puedes poner tb a Leonidas no ?

bammargera

Hombre , tambien hay que tener en cuenta que al Teocles en la primera se lo cargaron entro los dos, asi que tambien tiene tela xd

Johnata

crixus es como una especie de vegeta

1
Mbosch

Pedazo serie.

Alguien sabe como esta el prota de la primera temporada? Se recuperara para la seguiente? Que como termino promete mucho.

1 mes después
bammargera

Mas informacion de la segunda temporada en la comic con el 22 de julio :D

http://www.nosologeeks.es/2011/06/17/spartacus-vengeance-destapara-sorpresas-en-la-comic-con/

PD: Solo 10 capitulooooos

http://tvlia.com/2011/06/spartacus-blood-and-sand-volvera-en-enero

Lond

Que ganas de poder ver la segunda temporada, habrá que ver que tal Liam McIntyre en el papel de Spartacus.

Sólo 10 capítulos? Ya pueden ser buenos... se me hará muy corta.

1 respuesta
B

#863 Yo también la espero con ganas,
e insisto ¿Se sabe algo del estado de salud de Andy Whitfield??
Por si necesita enfermeras a domicilio o algo...

2 respuestas
Lond

#864 La única información que tengo respecto al estado de salud de Whitfield es que sigue luchando contra su grave enfermedad, no he leído ninguna novedad al respecto. Esperemos que se recupere lo antes posible.

Mbosch

Solo 10 capítulos? .. WTF ¬¬ que la hagan de 24 coño.

#864 Según la wiki, lo más posible es que lo haga Liam McIntyre

2 respuestas
bammargera

De 24 de una hora igual se haria largo y habria mucho relleno, 13 como la primera está de puta madre

sarvadohh

#866 Es seguro que la segunda temporada la hará Liam

1 respuesta
B

#866
#868
Gracias por la información,
espero que la nueva temporada esté a la altura de las anteriores entregas
aunque desde luego sin Witfield pierde mucho...

1 respuesta
N3mex

#869 que esté a la misma altura va a ser difícil,pero ojalá :)

1

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_