Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

lyan

A mi me da que cesar lo que se hace es la circuncisión xD
Pleasure FTW

blackoN

#390 Es un misterio y no es coña, no se sabe el motivo xD.

1 comentario moderado
Leinz

#393 fuente?

1 respuesta
HoRuS

No me jodas... esto es una broma ya xD

rickO

#393 en fin.. hablarás de Andy. Infórmate bien anda.. que vas atrasado.

1 respuesta
Seyriuu

#396 #394 Me dejo una coma y casi me matáis coñe, era una broma.

1 comentario moderado
Hilda85

Menuda bromita, no te jode.
Aun estoy buscando la gracia.

Seyriuu

Que no os parezca graciosa no quita la intención original ni tampoco está escrita basándose en vuestro sentido del humor personal.

#412 Tampoco digo en ninguna parte que sea original.

1 respuesta
JoDeR

Danger Danger, atencions Flanders.

Seyriuu

Cuando te moderan un post podrían comunicarte el nombre del moderador para que al menos puedas comentarlo con él, ¿hay alguna forma de saber con quién hablar? Porque la reapuesta genérica si escribes en el post es moderarte de nuevo y como mucho que un random te diga que mandes pm al moderador.

2 respuestas
suggus

#402 puedes enviar un mensaje privado a cualquier moderador del subforo correspondiente.
#404 ya se encargará el moderador al que contactes de darte la información oportuna.

1 respuesta
darkavm

#402 Es una broma sin gracia que lo único que ha conseguido es desviar el hilo y calentar al personal.

6 2 respuestas
Seyriuu

#404 el hilo lo han desviado los siguientes comentarios (como este, el tuyo, el mío preguntabdo, la que me dice que no tiene gracia y el que me llama retrasado) no ese chiste, y que yo sepa hacer chistes sin gracia no está en contra de las normas. A menos que me digas que si el pueblo exige tu cabeza por haberles caido mal un chiste entonces se modera por petición popular.

#403 ya, pero no tiene mucho sentido que le comentes a un moderador que no te ha moderado algo partiendo de que podría ser que este no hubiera considerado que tuviera que moderarte ni tampoco deba pisar el juicio de un compañero moderador del mismo rango. Es el moderador en cuestión el que puede explicarte sus motivo, comprender los tuyos o no hacerlo.

1 comentario moderado
Akronhar

#406 Creo que te equivocas de thread. Edita

1 respuesta
Galdor

#406 ban de internet pero ya

no jodas tronco que yo lo iba a ver después de comer, te mato o que hostias

1 respuesta
bammargera

#406 Spartacus meet the walking dead jajajajajaja

2 1 respuesta
_Akiles_

La temporada me esta pareciendo decente, por ahora mejor que la anterior, pero no me gusta nada que pongan a Julio Cesar asi, le das un martillo y parece Thor.

Me hubiera gustado algo mas parecido al de Rome.

1 2 respuestas
Seyriuu

#410 a mí me parece que la caracterización de Crassus le pega muchísimo más a Cesar que la que le han metido.

La que le han metido no me cuela bien en ningún personaje de la serie, tiene un no se qué que me hace pensar en que pega más de personaje de crepúsculo que de spartacus. Ese caracter engreído y prepotente junto a ese físico...no, no me pega nada como cesar.

#412 Original de origen. De inicial.

#412 ¿Crees que he necesitado más de 24 horas para contestarte? Lo cierto es que ni me había enterado de que me habías contestado. Pero eh, si estoy quedando como un gilipollas para gente como tú creo que me está compensando.

Ah...Y soy un gato, no un perro.

1 comentario moderado
jonathanE

#410

El problema con el Cesar de Roma es que éste está en su madurez mientras que el de Spartacus está en su juventud y no recuerdo ninguna serie/película ahora mismo que le retratara en esa época. Lo más la de Kubrick con Rock Hudson y no es que se vea mucho allí
aparte de

spoiler

y poco más.

mafito

11h 34m 03s, ganasss

L

Han leído este spoiler sobre el episodio 8?

spoiler
blackoN

Spartacus.S03E04.720p.HDTV.x264-EVOLVE

5
SkullraiN

El que más me ha gustado esta temporada.

spoiler
Hayworth

Por fin!! Bajando con ganas :D

N

Voy a tener que meterme en subtítulos.es para colaborar, porque vaya tela... qué lentos!
#420 Lo puedo ver con subtítulos en inglés o con un poco de esfuerzo sin subtítulos, pero espero a que salgan en castellano xq no lo veo solo xdd

1 1 respuesta
HeXaN

#419 Si puedes colaborar no tendrás ningún problema en ponerte los subtítulos en inglés que llevan horas terminados, ¿no? :P A no ser que ya lo hayas visto y lo único que quieras es contribuir desinteresadamente, pero es menos probable esta opción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN