Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

che8

#600

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#601

spoiler
Seyriuu

#600

spoiler
1 respuesta
B

#603

spoiler
2 respuestas
suggus

#604 lo último que has dicho yo también lo he pensado ...

spoiler
Seyriuu

#604

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#606

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#607

spoiler
1
che8
spoiler
1 respuesta
MaLkaS

Puede ser que

spoiler

, de hecho

supuesta parte de la historia
L

Esta teoria ya no vale (eliminado)

spoiler
1 respuesta
L

#611 joderr aqui nadie me dice nada :(

1 respuesta
Seyriuu

#612 lo veo tan probable que desearía no haberte leido porque ahora no me sorprenderá.

Eres como Hilda, vuestras teorías me spoilean la serie!! ¿No podéis teorizar con menos sentido como en el hilo de walking dead?

Fuera bromas. Es una buena teoría, es muy factible y dejaría a los espectadores con la boca abierta...

1 2 respuestas
CaLaTa

Nadie se ha dado cuenta de que

spoiler
1
L

#613 ;)

spoiler

gracias por tus palabras, yo creo que estaría de puta madre. Tiberius es un niñato

A

#609

spoiler
2
Darkmesias

Clip del nuevo cap

jonathanE

#595

spoiler
1 respuesta
L

#613 Una ultima cosa. Yo creo que han sido muy poco cuidadosos y algo torpes. Es fácil llegar a esa teoría con esas pistas ¿no? El momento cuando se levanta Crasos de su asiento lo de deja todo claro. También me fastidia

blackoN

Acabo de ver el capítulo 5 y joder, me está encantando esta temporada, es la ostia. Los últimos minutos del capítulo han sido épicos!

Hilda85

#618

spoiler
1 respuesta
blackoN

#598 No te lo tomes a mal pero cuando uses un spoiler no mezcles cosas. Te lo digo porque en un spoiler que se supone que es del capítulo 4 has metido otro spoiler del capítulo 5.

jonathanE

#621

spoiler

A propósito si ya se especifican los spoilers con respecto a la Historia haced el favor de hacer lo mismo con aquellos que vayan más allá del episodio actual (he visto en #611 referencia al capitulo 6 y no hay aviso al respecto).

1 respuesta
N

3x08 - Separate Paths

Qué ganas!

2
L

#623 ¿Que ocurre? Solo ha sido una teoria

1 respuesta
jonathanE

#625

El spoiler de tu mensaje empieza por 'En un medio dice que en el episodio 6' así que entiendo que ese medio expresa más que una simple teoría. Y al no especificar el episodio en el texto del spoiler como lo hacen los referentes a la historia alguien puede de sopetón y sin quererlo encontrarse con lo que sucede en un episodio que aun no ha visto ni discutido.

L

he visto el episodio 6.

spoiler
blackoN

Spartacus.S03E06.720p.HDTV.x264-IMMERSE

3
Eterno

Buen capítulo.

spoiler
1
B

Soy el unico al que Cesar le recuerda a Aquiles (Brad pitt) en Troya?

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN