Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Turkit0

#1319 k pena k solo sea d consolas...

K grande los dos dandose palos hahaahha

Rohan

#1319 Yo es que tengo la sensación de que gran parte de los actores de esta serie son unos grandes. Y videos como ese me hacen estar aún más seguro... xD

4
Hilda85

Que putada no tener subs en español hasta mañana... :(

bammargera

#1320 mmmmmm... yo las series las suelo ver como cualquier otro, no se que me pasó en ese capítulo que lo estaba viendo sentado en el sofa como otras miles y me puse de pie y todo de la locura que pasó ahí jajajaja creo que no me ha pasado con ningún otro capítulo ni con ninguna otra serie

2
M

Si encuentro un enlace donde verlo con calidad aceptable igual me veo el capitulo en directo porque con lo impaciente que soy me veo abriendo spoilers y a la vez maldiciendome a mi misma...

#1326 no me lo recuerdes :qq: :qq: :qq: :qq:

UnleasheD

Paciencia xD.

Si cuanto antes lo veas... antes se acaba :(

#1327 Pero hoy es viernes. Sales por ahí y mañana al despertar tachannnn, Spartacus al canto, con final épico incluido (espero).

2 2 respuestas
Hilda85

#1326 Pero yo tengo mucho mono :(

#1326 Hoy no salgo que tengo que hacer cosas de clase... pero un hueco para Gannicus... :( :(

1 1 respuesta
mafito

No puede ser, aun no! :qq:

Exijo otra temporada donde se pase por alto la historia real y reduzca Roma a cenizas :clint:

1
Altaiir

Si alguien tiene algún link para verlo en streaming que haga el favor de mandarlo por aquí o por mp.
Gracias de antemano.

1 1 respuesta
M

#1329 la semana pasada pusieron por aqui este link http://livetvcafe.net/video/6YXRS664BU92/STARZ Yo lo medio vi, la calidad era un poco bastante malucha... no te recomiendo verlo ahi, pero bueno, te lo dejo por si quieres verlo.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Se acaba :'(

Altaiir

#1330 ok gracias, lo intentare ver , si veo que me duelen los ojos lo dejare para mañana y fuera xD

bammargera

Se echará de menos

2 1 respuesta
Darkmesias

Un placer

PLeaSuReMaN

No quiero que llegue esta noche ):

pyroslipknot

#1333 vaya mierda anuncio jajajajaja

Johnata

#1293 busca en youtube, thiago silva ufc interview

Turkit0

algun sitio para verlo con subs?

bATUSORZ

Best serie ever.

lyan

Solo quedan 15 minutos para el streaming,esperando me hallo.

1 respuesta
Turkit0

#1340 con subs ?

#1342 :(

1 respuesta
lyan

#1341 V.O. sin subs,para eso habrá que esperar a mañana

1 respuesta
Altaiir

os pongo por aqui este streaming http://www.viponlinesports.eu/usa-tv-shows/127663/1/spartacus-live-stream-online.html ya que parece que el puesto mas arriba no funciona.

1 1 respuesta
isnotavail

#1319 Lel, Manu es como mi padre, en ver de mover el PJ con el PAD, se mueve el x'D.

M

#1343 a lo mejor es una pregunta estupida pero, como se pone pantalla completa??
edit: ok, era una pregunta estupida xDD ya esta

1 respuesta
UnleasheD

Lo he puesto pero lo quito, mejor mañana tranquilamente...

#1345 A mi me sale el tipico icono abajo a la derecha de ponerlo a pantalla completa.

Altaiir

Se acabo, un placer a todos .

spoiler
Darkmesias

Se acabo..

Ha sido epico

1
M

Pues nada, ya acabo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler

mañana comentare mas que me caigo de sueño

dovitodkb

Spartacus.S03E10.HDTV.x264-ASAP
Spartacus.S03E10.720p.HDTV.x264-IMMERSE

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN