Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

NeCriD_Cs

Si Espartaco se levantará de su tumba se cargaría a todos los desarrolladores de ese juego, que horror por dios, ni con un palo.

1 respuesta
bammargera

#1711 Si juego es porque es verano, no tengo otra cosa, y porque para ser gratis es decente, pero un juego de Spartacus daría para algo mil veces mejor que este la verdad

1 1 respuesta
MaikelNait

#1712 Yo llevo viciado desde hace 3 dias, no es gran cosa el juego pero tiene algo que me engancha, supongo que por haber sido gran fan de la serie.

Eso si, puta mierda que se queda pillado en las pantallas de carga y tienes que reiniciar la ps3 con el boton.

1 respuesta
bammargera

#1713 a mi no me ha pasado eso de las pantallas de carga, y sí, ves los videos y son basura pero tiene algo que engancha muchísimo xd

7 días después
bammargera

Vale, en unos años si que tendremos un buen juego de spartacus xd

(esto no es ni un juego, es como una tech demo para los aparatos así que no tengais en cuenta la cutrez jjajaja)

1
23 días después
alph

More sex, more blood...

3
2 meses después
fulin92

Acabo de ver el final de esta series. Esta es mi reacción :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Que pena que se acabe...

7 años después
SikorZ

Me está gustando mucho la serie, mucha violencia, mucho sexo y mucho rollito GOT. GOT es puritana comparada con esta.

Vaya actorazos algunos, que caras tienen algunos actores, con mucha personalidad y garra, muy romanescos.

La recomiendo, aunque para mí baja un poco el nivel en la 3ª, todavía me queda la 4ª pendiente

1 respuesta
duriel_one

#1718 La primera temporada y su precuela son brutales. Las dos siguientes pierden bastante, aunque en parte es entendible por la pérdida del actor principal.

2 1 respuesta
SikorZ

#1719 Pues retiro que la tercera bajara el nivel, luego mejoró bastante y sigo con la T4 que me está gustando mucho tambien

Muy buena serie, gracias a dios no hicieron como Vikings, 4 temporadas buenas y a correr

Lo mejor de la serie, los cromas cutres XD

1 respuesta
Leonidasxx

#1720 En la ultima temporada el actor sustituto de spartacus se cree mas su papel y lo borda casi tanto o igual como el fallecido andy whitfield. Es de mis series favoritas y si te gusta esta serie te recomendare black sails que fue la que sustituyo esta cuando termino en la cadena starz

1 respuesta
SikorZ

#1721 Hostia no me jodas, todavia no he llegado al cambio de protagonista, me gustaba el guaperas que estaba, ahora buscaré por qué palmó...

Pues nada, a ver que tal el nuevo cuando llegue, que putada porque voy por el 5º de la S4, asi que seran pocos capis con el nuevo prota

2 respuestas
Leonidasxx

#1722 Muere el actor en la vida real, no es spoiler, el personaje de spartacus sigue, tuvo un cancer en su punto algido como actor,fue una lastima y tuvo mucho bombo en su dia, disfrutala porque la serie es top.

1
lyan

#1722 El actor que daba vida a espartaco lo sustituyen de la segunda a la tercera temporada(por defunción, como han dicho).

1 respuesta
SikorZ

#1724 Pues ni me di cuenta xddd

Me gusta muchisimo mas el 2º entonces, melofo y nohomo

ArcSTAR

Que grande Crassus en la última temporada. Para mi 1ª>4ª>2ª>3ª pero vamos que la serie está de puta madre en general.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me jodío un poco el cambio de actor. Y abandoné un poco la serie, la retomé y flipé en colores con la precuela (me pareció tremenda) y la seguÍ.

De las mejores series que se han hecho.

Junto a Banshee.

Altaiir

El bueno de Liam tenia un reto muy difícil , y para mi lo superó con creces. Una de mis series favoritas de siempre, hace poco hice un revisionado y como lo disfruté.

JonyBgood

Grande Gannicus.

Ps: More wine!

1
SikorZ
#1726ArcSTAR:

Para mi 1ª>4ª>2ª>3ª

Totalmente de acuerdo con el ranking

Vaya actorazos, vaya putas caras tienen dichos actorazos, que buena elección del rostro de cada uno de los romanos, barinio, sabino, craso...

Una seriaza, ya me quedan solo un par de capitulos

2 años después
ekeix

Nueva serie de Spartacus en desarrollo, Steven S. DeKnight hará de showrunner y productor ejecutivo

8
Aeletres

En su dia me flipó la serie, la primera temporada la que mas con Andy Whitfield. A ver por donde salen

Por cierto, no se si seguirá, pero en Netflix sacaron un documental sobre la vida de él, creo que fue lo primero que vi en Netflix y fue demoledor xD

Titan89

Pufff… ojalá más sexo con Lucy Lawless😍😍😍🤪

1
trax_marc

Dios que remember y que feels, gran serie, que tiempos, ojala hagan bien lo que van a hacer la verdad

ArcSTAR

Será ya el en su día planeado spinoff de Cesar? Que risa cuando Tiberio le reventaba el culo.

1 1 respuesta
trax_marc

#1735 que asco Tiberio la verdad 🤣🤣 pero gran escena si, Craso si me pareció de los mejores personajes la verdad, y bueno Tiberio para lo suyo que era dar asco estaba bien hecho xd

1 respuesta
ArcSTAR

#1736 Craso era bestial, les quedó chulo el personaje, cuando peleaba contra su gladiador personal para comprobar si sería capaz de matar a Spartacus xDDD to peliculero

1
weeheee

De mas a menos la serie, pero el final te llega a tocar la patata. Sobre todo el de Gannicus, impresionante.

La precuela fue la mejor temporada que tuvo.

4
BeTiS

Espero que no aflojen con las escenas violentas y de sexo. Y que el CGI sea mejor que en la primera temporada xD

BzKtN

Con las de sexo seguro que sí se cortan. Con el rollo feminista que hay hoy en día cada vez se ven menos tetas.. Mira Juego de Tronos conforme avanzaron las temporadas y La casa del Dragón hace menos de un año..ni una teta se vio.

Y las esclavas y mujeres de las que se enamorará serán unas diosas de la arena tbn por supuesto.

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN