Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Txenon

#178 #179

Yo lo que entiendo es que

spoiler

Por los menos parece que los romanos han aprendido a usar formaciones.

A

Desde que han puesto mujeres con espadas para mi ha perdido todo.

Seleccionan a los mejores, los entrenan basto durante años, se ponen como toros a base de levantar troncos y pegarle al palo todos los días bajo el látigo de Oenomaus y de repente aparecen 4 putas tísicas que meten tanto como los gladiadores...

5
B

Fucking epic pero joder

spoiler
1
december
spoiler

Con ganas de ver el siguiente.

Gassius

#179

spoiler
Starshow

Poffff pasada de cap y Crasso me ha parecido GENIAL. Con ganas de ver el siguiente!

1 respuesta
niitrox

No os a parecido un poco cortapuntos el momento en el que

32 1 respuesta
Seyriuu

#187 Lo hacen aposta, de hecho en más de un capi han intercambiado escenas de sexo hetero con homo xD.

#186

spoiler
Parasigma
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#189

spoiler
JaViTXu_

Sinceramente, ha sido bastante meh...

MaLkaS

A mi lo que me ha sobrado realmente ha sido

spoiler
1 1 respuesta
Kenny
spoiler
2
Seyriuu

#192

spoiler
1 respuesta
C

#194 Agron también era de él no?

2 respuestas
MaLkaS

#195 De hecho

spoiler
Seyriuu

#195 Cierto, cierto, pero fue una de las últimas adquisiciones y mi mente lo había borrado como uno de los suyos.

1 comentario moderado
bammargera

Lo he cerrado y por suerte no he leido nada, pero los spoilers sobre la HISTORIA de Espartaco avisadlo, aunque luego en la serie lo cambien a lo bestia, me alegro de no saber como acabará aunque no me veo a Spartacus muriendo de viejo pero no quiero spoilers xD

Sobre el principio del capitulo

spoiler
Chico_Zombye

No me ha convencido demasiado, pero más que nada por lo malas que han sido muchas peleas a nivel técnico.

No se, siendo una serie que trata sobre tetas y peleas, no pueden poner peleas tan mal realizadas como en este capítulo en especial. Ya digo, movimientos, ritmo... en este capitulo las peleas han sido muy raras.

blackoN

Acabo de verlo y me ha gustado, empieza bien la temporada.

Por cierto, no sé si alguien más opinará lo mismo pero me sobran las escenas de sexo y en especial las escenas de los gays. A esta serie no le hace falta esas escenas para verla, se pasan demasiado con las escenas de sexo. No tiene sentido que me queje en la 3ª temporada pero vamos es algo que siempre he pensado de Spartacus y creo que nunca lo he dicho xD.

1 1 respuesta
Hilda85

#201 De aquellas Roma se caracterizaba por sexo lascivo... entre otras cosas. No me parece anormal tanta escena de sexo.

1 1 respuesta
Turkit0

ostias, sangre y sexo, que mas quiero?

4
N

Por cierto, nadie ha comentado nada, pero estábamos todos deseando que saliera la rubia tía buena y lo primero que han hecho esta temporada es ponerla follando, como saben vender esta gente xD!

1
Chico_Zombye

#202 En este capitulo ha habido más amor y que sexo, eso es lo malo xD.

blackoN

De verdad le dáis tanta importancia al sexo en una serie? seré raro pero yo lo que busco en una serie es entretenerme y el sexo ahí como que ni fu ni fa.. xD.

Por ejemplo algo en plan como Californication que se suelen ver tetas y tal pues vale, pero lo que se ve en Spartacus como que no me interesa en una serie la verdad.

1 respuesta
orggahh

#206 Ojala hubiese habido sexo en Chuck :qq:

#208 pero quiero mas.

1 respuesta
blackoN

#207 Por la rubia dices? si es así tienes Dexter.

1 respuesta
KinachO

Tarde, pero me pongo a verlo.

Darkmesias

Promo cap 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN