[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Cada vez que alguien escribe John o Brand, renace un whitewalker

2
B

Os suena?

3 2 respuestas
BernyMoon

Sobre los elefantes...

26 1 respuesta
B

#250 No dejan de ser su familia y el tío es tan tonto que es bueno y seguro no le guardaría rencor.

sagem9

#272 el agujero negro?

EspY

#272 Cuéntanos más

Ryok

#266 La cara de los dragones no era un “oye, dejad de daros el lote”, era un “putos cerdos que sois familia”. A ver quien le pasa a Drogon el link del hilo del que se folló a su hermana.

1 respuesta
deebs

#273 xDDDD

B

Juego de Tronos: ¿Qué significan las pinturas de la cueva del 7x04 y dónde aparecieron antes?

Los patrones dibujados en la cueva de vidriagón son los mismos que aparecieron en el primer episodio de la serie y de nuevo en la tercera temporada, en los que los Caminantes Blancos distribuyen cadáveres sobre la nieve formando una especie de símbolos que hasta la fecha siguen sin tener significado para los fans de Juego de Tronos.

1 respuesta
margariskid

En cuanto lo del niño y la simbología.

Subo a:

19
EspY

#279 Podría ser simplemente que lo hacen los caminantes y por eso lo reflejan en la cueva y no tiene mas importancia o ya alguna puta movida que tiene que ver con como derrotarlos xD

1 respuesta
Fedackles

El rey de la noche no será el mismísimo Pablo Piscasso?

3
B

Se supone que a los caminantes blancos los crearon los niños del bosque

sagem9

Yo también pienso que es su símbolo o escudo y ya, no tiene ningún otro misterio

1
Visser

#277 Los targaryen son una estirpe de endogámicos por preservar su línea sanguínea. No creo que a los dragones les importe un cagao la verdad xd

2 respuestas
Kyuuga

Bran aparcado en la zona de minusválidos todo el capítulo, y la frase, de estoy esperando un amigo ( creo que refiriéndose al night king) junto a la mirada de estáis todos muertos, hace que que la idea de que el es el malo maloso pille fuerza

3 respuestas
B

#286 o a Jaime, que tiene más sentido.

2 1 respuesta
Krosita

#286 ?

Pero si esta clarinete que se refiere a Jaime xdddddddd

1 respuesta
exilorz

#286 pero qué dices xDDDDDDDDD

1 respuesta
overzeta

#254
reencuentro entre Jon & Arya despuesde 8 temporadas
Jon conece sus verdaderos padres
Jaime vuelve a ver a Bran tras tirarlo
Theon rescata a Yara
se ve venir la tension entre cuñadas
y Euron pinchandose a Cersei

pues si la verdad el capitulo esta flojo ehh... porque se han pegado un viaje en los dragones pero si mañana se monta en uno en una guerra serias los primeros en tirar mierda porque nunca se habria montado en uno en fin

15
BernyMoon

Me voy a dormir, pero antes hay que decir que el nuevo opening es LO PUTO MEJOR.

1
B

Por cierto, Edd el Penas>>>>>>>>>>>>>> todos.

Gran personaje.

1 respuesta
B

#281

Yo creo que es como su escudo, lo van dejando por donde pasan...

sagem9

Cuando snow le dice a Bran que es un hombre y este dice algo así como más o menos... O ha sido una coincidencia o lo han dejado caer de forma poco sutil

Krosita

#292 Bronn >>>>>>>

That fookin family

2
B

Lo de Arya diciéndole a Jon que no olvide que los Stark son su familia ha sonado a amenaza brutal.

Toda esta gente va a acabar matándose entre ellos, con Jon teniendo que elegir entre las boobs de su tía o sus hermanitas. Ni los Lannister hoyga. Y mientras tanto los WW: gg ez

5 1 respuesta
ChanNNged

#285 está claro que esa mirada sirve para reafirmar aún más si cabe que Jon es el true King y el heredero legítimo de los siete reinos aunque tampoco hacía falta que nos lo dejaran claro de esa forma cuando ya era algo que ya sabíamos. Lo único que nos dan a intuir es que los dragones van a responder ante jon, poca cosa más. Sería poético que Danny se volviera en contra de Jon y los dragones terminen matando a su propia madre

1
Asnarth

Capítulo de transición.

Nuvok

#285 Yo creo que el hecho de que cada vez fueran mas pequeños y la endogamia estan relacionados.

1 respuesta
Kyuuga

#287 #288 #289 joder el puto bran nunca ha pintado nada y se ha tirado ahi un capitulo a la fresca esperando a jaime? Para que? Para hablar sobre la importancia de los vegetales en una dieta sana? Hahahahahha

Nah ahora en serio, bran siempre me ha dado mal rollo y en este capítulo me ha dado mas sensación de mal rollo aun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags