[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Takling

"Los caminantes blancos haciendo figuritas con humanos desmembrados xdxd qué falso xdxd"

spoiler
1 respuesta
margariskid

Está claro que es el escudo de los caminantes blancos y que estos lo cogieron de los niños del bosque. Pero la gente quiere saber el por qué es asi. A mi me recuerda a una puta rueda de molino, espiral o algo que no para de girar. Además en la serie ya ha habido un par de alusiones a que todo es una rueda. En cierto modo, los caminantes blancos son los encargados de que nada prevalezca por mucho tiempo en los 7 reinos, aparecen de vez en cuando para cundir el panico y vuelta a empezar.

1 respuesta
B

#301 ojalá un behind the scenes con los ww cogiendo miembro a miembro y colocándolos cuidadosamente. Un montaje rápido tipo Art Attack.

6 1 respuesta
EspY

#300 Pues porque el tullido sabe que los Lanninster están haciendo la trama al norte, y Jaime también so...

B

#296 Yo creo que era amenaza. Que no olvide de donde viene.

When the snows fall and the white winds blow, the lone wolf dies but the pack survives.

sagem9

Si es que esa era la arya auténtica. Lo mismo la real está camino de desembarco

Visser

#299

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Takling

#303 Y otro behind the scenes mientras planean cual es la mejor táctica para unos ataques sin fisuras, con tablero estilo Risk.

2
uMeK

Bueno, personajes ready y todos en su sitio, ahora solo falta que el tullido se líe a mover todas las piezas (da la sensación que ahí aparcado es como cuando se transforma en el cuervo y todo lo que ha pasado y pasará ya lo ha vivido)

B

A que distancia está el Muro de Invernalia? Creo que no había tanta distancia no?

1 respuesta
isanonisa

Hombre, con la Cersei mandando a Bronn a cargarse a sus hermanos... no creo que acaben como la casa de la pradera los Lannister precisamente xD.

2 respuestas
overzeta

6
B

#312 RIP Bronn, me caía bien

margariskid

No tenian elefantes pero la trompa se la ha llevado igualmente la muy putuca.

4
Krosita

Why aren't there any wheelchair ramps in Winterfell they left Bran in the courtyard overnight smh

xddddd

9 1 respuesta
Arrancalifes

Bronn es un veletas, se verá a Tyrion y le dará un abrazo y medio baúl y a una isla.

overzeta

#316 te rieh

1
B

Te mueves menos que Bran sin Hodor

1
EspY

#311 Se supone que cerca no está en el mapa pero como esta peña usa el teletransporte constantemente pues no se xD

1 respuesta
Krules

#256 unos dardos como los de Jaquen hgar maybe?

2 respuestas
Krosita

Me watching the scene with the Umber boy

4
B

#320 Si, hay cosas que no cuadran, porque Desembarco del Rey está mucho mas lejos y tanto ellos como Jaime han llegado en nada. Pero los caminantes que están mas cerca aún no han llegado.

1 respuesta
Nuvok

#302

1
Deswar

#321 ¿Para? No veo matando WW a cerbatanazos

2 respuestas
liz91

Por fin Daenerys queda retratada como la tirana que es. Que no será el rey loco, pero es que vaya aires la colega.

Me ha gustado que fuese Sam el que le contase todo a Jon. El mensaje de: “oye, que eres el rey de los 7 reinos. Por cierto, dile a la puta loca esa que se vaya a tomar por culo, que va quemando a la gente”. Se ha encargado de transmitirle que tiene una responsabilidad. Bravas Arya y Sansa también dejando claro que es Jon el que se confunde con Daenerys. Joder, mira que flaneo a los dragones pero es que la tía es gilipollas.

1 1 respuesta
Jcvf

No salian 2 caps hoy?

1 respuesta
overzeta

#325 en el dibujo pone que la punta es de "dragonglass" asique es para eso precisamente para matar WW

1 respuesta
xPipOx

#327 Si ahora a las 6 sale el otro.

7 1 respuesta
narko1

#323 Parece mentira que a estas alturas aun se pregunte por este tema.
Se que aveces parecen teleports bastos, pero se ha explicado mil veces que no todo ocurre al mismo tiempo, que una escena de un persona en x sitio puede ser 10 dias antes de la siguiente de otra persona en y.

Y lo de los caminantes tiene sentido, estan barriendo todo el norte para aumentar su ejercito, por eso no han atacado invernalia aun.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags