[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ansar123123

El resumen del capítulo es que no hay nada nuevo, ninguna sorpresa

1
The_elovator
19
B

poco se habla de Theon

1 respuesta
ArThoiD

Acabo de velro OMFGGGGG Vayap uta pasada, me cag oen mi puta madre

Los FEELS son tremendos, pelos de punta everywhere jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

xXxHarlockxX

Cuando Bran dice: "estoy esperando a un viejo amigo", se refiere a Jaime verdad?

5 1 respuesta
P

#393 Mejor no hablar, menuda cagada de personaje, la temporada pasada despues del rodillazo en los "huevos" que le dio fuerza para matar al otro ya se lo terminaron de cargar.

kingsora

Que no haya salido el Rey de la Noche en todo el capitulo me parece una cagada

5
Aldarion_21

#395 Yes.

Altaiir

Para mí ha sido flojo , han asentado las bases y poco más . Los minutos de entrena a tu dragón los podían haber utilizado en cosas más importantes

Loki_Cat12

Me esperaba un capitulo mas largo

Mungrun

Me ha parecido una cagada lo de la compañía dorada.

No, no son 100k sólo traemos 20k y no traemos elefantes porque nuestro equipo de animación está muy ocupado con los dragones, en su lugar ponemos la excusa de que los elefantes no pueden ir en barco cuando incluso en los libros lo hacen.

Y en general el capítulo ha sido flojo en mi opinión, como habéis dicho han sentado bases y básicamente han puesto en contacto personajes con personajes para que todos se conozcan y tengan interacción entre ellos.

6 1 respuesta
B

Presupuesto del libro: la imaginación.

Presupuesto de la serie: dinero de verdad.

11 1 respuesta
xemi

#401 Hay que gastar esos dineros en Jon y Daenerys montando sus dragones enamoraditos para el el fan service.

Que esa es otra, Jon y Daenerys son tontos o estan locos, Daenerys aun no sabe que Jon tiene sangre Targaryen, e historicamente el resultado mas probable cuando alguien que no es Targaryen intenta montar un dragon (e incluso algunos con sangre Targaryen) es acabar devorado.

3 1 respuesta
Doblat

Literalmente la escena del paseo de los dragones son menos de 4 minutos y con eso dan a entender que los dragones saben mas que Draenerys, algo bastante importante.

22
liz91

No confundamos, please.

  • Había que justificar que más adelante Jon pueda montar a los dragones y, sobre todo, que ya supiese hacerlo? SÍ.

  • Era necesario hacerlo en plan cita y con frasecitas como: “pues calienta a tu reina”? NO.

5
Heer

+1 a lo de Bran y Jaime
+1 a Sam
+1 al comentario de ''+¡Tiene los ojos azules! -Siempre los he tenido azules!''
Poco más que decir del capítulo

13
filipendo

A mi me ha gustado, han despachado casi todos los reencuentros en un capitulo y han dejado todo asentado para empezar a desarrollar la trama de la temporada. Respecto al momento "dragones hambrientos disfrutan viendo a su madre tragar" es necesario, la raza humana va a ganar esto y está claro que los Targaryen van a ocupar el trono al terminar la serie asi que de una forma u otra esa trama tiene que avanzar. Además si vamos a ver a Jon luchando encima de un dragón este momento se tenia que dar antes o después.

El vacio que le hacen a Bran me parece curioso. Tienes a un tio que es la wikipedia, la NSA y wikileaks todo junto a tu disposición y ni dios habla con el xD

5
Lebowski

Pobre Cersei

8
cl0ud

A mi también me ha gustado la verdad. Deja todo preparado y es como la calma antes de la tempestad.

Tiene pinta a que todo lo que venga va a ser (más o menos) drama. Como opinión personal, Jon creo que va a tener al final entre sus dos familias, pero a ver como evoluciona.

choleky

2-3 años esperando a esta puta mierda.........

karanka

No se algunos quizas os esperabais para el primer capitulo que empezaran ya las ostias.
Ha sido un Capitulo de feels por los reencuentros y sentando las bases de las tramas de la temporada. Y se han quitado mucha cosa que pense que tardarian mas como el rescate de theon
Lo de los dragones era mas que necesario, o que querias ver a Jon subido en un dragon en medio de la batalla sin mas?? Seguro que luego os quejarias por eso. Sinceramente a muchos que escribis aqui no se porque no dropeais la serie como seais a asi con todo en vuestra vida vaya panda de malfollados

40 2 respuestas
B

Poco más que añadir a lo de #411. Capítulo bien resuelto que necesitaba ser así.

Me gusta como está creciendo la tensión entre Samsa, Jon, y Daenerys. Esta subtrama me interesa más incluso que la de los Caminantes Blancos.

Levelrises

Yo estoy de acuerdo con #411 no me parece que haya sido un primer capítulo malo, además que es el primero , si en el primero fuera la animalada maxima mantener ese nivel otros 5 capítulos es super complicado, es mejor que el primero sea decente y luego se incremente el nivel en los próximos.
Lo único que puedo reprochar es la duración ya que 50m se me han hecho cortos para un final de serie que solo va tener 6 capítulos.

Salcort

#402 Y ya si nos ponemos con las leyes de la fisica, sobre lo de subir elefantes a barcos....

pkjn

Me esperaba al menos 3 o 4 elefantes

2
C

no hay torrents?

2 respuestas
D

#416 Los mismos que elefantes.

3
Thouy

La última escena es en Último Hogar?

1 respuesta
Mungrun

#418

Edito: Bueno la penultima, la última es la de Bran y Jaime en Invernalia

1 respuesta
Thouy

#419 Vale, era para corroborar una cosa, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags