[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Más que otra cosa yo creo que los elefantes estarían jodidos por la temperatura, no me los veo en mitad del hielo/nieve peleando.

DrDr3

Os olvidais de...

-Pobrecilla, la viruela se la llevara en menos de un año...
-"Cof" ¿Cuál de ellas?

14 1 respuesta
waylonjones

sois mas haters q los de the walking dead, paciencia coño q es el primer capitulo

2
n40k1

#416 ¿Tu que crees?

#422 La sifilis. Ha sido gracioso, si xD Igual que la de los ojos azules.

1
p3p370

#308 Pues no te extrañe, a Sansa se le está quedando una pose de Cersei con tanto palo metido en el culo

1 respuesta
Heer

¿Soy la única que piensa que Jon y Sansa son unos actores mediocres y que Bran tiene más expresión facial que ellos?

liz91

#425 Sansa es 10 veces más inteligente que Jon, que ha visto rapidito el percal con Daenerys y no ha dudado en decírselo claro: “confío en ti pero te está haciendo la entrepierna pesicola y no te enteras de ná”.

7 2 respuestas
xemi

#427 Jon se esta marcando un Robb, solo que por suerte para el la tia de la que se ha enamorado tiene dragones y ejercitos. Lo que no cambia el hecho de que se arrodillo para focarsela, porque ya habia acordado ayudarle igualmente antes.

1 1 respuesta
isanonisa

A mí con Daenerys me ha pasado lo mismo que con Sansa pero al contrario. Me explico, a Sansa al principio de la serie no podía ni verla, pero con el transcurso me ha ganado y considero que es uno de los personajes que más han evolucionado para mejor. Daenerys me encantaba al principio, pero con el Mary Sue de manual que le han ido metiendo, hoy por hoy me causa muchísimo rechazo.

Por cierto, mención especial al momento en que le dicen a Cersei que los muertos se han cargado el muro y van hacia el sur, la tía sonríe y dice "Good". Qué descojone.

8 1 respuesta
B

#428 por suerte o por desgracia.

No sé hasta qué punto es bueno cabrear a un Targaryen con dos dragones, Dothrakis y los Unsullied.

1 respuesta
xemi

#430 Bueno, siempre se la puede cargar Arya con sus mascaras si se pone tonta, no va a tener a los dragones a su lado 24/7 :smiling_imp:

B

todo lo que toque Bran de ahora en adelante van a ser piezas clave de la historia. A ver er_jaime que papel tiene en todo esto.

1
kraqen

No se si alguien lo ha comentado, pero la intro (que no se si será la misma para todos los episodios) resume muy bien el drama de la serie: hemos pasado de un mundo enorme y lleno de personajes con sus propias agendas y motivaciones ha dos localizaciones y ya.

3 1 respuesta
Ardi

#433 En el video de jaime altozano explica que hay hasta 29 openings diferentes creo a lo largo de las 7 temporadas

SinVicioNo

Por cierto, el simbolo que hacen con el niño, ¿no os recuerda al emblema de los targaryen?

2 respuestas
bleed11

Ojo como siempre a los comentarios de Varys que siempre va bien encaminado.

''Nada dura'' , refiriéndose a Jon y Daenerys, cuando se sepa la verdad la niñata va a tener que decidir si toma el camino de su padre o reconoce que no es la reina legítima.

3
_-Dereuda-_

#435 Por esa regla también podría recordar al emblema Greyjoy, no creo que vayan por ahí los tiros xD

1 respuesta
BernyMoon

Sansa > Daenerys

B

El emblema de los karstak es un sol asi que igual.

Yo no se que problema veis entre Daenerys y Aegon III aka jon.

Los dos son herederos al trono y ambos se fuckan basto. No hay problemas de ver quien gobierna si ambos gobiernan. Total wuien lleva los pantalones es Daenerys

3 respuestas
Verslayer

#439 Aegon VII en tal caso ^^

1 respuesta
Krosita

.

1 respuesta
kingsora

#439 Hombre pues que va a descubrir que ha estado viviendo una mentira todo este tipo y ella no es la legitima heredera del trono xD

Y cuando lo sepan todos los demás igual no la obedecen tanto

1 respuesta
B

#442 pero tienr 2 dragones...

#440 Ves, por eso suspendí Historia y me pase al Técnico.

1 respuesta
Verslayer

#441 Habia puesto VI, pero lo corregí por VII por que en algunos lados toman como Aegon VI al hijo de Rhaegar y Elia Martell

spoiler
1 respuesta
Krosita

#444 Si si, yo al final lo he editado tambien porque paso de seguir confundiendo a la gente mas xd

1
B

#437 #439 No comparéis esos dos emblemas porque no se parecen en nada, en cambio el de Targaryen es clavado 100%. Que luego puede tener relación o no pero...

Ardi

#435 sale el simbolo tambien en la tercera temporada y en las cuevas de roca dragon, puede ser el emblema de la octava casa que son los no muertos

1
kingsora

#443 pues eso, se pondra mad y la liara

E

Si algo nos ha enseñado Juego de Tronos es que los titulos no importan, importa quien tiene el ejercito mas grande.

Singed

:heart: Arya con Jon... y en general todos los momentos que ha tenido Arya. La adoro desde el mismo día en que leí que quería una espada y aprender a usarla y no ser una lady. Dat end...

Y ahora a esperar, me he pasado más tiempo con los pelos de punta que nunca. Se va a hacer duro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags