[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Las conversaciones hace ya que perdieron el toque de Martin. Se escucha a leguas.

Vaticino que el siguiente tendrá también transición pero ya nos presentarán que los WhiteWalkers están a las puertas.

tosinaco

Daenerys palma en el penútlimo capítulo a manos de Sam.

KKOo

#509 #508 No creo que la serie después de 7 temporadas completas haciendo bromas sobre enanos, eunucos y diferentes taras de los personajes tuviesen que dejar de hacerlo ahora.

Yo no digo que haya sido el santo grial de los episodios de GoT, pero me ha parecido un buen capitulo. Creo que han hecho todo lo que tenían que hacer en el 8x01 sin dejarse nada. Y para mi, el evidente paralelismo continuo entre el 1x01 y el 8x01 ha sido muy cuidado y muy bueno. En resumen, para mi un buen capitulo.

Las opiniones son muy distintas para cada uno, tampoco quería ofender a nadie, pero tachar de "fantástico" un capitulo por que prendan fuego unos brazos pegados a una pared después de que haya putos dragones y resurrecciones pues me ha llamado la atención.

laZAr0

#510 No he dicho que tú te hagas pajas con la serie, digo que por ser GoT, Avengers, Harry Potter, o El Señor de los Anillos, a veces es más difícil ser crítico con algo que te entusiasma y esperas durante tanto tiempo. Es como un niño abriendo los regalos de Reyes, probablemente no se ponga a analizar tanto si lo que les han traido es o no bueno o malo, o podría haber sido mejor, se acepta porque son los Reyes y son mágicos y es todo fantástico y emocionante.

No estoy en ninguno de esos dos extremos que comentas, me ha parecido un capítulo flojo, de los peores en mucho tiempo en cuanto a diálogos y ritmo, y por lo tanto lo digo aquí sin ningún tipo de miedo, la serie me encanta, el capítulo igualmente me ha gustado, pero esperaba algo más cuidado, en ese sentido, que lo que nos han traído después de tanto tiempo. Entiendo que puede haber diferentes opniones, pero no es necesario ridiculizar la mía poniendo en mi boca cosas que no he dicho ni opiniones que no comparto.

B

#509 La serie abre con las tramas que dejó abiertas en el último capítulo y las asienta.
Tienes una brecha en el Norte porque Jon ha renunciado la corona y se ha aliado con la hija que quemó vivos a sus señores.
Se fue como Rey en el Norte y vuelve como súbdito de una Targaryen. No se fian de él.
Tienes a los pocos supervivientes del muro con este caído y un ejército de no-muertos que se dirige a Invernalia.
Tienes a Jaime yendo a Invernalia solo, con los problemas familiares que eso trae.
A Bronn con un encargo.
Tienes al Sur una Reina que piensa hacer sándwich junto con los WW para ahogar al Norte.
Tienes a Sam cabreado y a Jon pensando que Dany, por mucho que diga que no es como su pqdre, ha acabado quemando a gente por no unirse a ella.

No sé, creo que ha sido un capitulo correcto para poner las piezas sobre el tablero, si esperabáis acción poneos una peli. El segundo va a tratar seguramente de más trama política + un cacho de guerra con los WW asediando Invernalia y a partir del tercero, que es cuando los capitulos son de 80 minutos es cuando vais a tener la peli que queréis.

Os olvidáis que esto es una serie con muchísimo bagage político detrás, por muy mal escrita que esté ahora (porque lo está), las acciones que vemos no son más que lo decidido en los consejos. Y no pueden mostraros la acción sin mostraros cómo se llegó a ellas o no se entendería nada.

Episode three – 82 minutes
Episode four – 78 minutes
Episode five – 79 minutes
Episode six – 79 minutes

Adivinad en qué episodio se va a llevar a cabo la batalla.

5 2 respuestas
Grimmer8

El producto entero son los 6 episodios, unos necesitan más ritmo, otro reunir a los personajes en un punto, etc. Yo me he quedado con varios detalles que espero que sean claves en la trama que nos queda.

laZAr0

#515 Muchas gracias, pero que conste que en ningún momento me he quejado del argumento del episodio, en ese aspecto coincido en que ha sido un buen capítulo, al menos correcto. He criticado el guión a nivel de diálogos y algunas situaciones que creo no vienen a cuento y te sacan un poco de la escena por inverosímiles o innecesarias. También he crtiicado el ritmo del capítulo. Para mi todo en su conjunto, más sumando elementos subjetivos como el tiempo de espera que hemos tenido y mis espectativas, hace que tengamos un capítulo bastante flojo, para mi el peor en años.

1 respuesta
B

#517 Pues mis disculpas por la chapa, es lo que había entendido.

Ragest

#515 pues espero que no en uno solo

1 respuesta
Kassie

cada vez tengo mas claro, revisionando nuevamente el cap que Jaime Lannister dara su vida protegiendo a Bran

2
B

#519 no creo que la semana que viene veamos mucho. Y no creo que la gran batalla sea la de vivos vs vivos, basándonos en las demás temporadas.

Los que quedan en el muro están de camino y no hay mucho margen hasta que los WW lleguen, quizás vemos el principio pero el grueso será después.

X

A mi me ha parecido un capitulazo la verdad, no esperaba batallas ni nada por el estilo aún, ya dijeron que la gran batalla iba a ser en el 8x03 y que igual se extendía al 8x04 así que paciencia que aún quedan minutos para disfrutar

terrhell

#474 ¿Quienes lo descubran, que estén más al norte que ellos mismos?, es decir, los cuatro que lo han encontrado.
Ahora saben que el Rey de la Noche es malvado. Novedad.

#478 a mí también me ha chirriado mucho eso. Otro personaje más que va a meter cizaña para que Jon Snow rompa con Daenerys.

Vale que sea un capítulo para asentar las tramas en esta temporada, vale que no pueda haber demasiada acción (tampoco es necesaria), pero sí es cierto que algunos diálogos no han sido propios de una serie de esta altura. Para haber pasado casi dos años, personalmente opino que este capítulo ha sido una chufa.

Los que vengan después estarán mejor, espero y supongo.

p3p370

#427 #429 Siguen todos con sus mierdas de poder con lo que se les viene encima y los únicos que parecen darse cuenta son el alelao, el enano y el tullido

JackDaniels

Yo sospecho que esa especie de javalina que encargó Arya, va a terminar en el cuello de un Dragón que ahora mismo, no está muy vivo que digamos.

El capítulo, quitando la escena del vuelo de los Dragones, que poco aporta, la verdad es que resuelve correctamente los reencuentros y el ponernos en la línea de salida de lo que será el arreon final de la serie. A mi sí que me gustaría más que se hiciera un buen recuento de las tropas que ahora mismo van a participar en la batalla contra los no muertos, y saber que pasa en el resto del mundo.

Es decir, ¿las tropa de los señores del Valle (antigüa casa Arryn), ¿van a participar en la lucha contra los WW?, ¿Lo que queda de los Baratheorn? ¿Nadie ha tratado de conseguir su ayuda?. Si bien es cierto que los guionistas llevan un tiempo eliminando del tablero a todo lo que consideran que les estorba (casa Baratheorn, Martell, Arryn, Tyrrell, los Rios....), a veces de una forma bastante ridícula (lo de la casa Martell fue bastante lamentable).

4 respuestas
sergio67

#525 eso que dices tiene pinta que ocurrirá en el próximo episodio, porque en teoría la batalla es en el 3, si en el 2 no preparan la batalla, cuentan tropas, etc que coño harán? xD
Y lo de los dragones, pues si luego tienen una batalla contra el rey de la noche encima del dragón así de la nada, también os quejarías de que de repente no se caiga ni nada y sea un experto volando con el dragón..

Darth

La escena de los dragones con Jon y Daenerys, había momentos en los que parecía muy bien hecho y otros que me daba vergüenza ajena, casi se podía ver el ventilador y el fondo verde xD

bejario

muy flojo, siendo la ultima temporada se puede exigir mas, pero bueno es el primero,...

que no salga ni 1 caminante..

1 respuesta
Ragest

#528 sale 1 xd

1 respuesta
btoman

acabo de verlo, bastante flojo para mi gusto.

bejario

#529 xDDD ese no vale(todavia)

Purelonie

Visto.

Flojo flojo. Aunque permisible porque es el primero.

Vergüenza ajena con la cita esa de mierda. Lo de los dragones vale, porque luego cuando Jon montara, se iban a sacar de la manga el saber montarlo, pero la cita pffff.

Por cierto, me parecen malísimos como actores.

Lo mejor el spoiler de Sam y Bran esperando a Jaime.

susto93

Si no muere Daenerys dropeo la serie en terminar la temporada.

9
B

#525 ¿Qué queda de los Baratheon? Gendry, supongo.

Y yo el dibujo lo vi demasiado pequeño como para ser una jabalina.

1 respuesta
mkkkl

Lo acabo de ver y me ha parecido un capitulazo. Se echaba de menos.

dakmien

#503

Los chistes sobre pelotas llevan desde day one.

1 respuesta
laZAr0

#536 El chiste de pelotas bien, que Varys a estas alturas haga una pregunta de por qué será que le gustan tanto los chistes de pelotas y tan poco los chistes de enanos y la siguiente respuesta de tyrion... pues bueno.

B

En teoria los dragones solo toleran como jinete a gente con sangre de Valyria, aunque este muy diluida (Gendry por ejemplo podria montarlo), que Jon monte al dragon antes de saber que es un Targaryen me parece una cagada...

pd. Dondarrion puto amo.

1
xemi

#457 Que van a ser contrarios al incesto, es Bran que esta wargeado dentro del dragon pa espiarlos dandose el lote.

Raylan

#486 entonces es SPOILER.

Muchas gracias. 🤬

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags