[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kraqen

#505 En este capítulo ha habido dos tipos de escenas:

Personaje A hace alguna crítica o comentario
Personaje B responde con otro comentario irónico
Personaje A se queda mirando mientras personaje B sale de la pantalla
(A veces Bran sale de fondo)

O

Personaje A hace un chiste a personaje B, que se encuentra de espaldas
Personaje A y Personaje B se abrazan

La calidad del guión ha aumentado muchísimo, sí.

8 1 respuesta
laZAr0

#541 Otro que ha estado viendo otra serie.

2
kraqen

25 1 respuesta
whn

#534 yo en todo momento pensé que era una especie de cerbatana.

B

Es un episodio de reencuentros y presentaciones... solo están preparando el terreno.

El episodio se podría resumir en que, se siguen peleando y criticando entre ellos por ver quien lleva o quien debe llevar una corona cuando en realidad la muerte "literalmente" está viniendo hacia ellos.

Ukmadorian

El tema del arma de Arya.. en el trailer sale peleando con un baston, y el dibujo este :
Image from Gyazo

Da la impresión de que es una especie de arpón con punta de dragonsteel.. algo así, pero a saber si tiene la cuerda como el arma ese que usaba benjen stark…

Image from Gyazo

Prava

#478 ¿Con su hermano no se llevaba bien?

Y aún cuando lo trataban mal, ¿no tenía aprecio por su familia y buscaba su reconocimiento, en cierta parte?

1 respuesta
chirino

Valiente capitulo de mierda han sacado xD

shisko90

A mí me da la impresión de que va a haber una ruptura insalvable entre Aegon, Emilia y sansa, sansa intentará matar a Daenerys y Aegon se pondrá de parte de Sansa

El final es Aegon vs Daenerys

pd a mí me ha parecido un capítulazo, muchas escenas que se llevaban esperando años, lo que pasa que a estas alturas se dan por sentadas pro mucha gente

Lo que no entiendo es que quiere decirle Bran a Jaime, hijo de puta?

xemi

#525 En esta serie las casas menores de las regiones no existen, cuando desparece la casa gobernante la region desaparece, por lo que se ve (menos los del Norte que siempre estan ahi para dar por culo).

Sentry

#547 Con su hermano no pero Randyll que lo obliga a unirse a la Guardia de la Noche o morir..

Yo lo bueno que saco del capítulo son los jodidos memes xD

10
crb2222

Enserio muy bonitos los dragones, pero donde coño esta el puto FANTASMA

1 respuesta
Ragest

#552 No querras que la pasta les llegue para fantasma despues de sacar a los dragones esos volando por ahi

1 respuesta
crb2222

#553 pues que lo maten coño, que algún día lo sacaran asi como si nada y nos tendremos que creer que estaba durmiendo en el granero

1 2 respuestas
Ragest

#554 Lo mismo ni se acuerdan de que existe xd

HoRTeL

Grande Bran, portero de Winterfell.

6
Quartzx

Bran parece el ayuwoki, mirándote desde la puerta de tu habitación mientras duermes.

1 1 respuesta
shisko90
11
Kyuuga

Cierto, fantasma esta missing desde ya no recuerdo ni cuando

shisko90
39 1 respuesta
Splendid

#557 Dios, llegas a Invernalia después de un largo viaje huyendo de los caminantes blancos y te encuentras esto en la puerta.

Le clavo un cuchillo de vidriagón en el pecho, por si acaso.

1
P

Ojala pase cualquier cosa que no sea lo esperado.
Que pereza me daria que jon y la otra acaben juntos y felices.

kraqen

#560 ¿Volveremos a saber de Fantasma?

1 respuesta
MrMeji

Yo espero que el final sea lucha a muerte entre Jon y Daenerys, dragon vs dragon y que acaben los 2 muertos

Orteku

#563 Pues ya pueden dar una buena excusa para que lleve desaparecido tanto tiempo y Jon ni se inmutase.
Aunque me imagino una excusa como esta:

m4d4f4k4

#554 pues tengo la teoria que en algun momento aparece Dario con los segundos hijos cual Gandalf blanco con los rohidins.

Ajarepeich

Espero que Meñique no esté muerto.

2
Dry-Prime

Las miraditas de Bran tienen un aire a cómo algunos viejos andaluces se ponen a mirar a las niñas cuando van ligeritas de ropa.

2 1 respuesta
TrumpWon

#568

Es la mirada de cuando vas a un pueblo y te miran los que pasan de 50 como ¨tú no eres de aquí ¨

Abhorash

Resumen del episodio para vagos:

29
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags