[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
EspY

#239 No habia considerado que los dragones saben quien es el true king, por eso les hace tilín el juanito.

ChanNNged

La pregunta también es como va reaccionar la gente del norte si realmente se termina sabiendo lo de John, ya no sólo todo el conflicto que se puede generar con dany que ya se ve leguas que habrá tensión.

Petxa

Capitulo flojiisisisisisimo. Decepcionante.

1
BernyMoon

Promo de los próximos episodios.

6
hwki

Han dejado aparcado a Bran en el mismo sitio.

37 2 respuestas
B

#228 no muy bien. La criaron haciéndole creer que el trono era suyo por derecho, saber que hay alguien más delante en la línea que ella le hará enfurecer.

benitoll

#239 yo creo que una de las movidas gordas de esta temporada va a ser, o que Jon se niega a decírselo, o que se lo dice y quedan en mantenerlo en secreto y casarse y ser los reyes igualmente.

isanonisa

Lo mejor de todo el episodio todas las escenas de Arya (como siempre) el careto de Jaime al final y el chillido del crío que casi me da un puto infarto. Lo peor, cualquier cosa en la que sale Daenerys.

4
ekeix

#239 No dice Danny que los dragones comen de todo? A ver si se la van a comer a ella con la tontería ajajaj

Sheyk

A nadie le sorprende que Sam se haya tomado tan mal la muerte de su padre? (No la de su hermano)

1 respuesta
Deswar

#245 He pensado lo mismo, zona minusvalidos y au

n0one

Oye, y el puto niño clavado en la pared, el simbolo que hace con los miembros, ¿alguna idea de qué es?

1 3 respuestas
xReddyx

No podía dejar de mirar la cara de Bran, parece que se haya metido cinco porros el chaval

radius

30 min de paseo en dragón y algunos diciendo que capitulazo.

1 respuesta
B

#240 es vidrio, de ahí «vidriagón». No es roca. 😊

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

4 respuestas
Sepi

Estaria genial que Daenerys mande a los dragones atacar a Jon y o se niguen o le lancen fuego y el sea inmune y ahi ya se crea que es su sobrino de verdad

1
xReddyx

#252 Creo que es el símbolo que hacen los caminantes, creo recordar que en el primer capítulo también aparece pero con los cuerpos. Pero no me hagas mucho caso

B

Ufff que mala espina cuando Danny le dice a Jon casi las mismas palabras que le dice la pelirroja Igrid ...

BernyMoon

Por cierto, que está planeando Cersei? Cuando están hablando la mano y Bron, la mano dice que tiene mejores planes para Cersei. Veremos que as en la manga se guarda.

Ryok

Se salva porque Jon por fin sabe algo y por la frase de los ojos azules, pero vamos, que episodio para abrir plots de la temporada.

Mucha gente viva para 5 episodios restantes.

2
Deswar

#255 Es nuestra obsidiana, no?

1 respuesta
isanonisa

#256 Tiene pinta de ser una especie de lanza para luchar cuerpo a cuerpo, si no has visto el trailer échale un ojo porque te da una pista.

deebs

#252 Es hitler cediendo su símbolo de raza superior pero en plan 2.0

2
sagem9

El niño de la pared viéndose se quedará traumatizado xd

Arkamos

Os quejáis de la escena de los Dragones y es una pasada audiovisual y reafirma el enlace entre Daenerys Targaryen y Jhon Nieve que por sus venas corre sangre Targaryen y legítimo heredero de los 7 Reinos y por ende luchará en su Dragón. Y añado los Targaryen se casaban entre ellos por tanto da continuidad a la estirpe con este romance.

10 2 respuestas
m4d4f4k4

#256 me ha parecido que es como un arma para ensamblar el cuchillo de acero valyrio.

B

#252 Tercer episodio de la temporada tres.

#262 también se denomina así, sí.

2
Fedackles

Resumen del capítulo:

:wheelchair::eyes:

12
Ryok

Lo que me va a reventar cuando en el siguiente lo dejen con los caminantes a las puertas de Invernalia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags