[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

B

#270 no subestimes la ociosidad

ni el vicio

Jetstream

no si aqui cada loco con su tema , y brien con su titulo.
Ale , mañana a ser otro caminante ojeroso mas

arkoni

Esta claro que van a ganar los Buenos, otra cosa es quien morirá por el camino.
Lo interesante es como quedará al final el Reino, que pasará con Cersei...

Yo apuesto a que cersei se marca un gandalf en el último momento a lo abismo de helm, salva a daenerys y esta se hace reina pero hace comunidades autónomas al resto para que tengan rey en el norte, etc... Tos felices

1 respuesta
Krules

Escenas buenas -> 30 segundos

Escenas lamentables -> 5minutos

Escenas "full cringe" -> 10 minutos

Buena gestión del tiempo xd

Pd: pillo empoderamiento

1
isanonisa

A mí el episodio me ha gustado mucho. El bajón en los diálogos está ahí y me toca los cojones, pero sinceramente, lo de que "no pasa nada" en el capítulo... Es que parece que queréis ver el final de la serie en el episodio 2 y las cosas no son así. Cualquiera os ve a algunos viendo series con tramas lentas, os da una apoplejía.

20
m4d4f4k4

#270 #266 en casa estamos revisionando y ha dado la casualidad. No me jodas, solo pensais en fapear leches xDDDDDDD

m4d4f4k4

#273 he comentado lo mismo en varias ocasiones. Pero con Dario y los segundos hijos, que aparecen en plan gandalf xD

1
M

A mí me ha parecido un capitulazo, pero entiendo que a los que sólo quieren ver "peleas acción espadas huehehe" no les guste. Pero ha sido emotivo, la calma antes de la tormenta, viejos amigos reencontrándose y olvidando sus diferencias ante el sentimiento de ir a morir, pequeños atisbos de lo que se viene (Daenerys enloqueciendo, Arya dejando ver que no es Arya...) y unos diálogos interesantes en un buen ambiente.

Para mí, necesario. Y ahora empiezan los capítulos de 1h 20' así que habrá acción por un tubo. Se viene.

6 1 respuesta
btoman

A mi me ha gustado mucho el capi, no entiendo como coño decis que es una mierda xddddd

2
I

#278 Wtf es eso de que Arya no es Arya.

1 respuesta
isanonisa

Y la gente por twitter indignada con lo de Arya y Gendry porque "ay es que Arya es una niña". Pero cuando la "niña" se carga a 9859393 personas a sangre fría nadie dice nada. La actriz tiene 21 años, en la serie (los libros me la pelan) ¿cuántos tiene? ¿17? ¿18?

6 1 respuesta
M

#280 Llevo varios capítulos pensándolo y la teoría está por ahí. En este ha habido cosas, el Perro diciéndole que con lo callada que era antes ahora no hablaba nada y ella diciendo que la gente cambia o algo así, la escena con el bastardo de Robert Baratheon diciéndole que la muerte tiene muchos rostros... ahí hay algo, estoy convencido de ello.

1 respuesta
B

#281 Twitter ese estercolero donde cualquiera puede opinar xD

2
ASqualo

Yo creo que el capítulo de hoy es un spoiler del siguiente:

spoiler
1 respuesta
Sylvnas

Se nota la poca trama visible en lo que llevamos de temporada, alargar lo inminente y con pocos diálogos para tantos personajes, para mí se están dejando demasiadas tramas y secretos para los 2 últimos capítulos, y nose como afectará al final, o bien metiéndote 1h y 30min para contar los prox 15 anos a los acontecimientos, lo cual sería puta mierda o que se les han acabado las tramas cojonudas por no tener libro del cual tirar, almenos este capítulo ha estado entretenido, pero se podrían aver ahorrado la 7 temporada, sinceramente no creo que hayan sabido finalizar esta obra maestra.

sr_morao

Cersei no estaba preparando un arma contra los dragones o es cosa mia?

1 respuesta
overzeta

la gente quejándose de los diálogos cuando ya están todos en el mismo bando contra los muertos

que queréis que se peguen puñaladas por la espalda y se unan Night King o que

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pues a mi me ha faltado más pausa en los reencuentros y diálogos, se les ha quedado corto dos capítulos solamente para toda la carga emocional que había, hoy era claramente un capítulo de despedida, las conversaciones, la música de fondo, reencuentros emotivos, recuerdos y guiños, puros feels, pero iba todo tan rápido porque hay tantos que no me han dejado sufrir como tocaba.

Hoy muchos han dicho las últimas frases de sus guiones...

2 1 respuesta
Mendiola

#87 En ambos.

Sylvnas

#288 #287 ciertamente, muchos reencuentros y despedidas y muy poco tiempo para que nos parezcan aceptables... Jhonny y Arya no han cruzado palabra, ni con sansa, demasiados personajes para tan poco diálogo.

B

A ver si se pasa por aquí aquel usuario que decía que Sansa no iba a perdonar a Theon... para poder decirle CUANTO se equivocaba xD

Alu

Los que os habéis puesto pinochet con aria tb os comisteis el fake de cersei en su día no?

Joder es que el cgi se nota a leguas macho.

Btw, quedan 4 caps y mucha mierda por medio que me esta empezando a sonar que esto no termina en esta temporada.

1 respuesta
burnazo

Brienne de Tarth y su parecido con juana de el arco.

guillauME

#282 Deja el crack amigo que no te hace ningún bien.

#286 La balista que Bron usa contra el dragón y que no sirve ni para hacerles cosquillas. Jamie ya le dice que no funcionan cuando vuelve de la batalla.

#292 Nunca he comprendido porque hay actrices y actores que no tienen el valor de hacerlo ellas mismas, es lo que haría una buena actriz o actor.

1
Ragest

Quiniela de muertos contra el NK

Jaime
Berric
Sansa
Gusanito
Jorah
Bran
Varys
Gendry

5 respuestas
overzeta

#295 añade a Sam, Theon y la mini-Mormont esos tienen cara de que palman fijo

1 respuesta
Ragest

#296 sam me hace dudar que siempre he creido que es el que cuenta la historia

Theon volvera a ser un cobarde y cuando se acerque el NK saldra por piernas, muriendo contra Euron

La miniMormont pues no sabria decirte, veo mas done a Jorah

Chico_Zombye
#295Ragest:

Jaime - Sí
Beric - Sí
Sansa - No
Gusanito - Sí
Jorah - No
Bran - Sí
Varys - Sí
Gendry - Sí

De esta lista creo que va a quedar así saneado como poco.

narko1

#295 Yo cambiaria a Jaime por Brienne, ademas diria que sera la tipica escena en la que se sacrificara para salvarlo.

1 respuesta
H

Como han dicho previamente, este capítulo se lo podían haber ahorrado alargando un poco el anterior o eliminando alguna escena del primer capítulo, eso sin contar que ha sido bastante malo, no la idea ya que de hecho es un clásico si no la ejecución. Buena parte de los diálogos son simplemente para que recuerdes que ciertos personajes existen (para que la gente no sienta indiferencia cuando la semana que viene muera mas de uno) y aportan poco o nada.

Lo de Tormund es de traca, no digo que no hagan gracia sus escenas simplemente no pinta nada esa clase de humor con lo que en general ha sido la serie, el momento de Brienne me ha gustado y creo que es muy bonito, pero como dice #231 ha sobrado ideología tóxica en general.

Creo que el nombre más apropiado de la serie se lo lleva Fantasma, aparece donde y cuando quiere ademas de con la forma que le da la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags