[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Symleto

#389 quizás, pero hasta que no ha dicho que es el bastado, ni la más mínima insinuación. Estaba ahí tirando flechicas a su rollo.
#390 apuesto que el cuerpo no es de ella.

JackDaniels

Lo que está pasando en la serie no es más que la consecuencia del momento en que se apartaron de los libros, y al final, todo a quedado en un buenos vs malos. las tramas se trivializaron, y es algo que se viene viendo desde hace unas temporadas.

A la serie le queda resolver la batalla contra el Night Kings, que tal y como está la cosa, debería ser en los dos próximos episodios, y luego resolver el conflicto Desembarco del Rey/ El Norte/ Targaryen, para tener un último episodio del que la última media hora (aunque a mi casi me gustaría un episodio completo dedicado a ello) debería ser el epilogo de todo.

6
sephirox

#390 Y para mí que la han trucado.

2
whn

#380 El Rey de la Noche vuela, por poder podría ir con el dragón directamente a donde esté Bran y listo.

Btw, Theon salvó a Sansa cuando estaba con Ramsay y fue su "amigo allí" así que normal que le quiera.

shisko90

Cada vez que leáis "esto es lo que pasa por apartarse de los libros"

Chupito

17
Lixae

A mí me ha molado 🤷‍♀️
Eso sí, en el próximo capítulo tiene que haber acción sí o sí

ArThoiD

Me ha gustado mucho el capítulo, para mi los feels de algunos momentos valen por 10 batallas.

Paso de leer comments porque estoy seguro de que el hate será exagerardo xd

5
KinachO

5
13malkavians

A la gente que ve los capítulos a doble velocidad no les habrá gustado, el resto coincidirán en que es un buen capítulo.
Se viene...

3
BernyMoon

El capítulo ha estado muy bien. Es una carta de despedida de muchos personajes y una buena forma de dejar todo preparado para la batalla. No todo tiene que ser lucha y muerte.

2
xXxHarlockxX

El subreddit de /freefolk cada vez que hay nuevo episodio son putas risas, me cago en todo.

2 3 respuestas
overzeta

35 1 respuesta
B

#401 Ostra que bueno, no lo conocía! Gracias!!

#402

1
p3p370

#251 Pues puede que no vayas del todo desencaminado, y más teniendo en cuenta que uno de los caps se titula Exodus

Ragest

Necesito ver a Meli ya, espero que tengan algo bueno preparado para ella.

Es la unica que queda capaz de hacer "magia" y ha dedicado toda su vida a combatir al NK. Tiene que salir.

Un colega tiene la teoria de que va a irse a Desembarco y mostrarle las visiones a Cersei, haciendo que mande a pelear a sus tropas.

p3p370

#284

spoiler
1
Trigson

Pues a mi me ha gustado los dos capítulos que llevamos... Veo necesario ese transito antes de la guerra, muchos personajes llevan sin verse muchísimo tiempo y los feels no son pocos. Ahora vendrá la batalla y espero que luego queden capítulos para ver como queda todo el juego por el trono.

toyakens

#362 gracias por aclararonslo, nos hemos tragado 8 temporadas y no nos habíamos dado cuenta.

Lo que algunos estamos comentando es que quedan 4 episodios para concluir nosecuantas tramas y este segundo capítulo era nada más y nada menos un DLC del primero, el cual bien podrían haberlo incluido en dicho episodio para redondear todos esos reencuentros , y no uno donde la mayoría del tiempo son chascarrillos para reyenar 50 minutos.

Que metan uno de relleno a la mitad de la serie pase, pero ahora? Ni de coña

Javier42

#348 tú eres de los que dice "el libro es mejor" verdad pirata?

p3p370

#299 Igual es al revés, que Jaime la salva y palma.

DrDr3

"¿Quereis vidriagón? Pues tomad mi morcillón"

frostttt

El próximo capítulo está dirigido por Miguel Sapochnick, director del capítulo Batalla de los Bastardos.

Diría que disfrutaremos muchísimo.

3 2 respuestas
penetration

#412 Espero que así sea, porque vaya 2 fails de capitulos que podian haber sido metido perfectamente en uno de 1h y 15 quitandole la mierda de rellenos varios a el 1o y el 2o

Chuckfan

#401 https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bfwh2i/s08e02_post_episode_discussion_thread/ Este thread es una mina de oro

-The things we do for love. God damn, I wanted to hear that line so bad and we finally got it.

-Bran throwing creepy shade is just the best.

-lmaoo jaime FROZE when he heard that.

-In all fairness, it paralysed Bran when he heard it too.

1
Ragest

La gente ya da por hecho que todo el que este en la cripta palma xD

1 respuesta
Hiervan

Yo de vosotros recordaría este capítulo, pues seguramente va a ser la última vez que veáis a los personajes más carismáticos juntos.

5
TrumpWon

Yo entiendo que quieren construir tensión pero me ha parecido demasiado forzado, muy fan-service , situaciones incluso raras y diálogos simplemente malos

Kra

El problema es que llevamos esperando 2 años (los que empezaron los libros, más de una década). Que los capítulos son semanales. Que solo quedan 4 capítulos. Que es una delas series más ambiciosas en la historia en cuanto a personajes y tramas. Que llevan 2 cande obviedades y cosas prescindibles. Que se nota que no están los libros de apoyo.

Si tuviéramos ya todos los capítulos para ver o si quedarán 20 capítulos para acabar la temporada o supiéramos por los que han leído los libros que el final cumple todas las expectativas, no habría tanto odio.

__SiC0__

Vamos sois la hostia....

Seguro que las siguientes semanas vienen los mejores capítulos de la historia de la TV, os empezáis a pajear, y se os olvidan estos capítulos "de mierda".

A mí me parecen muy buenos, estan colocando las fichas para lo que se viene encima.

3
Chuckfan

#415 Hombre....ahora que lo dices esta llena de gente muerta, aunque la mayoría serán polvo a estas alturas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags