[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

mkkkl

Se me ha pasado volando. Voy a echar muchísimo de menos esta serie.

1
DrDr3

#449 Claro...por que en el capítulo no a salido como lo van a defender ni el plan que tienen, verdad? Hay que quereros a algunos xD

1 respuesta
L

Llevamos 8 temporadas y hay gente que aun no sabe quienes son los protagonistas, deben verla con los ojos cerrados o mirando el movil para tuitear memes

Ragest

#450 Ojo que tu aportas muchisimo jajajaja

Te crees tu que despues de tragarme 7 temporadas voy a perderme el final porque hayan subnormalizado a los personajes y sus dialogos. Ya hay que aguantar esta telenovela

1 respuesta
darkavm
7
waylonjones

Os imaginais un jabalinazo a Jon o Daenerys en el próximo capítulo? Me partiria la polla sinceramente

2 respuestas
m4d4f4k4

#456 total no se a quien de los 2 le han clavado más.

Nacle

Muchos estais asumiendo que va a haber una batalla contra los WW y otra por el trono. Pero y si pierden la primera batalla contra el Night King y la última batalla es vivos (todos, o los que queden) contra muertos en King's Landing?

2 respuestas
JackDaniels

#456 Hombre, yo a Daenerys la tengo como fija en la quiniela de que no llega viva a los créditos del último capítulo.

Lo malo es lo que se supone que será un momento super dramático no lo va a ser tanto, porque ya estamos casi todos hartitos del personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#460 Sigo esperando que me expliques por que ha sido un capitulazo, que a mi que no seas feliz y necesites andar faltando a la gente en un foro de internet me la suda bastante.

Guardate tus problemas personales para ti

2 respuestas
waylonjones

#459 no se porque tanto hate a daenerys jajajaja a mi me gusta la verdad

aunq mi fav de la serie es Jon, hasta el final con el

1 respuesta
L

#452 El plan es una mierda, y es imposible que salga bien

TrumpWon

El plan la verdad que bueno las preparaciones bien pero que todo el plan sea usar a Bran como señuelo y apenas se habla de ello ni se discute... Pues no sé queda todo como que metido demasiado a capón

Galdor

Se me ha pasado volando esta mierda, quiero más!

C

que esto lo salvo euron entrando de manera triunfal para luego comerse un hachazo de theon ni cotiza

B

Casi quitó el capítulo cuando parecía que Sansa y Daenerys se iban a llevar bien xD.

burnazo
1
zodk

Me ha gustado el capítulo (el primero me pareció una castaña y una tomadura de pelo) porque es necesaria la 'calma antes de la tempestad' pero vamos que perfectamente podrían haberlo ajustado en uno solo de mayor duración bien escrito y fuera.

Como muchos no entiendo como su estrategia en la gran batalla es usar de señuelo a Bran y te lo cuentan en 5 minutos y apañatelas madre de dios menudo desastre.

1 1 respuesta
p3p370

#460 #461 Ahí va otro punto de vista, se han dado un homenaje todos xD

joder, es que son muchos años, toca un poco la patata :(

4
AlvaroParker

Esta clarisimo que se cargarán a

spoiler

0:28

B

Esta temporada es slow burner total, en tres o cuatro capítulos hará que merezca la pena haber visto los anteriores.

#462 Los Targaryen tienden a morir de modo trágico y cruel. Yo diría que es casi imposible que sobrevivan ambos, aunque sean de mis personajes favoritos.

1 respuesta
YOINK

#375 2 capitulos cerca de 2 horas para poner en situacion, situacion que ya eataba mas que clara... Desde la escena del primer episodio disney chanel veo la serie como comica...creo que se viene un fail de serie final de cuidao.

2
m4d4f4k4

#458 que va ser así es un secreto a voces.

B

Me gustó el primer capítulo. Sin acción, pero aun así intenso, y con poco relleno. Capítulo que era necesario para sembrar las semillas de lo que está por venir.

Pero este se me antoja bastante flojo, y que es estirar el chicle demasiado. 3/4 partes de la trama es pura broza. Bien podrían haber juntado ambos en uno solo, con más metraje y mejor desarrollado.

#458 Me huelo algo así también. Los vivos aun no lo saben, pero los Caminantes Blancos tienen un dragón también. Dudo muchísimo que puedan hacer frente a semejante ejército. Además, es que de no ser así, la subtrama de Yara reconquistando las Islas del Hierro no tendría sentido.

Me huelo que también que en el próximo capítulo nos despediremos de Bran.

2 respuestas
Tai_Gaming

Joder pues a mí me ha gustado el capítulo, hay muchísimas familias distintas en un mismo emplazamiento unidos para combatir algo en conjunto, luchando por los vivos y la forma en la que cierran el capítulo estaba bastante claro antes incluso de empezar a ver este capítulo no me jodas xD

Este capítulo ha servido para mostrar al espectador que todo el puto mundo está cagado de miedo a lo que se viene, joder mirad al puto Jhon cuando ven a los WW al final, está cagadísimo al igual que Tyrion. A partir de ahora se vienen las múltiples bajas de los principales personajes que nos han acompañado desde la primera temporada, solo falta saber quienes serán los afortunados...

Mi pregunta es como coño va a pasar todo porque quedan muchos capítulos por delante y ya están en Winterfell, y qué pasará más tarde porque a Desembarco del Rey van a ir si o si :rolling_eyes:

B

Gente que solo espera que la temporada final sea una batalla de 6 horas ...

2 1 respuesta
Darth

#401 Hostia es una mina jajaja

11 1 respuesta
YOINK

#477 tampoco tanto, pero algo de chicha en cada capitulo, algun acontecimiento destacable... Pero mi apuesta es... Siguiente capitulo mini batalla + acotecimiento tragico, cuarto capitulo mierda pura de relleno, quinto capitulo batalla final, sexto blablablabla+ acotecimiento tragico.

B

#461

Suele suceder que aquellos con avatar de una serie/videojuego son, por lo general, los que menos disfrutan de ellos. Y en tu caso ocurre exactamente igual. Tú que te has leído los libros y que conoces, imagino, mucho más en profundidad a los personajes, deberías darte cuenta que, aunque el desenlace en los libros no será igual, la serie ha llegado a un punto tremendamente lógico e interesante, que no predecible. Yo he leído también los libros y no tengo ni idea de qué va a ocurrir, puedo intentar hallar algunas premoniciones, como por ejemplo cuando nombran caballero a Brienne de Tarth, que creo que es una premonición de que su fin está más cerca que lejos, pero nada más, estoy terriblemente nervioso porque no tengo ni pajolera idea de qué va a ocurrir con NINGÚN personaje, y los que digan que GoT es predecible mienten.

El capítulo es un buen capítulo. Las cosas se siguen intuyendo e insinuando, sin necesidad de explicarlas, por mucho que tú creas saber más que nadie. Las situaciones incómodas que se generan entre los personajes son, precisamente, situaciones que solo pueden ser incómodas. El ejemplo lo encontramos en las conversaciones entre Daenerys y Sansa, donde los momentos de risa solo surgen cuando hablan de la altura de Jon y de frivolidades, como si de otras dos personas cualesquiera que se caen mal se tratase. En cuanto el tono de la conversación se centra en lo político: el rostro vuelve a endurecerse y los halagos y la relajación pasa a una tensión incómoda.

La escena delante del fuego en el gran salón de Invernalia ha sido de lo mejor del capítulo. Personajes que llegan buscando un poco de fuego y calor y algo de bebida para pasar la víspera de la batalla en la que, muy probablemente mueran. Son personajes que ya han vivido otras batallas, saben que tienen que distraerse: tratan de hablar, beben, Tyrion hace que Podrick Payne cante una canción... Y es que todo esto forma parte de GoT y CdHyF desde que empezó: lo prosaico, lo rutinario, lo que no es la batalla en sí, sino los personajes que van a batallar en las horas previas de la batalla, cómo sobrellevar la espera, de qué se habla cuando sabes que estás tan cerca de morir y la hora es irrefrenable. Y he ahí el enorme realismo y lo bueno que siempre han tenido el libro y la serie: la gran humanidad de los personajes. La preocupación en los rostros y el miedo en los corazones, pero el deseo de disimularlo y de arrojar valentía y soberbia a pesar de ello. Por eso bebe Tormund y cuenta historias, por eso Tyrion busca que alguien rompa el silencio incómodo, por ello, aquella noche, y ante la figura más que apabullante de Brienne de Tarth, todos se prestan de acuerdo a armarla caballero. Incluso aplauden felices. Y aún el detalle en el que nadie repara y que es el que le da brillo a la escena: ningún personaje impide la presencia de ninguno de los presentes. No hay enemistades ni intereses cruzados entre ellos: Podrick Payne, Tyrion y Jaime Lannister se conocen. Brienne y Jaime se conocen. Davos y Tyrion se conocen. Tormund es un salvaje que, aunque bravucón y bestia, ha luchado al lado de Davos y Brienne, y no está enemistado políticamente con ninguno de los restantes.

Si no eres capaz de disfrutar de estos detalles, si no eres capaz de ver lo tremendamente humanos que son todos, y cada uno, de los personajes, probablemente Juego de Tronos o CdHyF no estén hechas para ti. Esto sí es Juego de Tronos, cómo se dispone el tablero antes de la batalla, cómo el rey y la reina ocupan las casillas centrales y alrededor empiezan a situarse alfiles, caballos y torres. Todas las piezas se encuentran, se colocan en determinadas posiciones y solo falta el momento en el que estén lo suficientemente cerca como para comerse las unas a otras.

33 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags