[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

darkavm

Por cierto, leí antes que en los tráilers y fotos promocionales no ha salido ninguna imagen de los capítulos 4-6. Todo eso está blindado.

1 respuesta
kingsora

Cuanto duran los próximos capítulos?

1 respuesta
m4d4f4k4

#481 no creo que sea cierto. He visto varios spots publicitarios con trozos que aún no han sucedido.

Salvo que estén todos en el 3.

1 respuesta
waylonjones

#472 Jon no please

B

#482 Los 4 capítulos restantes rondarán la hora y 20 cada uno.

1
Ragest
#480xxi:

la serie ha llegado a un punto tremendamente lógico e interesante, que no predecible

Algo que no se viera venir en las anteriores dos temporadas? Porque el Kaboom de Cersei ya me lo vi venir un par de capitulos antes (puedes buscarlo en el foro) y la muerte de Meñique estaba cantada

#480xxi:

Las cosas se siguen intuyendo e insinuando, sin necesidad de explicarlas

No estoy de acuerdo y he puesyo ya algunos ejemplos. Que Qyburn tenga que explicar al publico por que le da una ballesta a Bronn es patetico, que Lady Mormont tenga que decirle al espectador que es la prima de Jorah es patetico, que tengan que meter a una niña con psoriagris para que Davos se la encuentre (que manda cojones, solo se han visto dos en toda la serie y siempre cerca de Davos) es patetico. O mismamente que hayan tenido que gastar 5min en que la gente sepa que Jon puede montar en un dragon, cuando podia haber ocurrido en medio de la batalla COMO YA LO HIZO DAENERYS

#480xxi:

La escena delante del fuego en el gran salón de Invernalia ha sido de lo mejor del capítulo.

Si, si hubiera estando bien montada, Tormund no fuera un payaso y no hubiera tres interrupciones. Yo no me puedo creer que Tormund, que es un salvaje a los que el mero hecho de que los caminantes existieran les aterraba hasta el punto de unirse por primera vez en un solo ejercito, este haciendo payasadas momentos antes de la batalla, a mi me sacan totalmente de la tension que tendria que exitir ahi y que rozan en el momento en el que cantan la cancion.

Estais muy equivocados los que os creeis que nos quejamos porque queremos batalla batalla y batalla. Queremos todo lo contrario, dialogos que no sean un insulto a la inteligencia y una trama solida.

A mi me da igual que hagan dos capitulos preparando la batalla, pero que lo hagan bien

5 3 respuestas
B

#486

"Quita, que tú no sabes". Tranquilo, a fin de cuentas, todos conocemos a alguien así. En tu grupo de amigos me temo que eres tú.

7 1 respuesta
Ragest
#487xxi:

"Quita, que tú no sabes"

Ah que esta es tu conclusión xd

Joder ahora entiendo que os este gustando tanto esta temporada

__SiC0__

Ahora todos los caminantes blancos llevan lanzas de ¿Hielo? Como la que lanzó el rey de la noche al dragón.

No sé yo como se salvarán los dragones de ésta.

1 respuesta
Jraistlin

Fan de thormun por aquí, puto amo.

3
kingsora

Ni cotiza que Daenerys se volverá loca como su padre y Jon terminará matándola

1 1 respuesta
darkavm

#483 Lo leí esta mañana en EW. Presupongo que dicho por sus fuentes de la HBO.

B

#486

Tormund no fuera un payaso

Tormund seguramente es de los personajes que aparecen poco pero se hacen notar, igual que cuando iban a atacar el Castillo del Muro (Guardaoriente creo que se llamaba), empezó a contar que había hecho el amor con una osa... O cuando está defendiendo a Jon ante los salvajes y dice; "diablos, hasta es mas guapo que mis hijas".

No veo payasadas, veo que es un personaje que tiene salidas graciosas y que no te esperas.

5 1 respuesta
xemi
#475Seitan:

Los vivos aun no lo saben, pero los Caminantes Blancos tienen un dragón también.

Si se lo dijo Bran nada mas llegar, como no lo van a saber.

#491 Yo mas bien veo sacrificio heroico de Daenerys, cuando se de cuenta de que Jon es to buena persona y merece el trono. No creo que se atrevan a hacerla mala del todo con la de fans que tiene la Khaleesi, aunque me sorprenderia para bien si pasa.

#489 A mi me parecen las armas que han llevado siempre, esas espadas-lanzas de hielo.

1 respuesta
Overwatch

#469 Están estirando mucho la temporada con cosas innecesarias... y digo esto aun sabiendo que hay gente muy fan y es capaz de insultarme pero es lo que hay... para 6 capítulos esperaba momentos más intensos, y si bien ha tenido un par de conversaciones interesantes, me parece bastante aburrido por ahora.
Ojala mejore en los 4 siguientes y no haya otro capitulo más con tanto relleno y tan pausado.

B

#494 No recuerdo esa escena. Luego la busco.

darkavm
2
Overwatch

#475 Es que no lo entiendo de verdad... 2 años para esto.

Las anteriores temporadas me parecieron brutales, como el siguiente sea de relleno esto será preocupante, está claro y ya nos avisaron que uno de los capítulos tendria la batalla más grande de la serie, pero es que faltan tantas cosas por contar, y 2 capitulos enteros en invernalia y lo que nos queda, se van a pegar un rusheo en la historia despues de la batalla porque no veo como en 4 horas nos van a contar todo lo que falta por contar, quito la hora y 30 minutos que será un capítulo con la batalla gorda.

meeka

Tyrion sirviendo a Podrick con la cara xD

xemi

#493 Cuando Jon va a abrazar a Edd y lo placa Tormund "Mi cuervecito" me estaba partiendo, es un puto crack el Matagigantes.

2 1 respuesta
B

Pero de verdad veis la serie o solo le vais dando al botón de avanzar? xD

#500 Lo del niño no me pilló por sorpresa, con esto pegue un bote del sillón mientras me partía de risa xDD

Krules

#480 vaya peli te has montado con el sentimentalismo.

Si te gusta que se haya convertido en una serie plana o no exiges el nivel de trama y detalles a los que esta serie acostumbrada pues dilo y no pasa nada, te has vuelto un casual al igual que la serie y ya.

Pero no le pidas al resto que baje su criterio para que vea, al igual que tú, el mojón actual como si fuese una obra de arte xD

Aún así, los de "solo les gustan las batallitas" van más de lado todavía, no entienden nada básicamente y cualquier trama les sirve aunque sea una basura con tal de aparentar ser intelectuales o algo xdd, y encima sueltan esos comentarios mientras después se hacen pajas a dos manos con los 50min de 0 avance de la batalla de los bastardos xDDDDD

2
waylonjones

Madre mia no se que hacer de aqui al domingo jajajajajaj

1 respuesta
tribas

Uno de los mejores capítulos de la historia de la TV. Impresionante

3 1 respuesta
B

#503 Endgame.

1 1 respuesta
zodk

#505 Vaya semanita.

Zombie_Mv

Seguimos con una serie llena de fanservice, generando nuevas tramas amorosas para que la oleada de fans que se subió en la S5 se queden contentos y puedan echar unas lágrimas fáciles. Nada que no supiéramos tras ver la S7, quizá esperaba que tras el primer episodio se pusieran las pilas, pero veo que no es ni va a ser el caso.

Sólo me falta un beso a bordo de los dragones de la pareja en crisis, que a poco cotiza que terminarán arreglando sus diferencia en pro de un futuro mejor en medio de la batalla, si todo sigue con este ritmo de telenovela colombiana.

Mr-Carradine

Joder, yo entiendo que necesiten relleno antes de la batalla, pero que tampoco sea todo purria xddd
Vaya tontería de capítulo, irrelevante a excepción de dos detalles y plagado de momentos de vergüenza ajena.
¿En serio tan sobrados están de tiempo esta temporada como para tirar a la basura 55 minutos?

kingsora

#504 cabron jajajaj

poisoneftis

No me ha gustado nada el episodio, literalmente no pasa nada salvo que arya se folla a gendry cosa que no me puede importar menos

Echo mucho de menos los diálogos interesantes de las primeras temporadas, ahora tiran de fanservice y repetición de frases

Y ya por hatear un poco más, decir que no sé porqué se han tenido que cargar todos los vestidos de las chicas hace una temporada, ahora van todas iguales con trajes de pseudominatrix con cuero y todo de negro, entre eso y que a Cersei no le crece el pelo tengo un disgusto que no se me va a pasar fácilmente

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags