[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Mr-Carradine

Por cierto, lo de Tormund tonteando con Bryenne ya está quemadísimo. Más o menos han intentado sostener la mitad de un capítulo con eso y como que no.
Y a mi me encantaba y me descojonaba con eso la temporada pasada (o cuando surgiera la cosa) pero sigue siendo lo mismo y cansa.

3
waylonjones

Brienne y Jaime tienen cuentas pendientes en la cama

Kyuuga

Aqui uno que se leyó los libros y que ha seguido la serie estreno tras estreno. Y en mi humilde opinión veo mucha ansia de sangre, pedis que se diga mas de la trama de los personajes cuando ya a estas alturas esta casi todo cerrado, solo falta por ver el desenlace. A mi este capitulo me ha parecido normal dentro de lo normal en GoT ,hacen falta capítulos como este y el primero para generar los sentimientos/impresiones para lo de después.

Cosas que no me han gustado?

La poca importancia en la estrategia defensiva en la que ni han nombrado al dragon de hielo

El popeo de fantasma de gratis que ha parecido un copypaste, preveo muerte de fantasma absurda en plan le ha dado una flecha perdida

Y diría el nivel de diálogos que había anteriormente con los libros como base. Pero es un hateo sin sentido porque es obvio que no es lo mismo unos diálogos/situaciones escritos por un escritor como george, que unos improvisados por guionistas random.

En fin con ganas de verla acabar, hasta ahora ni tan mal

12 1 respuesta
L

Todavia faltan escenas de sexo de Brienne y Jaime, y porque no un trio con Tormund y la de Sansa con Theon

1 respuesta
whn

#510

#510poisoneftis:

Y ya por hatear un poco más, decir que no sé porqué se han tenido que cargar todos los vestidos de las chicas hace una temporada, ahora van todas iguales con trajes de pseudominatrix con cuero y todo de negro, entre eso y que a Cersei no le crece el pelo tengo un disgusto que no se me va a pasar fácilmente

Porque ha llegado el puto invierno y hace frío, si te parece van con gasitas como en Desembarco en la primera temporada.

Lo del pelo sí, toda la razón. Solo le ha crecido a Theon, a Arya (bueno, ya se le ha estancado) y a Jaime. El resto van al peluquero con bastante frecuencia.

2 respuestas
TrumpWon

#515 El traje de sansa no tiene sentido alguno

3 1 respuesta
poisoneftis

#515 eso no da razón para vestirse todos de negro con cueros... etc y cambiar completamente la estética de los vestidos.

En invernalia antes se ponían vestidos bonitos y pieles ahora es simplemente de negro con cueros y movidas raras. Te puedo comprar el de daenerys como mucho pero tampoco sé porque ahora sólo van de negro, y mira que me gusta el negro pero es que no pega con la serie y encima son el horror de feos, en cualquier momento salen con un traje de látex o neopreno negro y se quedan tan frescos

2 respuestas
Guevara
#486Ragest:

Yo no me puedo creer que Tormund, que es un salvaje a los que el mero hecho de que los caminantes existieran les aterraba hasta el punto de unirse por primera vez en un solo ejercito,

Ya hubo más reyes detras del muro.
Y el humor es un mecanismo de defensa ante el miedo como otro cualquiera

1
B

#514 Pobre Sansa, no va a catar salchicha con Theon

ansar123123

El ansia nos puede. Este capítulo estaría de puta madre si sacan el 2 y el 3 seguidos, pero como me tengo que esperar una semana, me cago en todo

Lo mismo con el 1, qué sufrimiento

whn

#516 #517 A ver, si tenéis razón, antes había muchos más colores, y con pieles, pero supongo que a la hora de pelear es más práctico eso que llevan en vez de las pieles y queda más guay.

2 respuestas
Ragest

#517 Porque han querido asemejar el estilo de Sansa al de Cersei, lo que pasa es que en la reina tiene todo el sentido del mundo porque va de luto por perder a todos sus hijos y en Sansa directamente no le pega

1 2 respuestas
TrumpWon

#521 Las pieles se lleva por el frío no es práctico pero es la estética del norte

Que se supone que el invierno iba a ser la ostia y va Bran por ahí en silla de ruedas con 10 metros de nieve solito. No sé empiezo a pensar que los de Westeros son de Madrid y que exageran con el invierno. 5º y ya es un frío helador

3
B

#231 Los buenos complejitos :sweat_smile:

1 respuesta
B

#510 ¿Sabes que existirían peluqueros de la época y es muy posible que sea Cersei en una demostración de poder el querer llevarlo corto como un HOMBRE?

Más de una vez lo dice, que ojalá haber nacido hombre.

A veces veo quejas de ciertas tonterías que debe ser por ganas de hatear algo y quedaros tranquilos.

3 1 respuesta
xPipOx

Lo del cuero y la ropa lo asocio mas a la guerra continua que al estado de paz de las primeras temporadas., al final es lo normal o son guerreros o generales y demas por lo que es normal que aunque sea leve lleven ropa con algun minimo de proteccion.

#524 Hombre es cierto que la serie se ha decantado bastante por un ¡mujeres al poder! Ahora mismo el unico es Jon y aun asi hasta hace poco estaba por debajo de Dany. Euron es un minion de Cersei, etc. Que vamos a mi me la pela pero es un poco pesado ya el cliche de eg que somos mujeres y vivimos en un mundo de hombre blablabla.

B

#522 Claro, porque Sansa no ha perdido a su padre, a su madre, a su tía, a sus dos hermanos ... y estando en Desembarco no pudo vestir de luto.

poisoneftis

#521 sansa no va a pelear y si la hacen pelear ya se coronan con el rollito feminista supercantoso que se están marcando, lo del frio cuadraría con las mangas largas, con llevar pieles o ropa más gruesa, pero un vestido con cuatro trozos de cuero negro no es el novamás contra el frío xD

#522 pero es que Cersei empezó a vestir así hace una temporada, concretamente aparece por primera vez vestida con una especie de cota de malla superfancy medio futurista pero con un toque historicista que salva solamente porque de cintura para abajo es un vestido largo, que les ha faltado poco para hacerle un mono en plan catwoman y sacarla con el látigo en la coronación, vestida de forma idéntica a como iba su hijo Tommen.

Cuando aparecen en la reunión aquella en el teatro romano salen todos de negro y Daenerys creo que también llevaba un traje parecido al de Cersei estilo cota de malla ajustado pero en vestido largo, ahora ya visten todas así de continuo, que vayan de largo tiene sentido pero la estética es completamente distinta como intentando forzadamente ser más guays y modernos en una época que se supone es equivalente a la edad media...

#525 sí, me lo he imaginado, gracias y no me gusta en parte por eso, para empezar porque el pelo no se lo ha cortado ella, se supone que se lo han hecho como forma de humillación, pero es como que ahora que es reina tiene que llevar el pelo como un chico, porque llevar el pelo largo es de chicas femeninas y eso no es nada guay.

Cersei aunque diga eso es un personaje muy femenino que van dinamitando poco a poco en las últimas temporadas hasta convertirse en una cosa plana y maniquea y me da muchísima pena que hayan recurrido a eso

1 respuesta
Ukmadorian

Después de verlo me ha vuelto a decepcionar... quizás si estuviese el 3 de seguido..

Pero no ha pasado nada... relaciones, afirmaciones obvias, ha salido ghost después de 2 temporadas y ni se le menciona.. parecía un perro... no hablan del dragon muerto.... vamos que no avanzamos 😓

B

#528 Es una forma muy nativa del personaje el abrazar lo que le hicieron y decir «intentastéis humillarme cortándome el pelo, pero estoy orgullosa de llevarlo así y no vais a conseguirlo».

Es muy Tywin.

Sobre el negro, las armaduras y vestimentas Stark siempre, desde la primera temporada, han sido oscuras.

Flipo con lo del rollito feminista, en serio xddd
Os ponen cuatro mujeres al poder y os quedáis calvos.

4 1 respuesta
B

Se han marcado un buen capítulo pre-guerra, me ha gustado mucho. Ahora solo puedo pensar en como van a morir el 50% de los personajes en el episodio 3.

poisoneftis

#530 sí lo del pelo puede ser eso para reafirmarse pero si pones eso junto a un giro tan marcado en el personaje es que ya directamente es otra Cersei, menos mal que lena headey clava su papel

Y sí se vestían colores oscuros pero un rollo más medieval y bonito, mira a Catelyn Stark que era un personaje fuerte, abrigado y no por ello tenía la necesidad de vestir cosas raras.

La teoría del luto siendo esto Juego de Tronos, me hace gracia, porque claro si ahora de repente todos tienen que llorar a los muertos y van de negro... claro eso explicaría todo no? xDD... vamos, un poco cutre bajo mi punto de vista.... En el caso de Olenna si se veía que esa era la razón, pero Cersei ni siquiera le importó que se muriese Tommen tal y como nos lo han presentado en la serie, los otros dos los llevó fatal, pero tommen ya como que lo quería poco

Daenerys vestiría de negro por el dragón, porque tras lo de Khal Drogo amor de su vida, no recuerdo que vistiese de oscuro.

2 respuestas
B

#532 Nos podemos poner a teorizar sobre la ropa largo y tendido pero puede ser la forma en la que los personajes antiguos también han muerto o porque se han hecho más maduros y es su forma de demostrar la evolución del personaje. Puede ser porque la guerra será de noche y el negro ayuda a que no se les vea. Puede, como te han dicho, porque no son tiempos de paz, mil razones por las que el vestuario ha dejado de ser tan colorido.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Capitulazo, se me ha ido la lágrima dos veces: con la niña de la cara quemada que va a defender las criptas y con el nombramiento de Sir Brienne.

Vaya trauma voy a tener la semana que viene con tanta muerte.

4
Nacle

#533 En mi opinión les han dado manga ancha a los diseñadores de vestuario y se están pasando de conceptuales.
Sansa por ejemplo

Está la gente en Winterfell muerta de hambre, pero no faltan recursos para diseñarle vestidos a la última. Mención especial a la cadena colgando del cuello, que nada más verla lo primero que pensé es que estirando de la parte que cuelga para abajo la estrangulas, o con que se le quede enganchada en algo. Un diseño super comodo y funcional en momentos de peligro, cuando están a punto de ser atacados. Total, hay que ponerselo facil al enemigo.

Son pequeños detalles, pero que sumados a la bajada de nivel de los guionistas una vez han dejado de tener los libros para guiarles, solo hace que contribuir al descenso de calidad de la serie y a hacer más evidente lo poco que cuidan los detalles ya.

1 1 respuesta
poisoneftis

#533 yo es que lo veo como #535 que se les ha ido de las manos... entiendo que no a todo el mundo le parezca tan importante o directamente ni se fijen, pero era un valor añadido para mi la currada de los vestidos de antes, lo bonitos que eran, el esfuerzo por diferenciar las casas y clases y ahora no parecen tener mucho sentido.

Y lo del rollito feminista que he visto que has editado, es evidente, si miras la primera temporada y luego la última y es topkek, eso por no mencionar que cada vez que se juntan dos tías a solas ahora es para comerse los coños con lo buenas que son demostrando a los machos que ellas también pueden mandar, cosa que es de este último capítulo... eso diciéndoselo a Sansa que es el más claro ejemplo de mujer que quería con todo su alma ser reina y tener hijos mientras se cosía vestidos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#532 yo diría que lo de los vestidos va en la dirección de YA NO SON NIÑAS NI SIERVAS AHORA SON MUJERES FUERTES QUE HAN PASADO POR MUCHO Y ESTAS MUY SERIAS TODO EL TIEMPO que están forzando a saco esta temporada. Como bien dices, en la serie -ni en ningún otro lado- los personajes nunca han necesitado ir de cuero ni de negro para tener todas esas aptitudes: fortaleza, astucia, dureza, etc. Pero es que están forzando tanto y tan artificialmente en esta temporada el arco de los personajes que pensarán que cuantos más elementos escénicos apoyen lo que no son capaces de contar bien con esos diálogos de mierda, mejor. Así que me parece demasiado redundante y, al final, plano porque realmente el vestuario podría dar una personalidad mucho más interesante a los personajes femeninos, que son los que más se están esforzando en perfilar de manera distinta esta temporada.
Aunque yo creo que los de Daenerys están bastante chulos.

2 1 respuesta
poisoneftis

#537 totalmente de acuerdo, para mi es obvio que es así y me parece de muy bajo nivel para lo que ha sido esta serie

1 1 respuesta
Litox91

Me ha parecido ver un lindo gatito:

bejario

yo me he reido, la verdad, por tanto ya supera al 1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags