[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

MrOReich

El capitulo una mierda asi de claro, 2 capitulos de relleno en una temporada 7 2a parte que verguenza

cabron

#630

¿Por retirarse a quien te refieres? Los muertos no se retiran, y los humanos no tienen a donde ir

1 respuesta
M

Y todos esperando a que Montaña mate a alguien.

Pathetic.

narko1

No os preocupeis, que tendreis avengers pronto y el "relleno" parece que se acaba.

#632 Los humanos obviamente, y eso de que no tienen a donde ir ya veremos. Veo que se marcan un hold the door 2.0 y salen por algun pasadizo secreto de la cripta.

1 respuesta
B

Pues a mí me parece perfecto el cambio de vestuario de Sansa. Acorde con la evolución del personaje, que es una de las más brutales que hay en la saga.

1
Nygul

#628 San google !

1 respuesta
cabron

#634

Es que si abandonan el castillo están muertos definitivamente, tardarían días en llegar a cualquier otro lado al que refugiarse y montar una defensa, y los muertos irían detrás y les cogerían en campo abierto. Bran se salvó por que apareció Benjen y los montó en un caballo siendo 2, pero estos a donde van a ir con toda la gente que son?, ¿y las mujeres y los críos que están metidos en la cripta?

1 respuesta
kill1234

Muchos pensais que sera todo el capitulo o 2 incluso de batalla contra los caminantes, lo dudo casi siempre cuando tocaba batalla la han acortado bastante

1 respuesta
B

Arya tiene mejores tetas de lo que me esperaba.

2 respuestas
narko1

#637 Por eso lo del pasadizo, bloquean la entrada y los muertos no saben por donde salen.
Claro que esto son conjeturas, pero no creo que la guerra contra los ww termine en el cap3, por lo que o mueren todos o algunos se salvan y continua en otro escenario.

Jastro

#636 no tengo huevos, o calidad malisima o ver online, o pura mierda :/, No encuentro los de buena calidad como siempre T.T

2 respuestas
dadito
4
cabron

#639

Con la de tomas frontales que han sacado en la serie de forma explícita enseñando tetas, si lo han sacado de perfil y sin que se vea la cara es por que es muy probable que fuese una doble y no ella.

#641

Pilla el mes gratis de HBO

2 respuestas
narko1

#641 20 segundos contados he tardado en buscar la lista de tpb proxy, poner el cap y salir varios a 1080p.

1 respuesta
B

#639

No sé si lo dices por el personaje o por la actriz, pero yo creo que es una doble quien interpreta esa escena, alma cándida.

1 respuesta
Jastro

#644 joder gracias, al fin alguien, me dice donde mirar, en "google" no sale ná. Grache.

Ryok

#600 A mí es que me parece demasiado obvio como para que acabe ocurriendo, dado que es la única utilidad que tiene Bran. Otra cosa que podría suceder en plan top sería que se carguen al segundo dragón y que, al "despertar" en lugar de estar controlado por el NK estuviera controlado por Bran, lo que pasa es que no sabemos si el poder de "resucitar" a los muertos lo tiene únicamente el NK o también podría hacerlo Bran. Claro que también podría ir a lo simple y que lo controlara desde un principio en plan plot twist para matar a alguien tocho del ejército de caminantes, no creo que dejen a Bran como un vegetal ahí mirando sin hacer nada.

TrOkO

Para mi el personaje con más probabilidades de no ser un cádaver es Samwell Tarly.

Mr-Carradine

#558 la explotación bien justificada xd

1
B

#643 #645 No veo por qué.
Si lo es, pues ok. Ya ves tú que problema.

poisoneftis

bueno pues nos ha quedado claro que evolución de personaje en la dirección que sea = vestir de negro, jaja cómo no se me había ocurrido antes. Explicación de 10, gracias chicos.

4 respuestas
B

#651 Se nota que lo has entendido. Mi enhorabuena.

2 1 respuesta
B

#651 Tampoco te piques porque no opinen como tu joder xD

B

Ahora entiendo porque decian que los caps de esta temporada iban a durar mas, se hacen eternos.

narko1

#651 Si esa es tu conclusion, no me extraña que luego hagan capitulos explicando todo para los que necesitan un mapa hasta para lo mas simple.

6 1 respuesta
overzeta

estos cabrones han construido la puta Winterfell entera

1 respuesta
poisoneftis

#655 no, esa no es mi conclusión, mi conclusión la he desarrollado en varios comentarios anteriores, era una respuesta algún usuario que he leído desde el móvil y que ahora no sé quien es, tal vez tú... ni idea. tampoco importa pero me hace gracia

tampoco era respuesta a #652 que parece darse por aludida continuamente o algo xD

G-36

Han dado su momento a todos los personajes que han llegado hasta aqui para darles un digno final,preparados para la escabechina del proximo cap.
Mencion especial para Giantsbane,lo voy a echar de menos si se lo cargan.

Capitulazo ,me ha encantado.

2 1 respuesta
JonyBgood

#638 Hubo un episodio que, si no recuerdo mal, tardaron en rodar 50 y pico noches. Espero que sea la batalla y que todo el episodio sea la batalla. Hay muchos personajes que tienen que hacer algo, aunque sea palmar.

1 respuesta
cabron

#658

Me parecería muy cruel que se lo carguen sin que se haya podido calzar a Brienne

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags