[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

B

#745 la que hace de sansa para mi no lo hace mal, ha representado en gran parte la evolución del personaje de los libros y el físico le queda que ni pintado pero si que la mayoría de actores son puro postureo

darkavm

#750 Pues yo no lo descartaría viendo cómo se han despachado otras cosas en la serie xD

2 respuestas
Ragest

#722 Tywin era el alma de la serie

4
guillauME

#707 Como veo que no lo recuerdas:

Dos de ellas mueren en la batalla contra Euron Greyjoy y luego a la madre y a la otra hija las mete a en las celdas envenenando a la hija con el mismo veneno que uso la madre contra Myrcella.

Las encadena una enfrente de la otra y ordena que vayan cambiando las antorchas para que la madre vea siempre como su hija muere y posteriormente se descompone.

Cersei es la crueldad hecha persona.

1 respuesta
H

#752 Yo creo que se van a olvidar del Dominio, Dorne, Tierras de los Rios y las Tierras de la Tormenta en caso de que Gendy no sobreviva.

No creo que ni se acuerden del bueno de Edmure que no deja de ser el unico tio vivo de Sansa, Arya, Jon y Bran como para que se pongan a pensar en quien va a gobernar Dorne.

1 respuesta
B

#754 Ya me lo han dicho, gracias.

N

#755 #752 VES????

1 respuesta
verseker

#643 Era ella, lo comenta en una entrevista. La escena una vez escrita en el guion fue rodada al servicio de la actriz ya que por el origen de su contrato, ella tenía 11 años cuando se le hizo, no tenía una clausula de desnudez. Pero es ella y solo se la ve de perfil.

Mr-Carradine

A mi me extrañaría que hayan dado este repunte a la importancia de Gendry para cargarselo luego de mala manera cuando es un personaje que es el último representante de una gran casa y que podría dar mucho juego en una fase posterior. Vamos, hay muchos personajes que podrían tener muertes en la batalla contra los muertos que serían igualmente "efectistas" y que sin embargo no podrían tener un papel tan importante una vez la batalla acabe.

1 1 respuesta
Marvs

#478 Hostia gracias por pasar eso, mola ver a gente cmentando el capitulo con risas sanas y disfrutando.

No tenía mucho hype en esta temporada pero veo que los guionistas estan haciendo estos episodios con mucho mimo a los personajes a si que estoy ready para dejarme llevar en la recta final de esta gran serie.

También se ha sentido muy Juego de Tronos esa noche previa a la batalla, transmite muy bien las sensaciones de lo que serían esos momentos.

Capitulazo: y todas las escenas en la chimenea geniales.

1 1 respuesta
H

#757 Si, el enano Lannister acabara gobernando Dorne por que le gusta el vino y los Dornienses valoran a quien le gusta un buen vino.

1 respuesta
Sarya

De lo mejor del episodio ha sido ver escudos de los Arryn paseándose por ahi y que se van a encargar de uno de los flancos. Ahora bien, ya nadie se acuerda de ellos. Así que ya sabéis qué flanco va a caer primero. De nada chavales!

1
Slade_Wilson

#747 anda que no hubiese estado bien que acabase este capítulo con el rey de la noche montado en el dragón.
Espero que queme vivo a Euron por los críos que quemó en la granja

Ryok

¿Os imagináis que el sorprendente final de GoT es que no muera tanta gente como estamos esperando? Quizás sea el as en la manga para sorprendernos, un final que no cuadraría ni con la propia saga.

Lo bueno que tiene esto es que, si al final tenemos libros, tendremos un final como Dios manda.

1 respuesta
BzKtN

Cómo engaña la Maisie! Yo que me la imaginaba plana como una tabla.. Una pena que no se viese más.

B

Eso si queda un poniente que gobernar :D.
Menos mal que son mejores guerreros que parlanchines. Porque si no estaban condenados.

El capítulo en esencia está perfecto. Tienes a los personajes reflexionando, reencuentros, charlas banales y de como morir con honor antes de lo que se avecina. Desafortunadamente, los diálogos son bastante tristes. Tormund es uno de los que destaca por ser como es, un salvaje que no entiende de formalidades y rompe con ese aire fúnebre que hay.

  • La charla Tyrion con Jaime antes de que lleguen todos es interesante por como recuerdan a su padre y verles ahí defendiendo Winterfell.

  • Perro y Arya, nombran la lista pero es que joder. Hubiera molado que hubiera dicho Arya. Si salís de esta, aun estáis en ella.

  • El concilio antes de la batalla es para darles de comer aparte. Todos ahí escuchando a Bran soltar sus cosas y lo de vamos a meterles el señuelo a ver si el Night King se lo traga el solito.

  • Preparación de la batalla: Señora Dae, que uno de sus dragones ha sido resucitado. No vayáis a poner alguna ballista o arpones para intentar derribarlo. Mejor que pueda ser Arya quien lo haga.

  • Otra conversación decente la de Sam, Jon y Edd, en el que comenta que Sam es un killer, un follador de mujeres. Señal de que el mundo se acaba. Ahí me reí bastante.

  • La nibba cuando se acerca a las niñas y estas la rechazan y se piran. Huy la negra le ha saltado la vena maternalista y el deshuevado no va a poder darle uno.

No se que comentar que ya no se haya dicho. El contexto es necesario, pero se mancilla con conversaciones no muy bien llevadas. Y faltas de chicha salvo unas pocas. Desafortunadamente, lo único que nos va a quedar son las batallas y el desenlace porque lo que GoT era con intriga, juegos de palabras y pullas ya no queda nada.

Kra

#764 Para final inesperado sería que como dice el título de la saga, se pusieran a cantar daenerys y el rey de la noche a lo grease.

Con bailecitos incluidos. Los dragones haciendo los coros de fuego y hielo y el resto bailando a lo thriller.

Todo encajaría. Tendríamos un nuevo lost.

RuLi_pucela

No entiendo tanto hype por esta serie madre mía... y encima los guionistas haciendo 2 capítulos en los que no pasa absolutamente nada más que para que se vea algún que otro actor secundarísimo tener su frasecita y algunos diciendo 'capitulazo'.

Genios es quedarse corto.

darkavm

#760 https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/bg2kze/if_bronn_arrives_at_winterfell_in_ep3/

2
X

#687 Se ha puesto mazacota la tía.

1
darkavm

JAJAJAJAJAJA.

29 1 respuesta
Yahia

Me ha gustado bastante más que el uno, la escena de Jaime y Brienne es de las pocas relaciones que todavía me recuerdan a los libros, lo mismo que Sansa y como trata a la Daenerys de HBO, me parece una evolución de personaje que queda natural, lo mismo, de los pocos que imagino parecidos a los libros.

Sarya

Por cierto, al final la táctica cuál es?
Lo único que se ve antes de que Sam se ponga a filosofear sobre mierda o Bran a soltar visiones es que van a enfrentarse a ellos en campo abierto aprovechando las mínimas ventajas terrenales. Llamadme loca, pero no sé si es mejor esperar dentro de los muros, vaya...

2 respuestas
maliaradia

Ya sabia que iba a ser de transicion asi que no me ha sorprendido.

Lo que me ha molestado es qur para sacar a Fantasma en plan mierda-cutre como ha salido, pues mejor que no salga.

LaSeR

#326 yo no pienso que la guardia de la noche vaya a desaparecer...

Pienso que los White Walker, incluso si son derrotados, no desaparecen por completo ( a lo Sauron, que el mal siempre reaparece)... es lo que me pega de la fantasia epica

B

#773 El problema de quedarse dentro es que te pueden asediar, y siendo muertos, imagínate; no comen, no beben, no duermen ... Además con todo el ejercito ahí dentro la comida se les acaba en nada.

1 respuesta
B

#771 Es una mina.

darkavm

Hostia, qué panzada a reír.

15
shisko90

Por cierto por fin y aunque de manera descafeinada se ha revelado el objetivo del rey de la noche, no recuerdo que se hubiera especificado antes en la serie, se podía intuir pero ahora es oficial, su objetivo es Bran, supongo que se ahondará mas en ello pero veo que en 20 páginas apenas lo estáis comentando

Y luego que, vacaciones?

3 respuestas
Sylvnas

La canción de Jenny of oldstones dara sentido a la renuncia del trono y muerte de Jhon (Aegon)?
Espero que Cersei prenda fuego al trono

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags