[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

thunderaS

#150

Es una tía.

7
I

No daba un duro por lo de que le contase eso a la otra tan pronto, la verdad xDD

¿No parece que hay más caminantes que nunca?

1
Sepi

yo a este capitulo lo llamaria " La calma que precede a la Tempestad "

6
Aenx

Necesito la canción del final, por favor!

1
palickpre
spoiler
1
Ragest

Si si calma ha habido de cojones

Parecia todo un after gigante

hitsvil

la tengo en la mano para la semana que viene

androide
1 1 respuesta
B

Y yo me he quedado despierto para esto.

5 1 respuesta
sagem9

Buah la atmósfera del capítulo ha sido acojonante esperando a que lleguen los caminantes... No ha pasado gran cosa pero ha valido la pena solo por sentir ese miedo a la llegada durante todo el capítulo

7 1 respuesta
mDity

Bah, me esperaba mas.
A le cede el trono a cambio de que el norte vaya a su bola o mueren los dos y arya con su hijo al trono.
Lo leisteis aqui primero.

Theryk

Muy pre abismo de helm

1 1 respuesta
mDity

#162 si el siguiente es la mitad de intenso, me quedo hasta sarisfecho visto lo visto..

Melland

Va a haber una masacre curiosa el siguiente capítulo, todo este capítulo y el anterior ha sido preparación. Va a morir todo puto cristo.

20
Orteku

#159 ¿No te gusta el culebrón este lleno de amoríos?

Deswar

#158 Como el cerrojo de un castillo la tengo

alosrocks

Como se nota la ausencia de base.

Los diálogos son prácticamente intrascendentes

11 3 respuestas
ekeix

Bueno capítulos 1 y 2 ventilados, ahora los 4 que quedan van a ser a full

1 respuesta
Ninetails741
spoiler
2 respuestas
mDity

#168 y asi hasta el sexto xdd

B

#167 es que es un canteo

Después de la conversación entre Sam y Jorah, el primero se va, se da la vuelta y dice: "I hope we win".

OH WOW THAT WAS THE MOST AMAZING PIECE OF DIALOGUE MY EARS HAVE EVER FUCKING LISTENED TO

11 1 respuesta
Chico_Zombye

#167 Ese es mi problema con la serie toda esta temporada. No es que lo que hagan esté mal (como la calma de este capítulo), es que los diálogos y el ambiente está siendo rarísimo. Demasiado humor y sonrisilla, demasiado amor de chichinabo raro.

hitsvil

A mí me ha encantado: Jaime, vuelta de Theon, Ser Brianna, revelación de Jon a Daenerys, Arya tirándose a Gendry, Sam entregando su arma a Jorah... eso sí, me encaja para temporada de 10 capítulos, no para la última de 6...

mDity

#169 oh que chroprecha xd

BernyMoon

Fantasma de donde coño ha salido? xD Por cierto la última escena... gallina de piel.

2
B

Me ha encantado, todo listo para la batalla !

staz

Hay un poco de capítulo en tu relleno

1
Ragest

#160 si la atmosfera ha sido super intensa con una follando, otro haciendo chistes y el resto de chachara

BernyMoon

La batalla de Winterfell.

1 1 respuesta
p3p370

#167 ¿Podía haber metido algo de material el jorgito, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags