[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
iMcOma

¿Alguien dijo fan service ?

6
RaedonSP

La verdad que sorprende el doble rasero de la gente dando a entender que Arya es una mindundi y que ella mate a NK una sacada de la manga.

A ver, que te podrá gustar más o menos, pero en la serie han explicado sobradamente porque ella justamente puede tener la capacidad de asesinar al colega en cuestión.

Que no le guste a la gente porque "aparece de la nada"... Bien, perfecto. Cuestión de gustos. Yo entiendo perfectamente lo que buscaban al hacerlo así, que era sencillamente el no esperarselo. NADIE se lo esperaba, y aún así si que hay una escena bastante anterior en la que Arya escapa de veinte mil ww y después de un intercambio de palabras con la putilla roja, se llena de determinación para llevar a cabo algo indeterminado. Yo ahí veo más contexto, y aún asi, no son lo suficientemente obvios para que entiendas lo que va a hacer y cómo lo va a hacer.

Aparece de la nada y asesina al NK con una doble filigrana en tres segundos.

¿Es decepcionante que un villano de la hostia muera así?Pues para algunos lo será... Para otros será el orgasmo que Arya asesine tan rápidamente a alguien tan importante.

La cuestión es que siendo coherentes con el personaje de Arya, la pelea iba a ser así. De hecho, no hay pelea.

1 1 respuesta
jmdw12

Estaban encerrados en una habitación con la puerta atrancada y el NK estaba rodeado de zombies y otros ww. Como llega hasta ahí?

Me parece bien que sea sigilosa o lo que sea, pero si me quieres hacer creer la historia me lo tienes que enseñar.

Es más, en vez de verla escabullirse por el palacio para llegar a ninguna parte podían haber aprovechado esos minutos para mostrarnos como se acercaba al NK escoltado por los paladines del señor de la luz

2 respuestas
D

#3123 Si hubieran hecho eso te habrías olido a millas que lo iba a matar. La gracia de esa escena es que para nada te lo esperas. Pero sí, hay bastantes escenas en el capítulo que sobran o huele a "no tenemos ideas, que hacemos?".

Para mi lo penoso ha sido la iluminación en general, una decisión que parece haber sido tomada por un estudiante de cine en prácticas y algun que otro detalle que se pasa el sentido por los huevos.

RaedonSP

Eso entra en lo que comento. Claramente lo que buscaban era que el espectador olvidase a Arya en la ecuación y que la sorpresa en su aparición final fuese mayúscula.

Ya te digo, entiendo lo que dices, pero hay que reconocer que así es como logran crear el clímax final.

¿Hubiese sido mejor de otra forma? No sé.

Mendiola

#3123 Ya te han enseñado con se zafa de los de la biblioteca, también el juego de manos con la daga en el duelo con Brienne, o la velocidad a la que recorre la Braavos escapando de la otra chavala de la Casa de Blanco y Negro para llevarla a su trampa.

Son habilidades que ya se conocen de Arya que no hace falta que vuelvan a mostrar para dar masticado al público como han llegado de A a B poniendo dos o 3 minutos más de capítulo, cuando tienen que cerrar la serie en sólo 6 capítulos, y estos 3 últimos ya superan la hora de duración cada uno.

3
Sinso

Ya no se habla de tácticas militares brillantes para detener a las muertos? Se nos ha pasado la mejor.

Dejar a Bran solo en Invernalia con Daenerys y un dragon, toda la gente se pira pata no establecer contacto. Cuando lleguen los muertos Daenerys lleva a Bran a Dorne y a esperar tranquilos, si han tardado 8 temporadas en llegar a Invernalia en llegar a Lanza del Sol tardan 500.

O pueden dejarle en Desembarco y matan dos pájaros de un tiro.

Tai_Gaming

Ojala en el último capítulo, después de derrotar a Cersei y hacerse con el trono de hierro, veamos otra vez la escena de Bran frente al NK para ver que lo que hemos visto en próximos 3 capítulos que quedan eran solo una predicción del futuro al derrotar al NK pero que realmente el NK se dió cuenta de Arya a tiempo y acabó con todos, luego puso rumbo a Desembarco del Rey y acabaron con la vida de TODOS los vivos. Veríamos ahí si tanto a los que nos ha gustado el capítulo como a los que no, les gustaría ese final.

1 respuesta
B

#3128 ostia sería épico.
Cómo un sueño de Resines pero siendo el trance de Bran cuando dice que se tiene que ir...

Pff seria brutal, solo de pensarlo ya se me ha puesto la piel de gallina.

1
R

Todas las criticas q leo sobre las cargas, las escenas de batalla, las situaciones de los protas principales qe deberian morir estoy de acuerdo. Pero sinceramente mejor o peor explicado todo es de una potencia visual espectacular y cuando llega el momento final tu tienes la sensacion de impotencia de que todo esta perdido y que de ahi no sale vivo nadie....
Solo un milagro los salvaría, pero ni si qiera eso.... Solo tienes la sensacion de fustración, y quien mejor lo demuestra es jon quien deberia arreglarlo todo solo sabe gritar No! No... A un puto dragon zombie. OK! Hasta aquí nos han traido el director-guionista de la peli.... Desesperacion,fustracion,enfado pero estas asi en ese momento...
Y entonces el MILAGRO!!!
Y a mi me encanto, y lo disfrute y posteriormente podre criticar muchas de las cosas que suceden y como suceden. PERO EL MOMENTUM lo consiguieron, si no lo disfrutastes y solo ves la serie por inercia es una lastima pq dudo q superen tus espectativas! Animo 😉

1 1 respuesta
suggus

Me ha encantado la tensión durante todo el episodio. Todos estamos de acuerdo en lo estúpido de la defensa del castillo y estrategia militar.
La escena final a mí me ha encantado. En cierta forma me recuerda a la boda roja. Que no daba crédito a que los mataran a todos porque creía que eran 'protagonistas'. Aquí algo parecido, toda la desesperación de Jon que quiere llegar al 1v1 porqué es 'el protagonista' y al final tiene que ser Arya, la más pequeña de los Stark la que hace algo heroico.

Eso sí, al igual que otros muchos, tengo la sensación de que todavía queda algo relacionado 'con la noche'.
Por el buen drama en el próximo episodio.

Martita-

Yo sigo sin entender porque Bran es tan importante para el NK.
Lo han explicado?

3 respuestas
B

#3132 sí lo explican. Porque él es el recuerdo, la historia de toda la humanidad. Y si lo matan a el y acaban con todos nunca habrá nada que haga alusión a esa historia anterior. La muerte total, la muerte de la historia y el olvido.
Así lo entendí yo

1 respuesta
Ilore

#3132 Lo explican en el capítulo anterior (cuando están reunidos para la no-estrategia de batalla y le pregunta Sam). Otra cosa es que la explicación se antoje insuficiente...

1 respuesta
Ridote

Vale ya vi el episodio. Qué cojones ha pasado, es como si hubieran terminado la maldita serie en este capítulo. ¿Ya no hay más caminantes blancos? No puede ser. Y el supuesto Benjen Stark que mostraron ya 20 veces al final ni sale?

toyakens

#3130

que de ahi no sale vivo nadie que no tenga peso argumental porque los guionistas no sabrian como sacarle jugos a personajes que han ido desarrollandose de forma profunda y extensa dado que ya no tienen libros en los que basarse y a pesar de ser la serie con mas espectadores y beneficios de la historia no han conseguido contratar a unos guionistas competentes que esten a la altura de la novela original, por lo que los necesitan vivos a todos ellos para terminar la serie sin comerse mucho la cabeza.

Fixed

Luig1

#3132 Bran es el recuerdo de todo lo sucedido, acabando con el acaban con la historia de los hombres, quien recordemos fueron el motivo por el que los niños del bosque crearon al NK , el NK tiene una misión acabar con toda la humanidad y es lo que persigue

Me gusta como desde el primer capitulo Arya es una guerrera acertando con la flecha a como temporada tras temporada ha ido evolucionando , de todos es la única a la que vemos como entrena técnicas nuevas y aprende algo en cada temporada

1 respuesta
Beckem88

#3101 y por eso la gran capacidad de la serie para sorprender no era de la serie per se, era que estaba basada en unos libros con un guión de la ostia.

Es por ello que muchos siempre han notado la bajada de calidad desde que la serie adelanto al libro porque esa capacidad de sorprender... Pues como que ya no.

Martita-

#3133 #3134 #3137
Entonces, antes de Bran, como puede ser que haya alusiones a los WW, y demas historia en el mundo.

Si lo matan a el, y a todos, como ha dicho #3133, dara igual, estaran todos muertos, no habra nada que recordar. No se, me parece una estupidez.

3 respuestas
xemi

#3120 Tio, que Kit Harington estuvo diciendo y repitiendo que Jon nunca iba a resucitar despues de la temporada 5, y que estaba muerto definitivamente y no iba a aparecer mas. A estas alturas todavia os creeis las troleadas de los que trabajan en la serie?

Que si el NK resucita y se pone a repartir estopa en Desembarco yo seria el primero en hacerme un pajote, pero los guionistas no dan para tanto.

B

#3139 Por que es un argumento de mierda sacado en 5 min para justificar que bran halla hecho menos que un botijo vs el NK.

B

#3139 Porque Bran es un sucesor, antes estaba el hombre que estaba en la cueva incrustado en las raíces de un árbol. Y el Muro si no recuerdo mal se construyó con magia para contenerlos.

Beckem88

#3139 el importante no es Bran, es el cuervo de tres ojos que, en este caso, es Bran. Pero antes de él era el viejo y por eso había ww buscándole, o eso entiendo yo.

1sioke1

Esq por pura lógica a parte de que muriera quien muriera, este capítulo tendría que haber sido la destrucción del norte y la constatación de que únicamente se puede sobrevivir a los WW si lo que queda de hunanidad está unida por un objetivo común. Y como si al final se dan un homenaje y a los 10 minutos de quien se siente en lo que quede de trono de hierro lo envenenan y ponen FIN.

2
radius

Yo solo espero que la trama de los caminantes no este acabada y le metan algun giro de guion. Que lleven dando el coñazo desde la temporada uno y que luego el NK muera de un navajazo en la tripa sin hacer nada es muy decepcionante. Cualquiera de los otros "malos" de la serie nos ha hecho sufrir 10 veces más.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Joder, vi el capítulo. Más de uno debería de jugar un tutorial del total war. Vaya estrategias más absurdas. XD

Mendiola

Quedan casi 4 horas de temporada, algo importante quedará digo yo.

¿Que ha estado haciendo Brann con los cuervos todo el tiempo que ha estado en trance? ¿Consigue Asha Greyjoy retomar las Islas de Hierro? ¿Son realmente leales los 20.000 hombres de la Compañía Dorada aunque tengan esa fama? ¿.....

Cyph3r

la verdad es que da ya un poco igual lo que pase después

B

#3145 Aquí era vivir o morir, no había termino medio, si no mataban al NK, estaban todos muertos... Ahora, puede ser que al norte del muro, en aquel "castillo" que vimos donde sacrifican al bebé quede algún otro sucesor del NK.

2
xemi

Lo unico interesante va a ser ver que gilipollez se inventan para que Arya no se infiltre y mate a Cersei y Euron en 20 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags