[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
StrongUnicor

el callo salvando a la humanidad jajaja la buena agenda

1 respuesta
Kony646

Quien gano la porra? XD

Raylan

¿Azor ahaai? ¿El príncipe que fue prometido? ¿El príncipe de la canción de hielo y fuego?

No sé. No me encaja. Todo la leyenda era mentira o Martin se ha reído de Benioff y Weiss.

Estoy un poco desnortado. Muchas cosas WTF pero con el corazón en un puño.

PD: no ha sido el mejor capítulo de la serie ni de coña. Si el más espectacular.

4 1 respuesta
Casimirott

y esa muerte tan gratuita de melissandre?

puto asco y lastre me da Bran, no sirve pa una mierda, como si lo mataran, no haria ninguna diferencia.

1 respuesta
P

ami el capitulo me ha gustado mucho, he visto gente que dice que se les ha hecho muy corto la guerra, pero ami me parece correcto en un capitulo para lo que es asaltar un castillo, 10/10, ahora a ver que pasa con el trono , y supongo que habra que terminar con cersey ahora

P

#514 con lo buena que esta..

Zerokkk

Me ha parecido un pedazo de capitulazo impresionante. Pero como por ahí dicen... ¿qué coño pasa con Bran? Alguna movida sucederá con él pronto, porque no entiendo nada alrededor de su trama.

edit: sobre lo que se comenta del "teleport de Arya", me parece que más de uno ignora que es una asesina, ¿no? Yo pienso que hubiese estado genial que hubieran puesto algún plano de ella acercándose, pero eso le hubiese quitado salsa a cuando se la ve pegar el salto. Osea, prefiero el "wtf" que te llevas, a que hubiera sido más "racional" verla acercarse, cosa que seguro que hubieran hecho funcionar perfectamente, al menos en una serie donde suceden cosas tan sinsentido como que en la batalla de los dragones, Daenerys no se cayese por las putas leyes de la física.

#511 Vaya gilipollez, mira que critico esas cosas cuando pasan, pero el personaje de Arya es mucho más complejo que eso tío xDD.

Logainn

Puesssss un poco decepción no?

  • La estrategia militar una basura, los trabuquetes se ponen detrás de la infantería para seguir disparando y la caballería no se lanza contra un enemigo de primeras y sin verlo, se usa para flanquear y hostigar... telita...
  • Parece que la espada de Beric no es lightbringer... o se la han dejao por ahí
  • No se ha visto un cagarro la mitad del tiempo (imagino que para ahorrarse unos $$)
  • La manera de matar al NK... que pasa con la profecia de Azor Ahai? Resulta que ha sido Arya todo el tiempo? Esto huele bastante mal...
  • La trama del NK, WW, Bran... nos quedamos igual...tufillo a Lost que te cagas (pasan los capis y 0 explanation...)

En fin, que esto pinta mal xD

A nivel de realización una pasada

10 3 respuestas
Kra

Bastante mejor capítulo que los 2 primeros (no era muy difícil).

Por añadir alguna cosa que no se haya comentado ya. Hubiera sido más lógico para lo que ocurre en el capítulo que Melissandre hubiera aparecido con varios miembros más de su religión. Hubiera explicado su tardanza al llegar a la batalla (tenía que reunirlos a todos) y en encender las trincheras (tenían que llegar todos los miembros a sus puestos y “rezar a suficiente nivel/utilizar suficiente magia” para ello). Incluso hubiera sido hasta lógico que uno de los miembros muriera/llegara tarde, por ahí hubiera menos fuego/poder y entraran por allí los zombis.

Principales cosas que no me han gustado: no muere ningún principal de verdad y que muchas cosas que pasan en el capítulo se tienen que coger con pinzas (carga de caballería, azor ahai, papel de bran, etc).

1
Petterrr

Hubiera molado ver a Rob con la cabeza de lobo dando vueltas por la cripta y a Rickon chocandose con todas las paredes porque todavia no ha aprendido a correr en zig-zag

34
AloRoma

Tremendamente decepcionado por la forma en que se cargan al Dr. Frió. Por todo lo demás, muy buen episodio.

2
ReEpER

#476 en vo ha dicho brown eyes, green eyes, blue eyes.

Azules los ultimos.

cabron

#513

Lo más probable es que esto sea una inventada de la serie y no tenga nada que ver con los planes del gordo

1 respuesta
B

no se si es por que lo he visto de empalme pero soy el fan n1 de got (libros, serie y todo) y no me cabe la decepcion dentro, me lo vere otra vez, pero vamos mucho tiene que sprintar esto para que no me disguste el final.

1
B

#518 srry doble post, pero estoy igual, wtf acabo de ver, se pasan todo por el forro espero que lo que queda no sea 2 cap cuentos, 1 matan al nk con la polla y 3 para matar a cersei por que me pego un puto tiro

E igual que a ti me ha chirriado que no se vea jodidamente nada en todo el capitulo, no quiero hablar antes de tiempo, pero wtf por el momento este cap me ha jodido la serie entera

pd: pillo sida maximo, se viene lost 2.0

Zerokkk

#518 La verdad que pese a mi comentario positivo, mucha razón en estos puntos.

Petterrr

#523 Solo compara en como se penso en Bastion de las Tormentas en donde Stannis dejo una guardia enorme por ser un punto estratégico BASICO y todo lo que paso en los libros.

Ahora en la serie llega daenerys y Stannis se habia dejado las llaves puestas y sin nadie.

B

La serie está muy ya enfocada al fan service

No se han cargado a prácticamente nadie de los personajes que gustan a la comunidad

En fin

ReEpER

#518 no puedes hostigar cuando luchas contra un mar de zombies. Digamos que el arte de la guerra no da tacticas contra un apocalipsis zombie. However yo no los habria hecho cargar simpmemente desde un flanco.

Nadie ha visto el gazapo de cuando empiezan a entrar los undeads a traves de la trinchera por donde pasan no hay Madera? Se curranla tonteria de tirar sacos de zombies y luego pasan por donde no hay xd

Sobre lightbringer quien te dice que al dia siguiente cuando busquen supervivientes no la cojeran?

Sobre el backstap al NK que era arya no cotizaba desde que melisandre entra por la puerta y se la queda mirando y aria tiene la daga desde season 7.

A ver si nos Dan mas info de nk I bran porque de momento un poco meh.

Singed

Pero de verdad nos vamos a poner a discutir la estrategia (de puta mierda) mandando una carga de caballería así sin más?
No deja de ser televisión, había que aligerar la batallar y aún así dura un cojón.

Hay taaaaantas cosas mal en el planteamiento de la batalla y el no saber sacarle partido a la posición... que vienen a atacarte a ti, que aunque vengan oleadas de muertos a lo Left4Dead, aunque quieras baitear con Bran... sigues pudiendo baitear sin tener que hacer esa puta mierda, pero acepto las limitaciones del medio.

Si me ha molestado bastante la oscuridad, que vale que es de noche y tal pero estaba tan oscuro que pensaba que era cosa de mi monitor y he ido moviendo entre los tres para tener la misma sensación de que apenas se veía, aunque admito que eso le da un "punto de realismo", una batalla por la noche dónde sólo se ve el fuego y se escuchan los muertos venir...

Ya veremos que pasa con la profecía, puede que tenga sentido, si se lo dan o pueden... pueden hacer Lost.

2
Louise

El capitulo ha estado muy bien, buena batalla, buenos momentos, ok, peeero...

Necesito mas info, llevamos 8 temporadas con los caminantes y no nos han contado practicamente nada, matan por matar? Porque matan? Que proposito tiene el NK? Solo mato porque estoy enfadado de que me hicieran esto?
No se creo que falta historia ahi, que deberian de contarnos.
Ahora que? Los que quedan vs. Cersei y ya esta? No se vuelve a saber nada del NK?

1 respuesta
Slopestyle

Mis dieses a esta escena. Precioso

36
ReEpER

Por cierto musica by Ramin patrocinada por Hans Zimmer porque la calca de usar el tempo rollo Dunkirk ha sido mas que notable...

Ahora Yara a salvar el dia contra Euron.

B

#531 ahora elefantes vs dragones

2 respuestas
ReEpER

#534 Cersei no tiene elefantes:(

1 1 respuesta
B

#535 pero los va a tener porque los pidió

2 respuestas
Dondarrion

El problema son las películas que nos montamos muchos en la cabeza, y cuando no suceden a tirar rage.

Lo que soñé ayer

Fuera de coña, aunque no me gustó el supuesto (viviré con la esperanza) desenlace de la trama que a mí me prometía más que cualquier pleito banal del hombre por la silla más incomoda de Poniente, hay que reconocer que ha sido un episodio espectacular e impresionante. Esa tensión del inicio y el silencio después del suicidio Dothraki. Dios.

Mención especial a los "Amigos de la Fogata", no palmó ninguno.

Seguro al próximo que incluyen y ungen como caballero será Sam "The Slayer", objetivamente repartió más que Jon en todo el episodio.

GoDoPtH

#536 entonces yo quiero delfines con rayos láser y bazucas

ansar123123

easy gg

rUMbERo

Capitulazo, me esperaba que Bran y el NK dijeran algo en ese momento tan tenso, o que se levantara el tullido y lo matara él. Y en que mundo ha estado Bran, que ha hecho? Ha ido a por Arya, donde coño están los cuervos??

La verdad que cuando Melisandre se ha quedado mirando fijamente a Arya me he olido un poco la tostada, pero a medida que ha ido pasando el cap se me ha ido.

También me esperaba que Brienne la palmara con todo el show de caballero y tal.

En fin ha sido un capítulo muy épico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags