[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Jcvf

Hoy Fantasma salio mas que en todas las temporadas junta

Singed
#540rUMbERo:

Bran y el NK dijeran algo en ese momento tan tenso, o que se levantara el tullido y lo matara él.

Me ha recordado a el momento de Matrix en el que Smith dice que es inevitable, pero no hacía falta decirlo. Bran ya lo había visto, acababa así, todo lo que ha pasado ha pasado para que el NK muera ahí y parar a los WW...
Ahora así con retrospectiva, lo que le dice Beric a el Perro, de que la muerte no se puede vencer, claro, sólo se puede decir "not today", los chungos de R'hllor vs los aún más chungos del Gran Otro.

1 respuesta
guillauME

#536 No los va a tener. Lo dijo el de la compañía dorada cuando Cersei los mencionó. No puedes llevar elefantes en barcos.

1 respuesta
B

#543 ya verás como si. De alguna forma lo harán

Louise

#534 no creo que tengan elefantes, ella los pidio si, pero no los han traido, y enntan poco tiempo que tienen no creo que los tengan ya en desembarco.

AstroKing

Pues yo me esperaba que en este capi se cerrara la trama "Rey de la noche". Piensen que queda poco, el siguiente capi será de preparación para la otra "Guerra" y tal vez el inicio, luego la guerra en sí y por último el cierre. Por otro lado... me cuesta creer que el rumbo de la serie se el obvio, guerra norte vs sur y fin.

Hynan

Theon Greyjoy showed today that you don’t need balls to be a man.

respect a este personaje, lo que ha evolucionado y la actuacion, sin palabras

26
TrOkO

Muy épico, pero me he quedado con cara de tonto de que fuera Arya la que ha salvado a la humanidad de forma tan fast.

melonz

La puta cara de Bran de parsimonia absoluta conociendo el destino.

Le ha faltado decirle jaja salu2 al NK.

16
Ryok

No me lo esperaba para nada. Me olía lo de Arya haciendo algo épico, pero esto, cuando se cambia la daga de mano, ha sido sencillamente brutal. Me he quedado hiperventilando con el episodio, no es coña. Maravilloso, este capítulo ha sido increíble.

Menos mal que no lo vi anoche, porque después de esto no hay quien duerma. Y menos mal que Drogon no ha muerto, una pena que se lo vaya a cargar Cersei.

2
DunedainBF

Nadie esperaba un poco más de guerra para matarle o algo? Puto easy kill ¿no?

No me ha gustado nada el episodio :/

1 respuesta
Hynan

Toda una escena para demostrar que arya hace menos ruido que una gota de sangre no me convence mucho como unica explicacion, me encantaria que hubiese algo mas pero me da que no xd

B

¿Soy el único que está decepcionado? Tenia las expectativas mucho más altas.

Singed

#551 el NK está taaaaaaan seguro de su victoria que se permite el lujo de poner a todos sus minions en stand by para mirar a Bran a la cara, está tan seguro de su victoria que si no le han parado ya, si dos dragones y los otros dos no han podido con él, ni el dracarys ni nada... va tan sobrado y se sobra tanto que ni de coña espera que nadie venga a atacarle. Sólo Theon queda y simplemente se ve lo rápido que es y la fuerza que tiene.
Con todos en stand by, Arya, capaz de pillar por sorpresa a estas alturas a todo el mundo aparece y aún así al NK le da tiempo a cogerla del cuello (momento en el que he temido por mi niña y hasta el final y verla viva he estado acojonado) y parar el ataque... pero como el diablo está en los detalles, esa maniobra que ensaya practicando con Brienne era super importante.

1 1 respuesta
kraqen

Qué pena de serie.

3
Tablord

Pregunta: entonces ahora que pasará con el ejército? Porque no quedan muchos hombres por no decir casi ninguno

liz91

A mí me ha encantado.

Luego comento más, pero:

2
Slopestyle


arkoni

Siempre he pensado que el personaje de Aria era el más interesante, me encantaría un spin off de como se hace una asesina (prácticamente no se ve nada de eso en la serie...) y van y hacen que sea la que se carga al nk, personalmente a mi me ha encantado el capítulo.

Alguien sabe la millonada que ha costado este capítulo? Porque ha tenido que ser brutal...

También creo que tendrían que haber muerto unos pocos más, un poco pesado lo de salvarse en el último segundo la mayoría...

Dondarrion

Se dibuja una sonrisa en mi rostro imaginando a la gente de Dorne, tranquilos, comiendo uvas y payaseando en la playa, mientras toda esta guerra vs Muertos vs Cersei tiene lugar.

2 1 respuesta
SayK

Me ha gustado el capítulo, pero el final de NK y los WW huele a Dharma que tira para atrás. En otro orden de cosas, no sé si es por mi tv o qué pero había escenas que era inapreciable saber lo que ocurría de lo oscuro y mal que se veía.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#542 Es el dr strange de got

Levelrises

Bueno estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, capítulo bastante bueno en relación a los dos anteriores ya que tampoco era muy complicado, aunque el momento Arya matando al NK me ha parecido spectacular, ese cambio de mano para matarlo sublime.
Una cosa que no me quedo muy clara es que cuando el dragon que defiende a daenerys es atacado por 9millones de WW y se escapa volando, que pasa con el? o sea muere o sigue vivo o que? Porque no es lo mismo que queden dos dragones vivos para ahora la batalla contra cersei que uno solo la verdad.

1 respuesta
Singed

#560 básicamente igual que cuando llegaron los Targaryen por primera vez xD... el lema de los Martell ya dice bastante.

1
Dieter

vaya entonces

spoiler
2 respuestas
OzziE69

Me ha decepcionado. Lo bonito de esta serie es que si alguien tenía que morir, moría, independientemente de que fuera un actor principal.

La mayoría de los personajes se ha pasado medio capítulo rodeado 1 vs 20 y aún así han caído los justitos.

La carga dothraki tiene pase, teniendo en cuenta que luchaban desordenados a campo abierto y tal.

La muerte del NK pues bueno, se puede tolerar, si Arya haciendo uso de las mil caras se hace pasar por una muerta y llega hasta allí, pero si no lo hizo en la habitación en la que estaba rodeada, puesss

Agridulce, pero bueno, quedan 3 caps, esperemos que aún quede lo mejor

1
Rams0

Bueno se han reido de los lectores de los libros con Arya, por lo menos el capítulo está guapísimo

3
BruThaL

#554 Por mucho que escribas e intentes adornarlo sigue siendo una mierda. El nk no deberia morir asi de esa forma tan estupida

1 respuesta
pumuki14

#223

No le dice esto, tío, y aunque se lo dijese no estaría bien representado en la serie el momento para da a entender eso.

Hay que intentar dejar de ver todo tan polarizado enh, no todo es un 10 o un 0. A mi el cap me parece que está increíble, solo que ese detalle y que las muertes no tengan el impacto y la fuerza de antes me parecen criticables.

Entiendo que el tema es también para analizar y debatir sobre la serie, porque si solo es para decir que todo es la polla y tirarle flores vaya aburrimiento.

Kassie

Esa tensión la 1h y 15 que dura el capítulo es magistral, me ha recordado mucho a la última película de Nolan.
Sin duda es para verlo 3-4 veces para analizar todos los putos detalles que no son pocos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags