[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
shisko90

Capítulazo

Sobre la muerte del NK me gusta pero en el siguiente capítulo serían necesarias varias conversaciones por ejemplo

La idea del dios del fuego siempre fue que Arya llegará hasta NK no? Osea el dios del fuego y el cuervo de tres ojos están compinchados, y también los asesinos sin rostro?

Es que el lío me viene porq veo 3 misterios de la serie ordenados de repente al mismo fin, matar al NK, y parece q los tres trabajaban coordinados

Los asesinos, los adoradores del fuego y el cuervo.

De hecho melisandre es también de la casa de blanco y negro no?

Necesito explicaciones en el cuarto

BruThaL

#663 Que si socio que te ha gustado mucho el capitulo y te ha roto el corazon ver como hay gente que no opina igual que tu. "niños rata" "amargados" blablabla lo tipico.

B

The Great Wall película underrated donde las haya a juzgar por los últimos mensajes sobre el capítulo de GoT.

1
cabron

#683

wat? si precisamente esas es de las pocas cosas que sí han explicado:

tu sabes de donde vienen los que tienen el pelo largo? Quienes son? Por que son generales?

Son los bebés que sacrifica Craster. Los convierte el NK directamente

Por que fue creado el NK?

Por que la guerra que los niños del bosque tenían con los humanos la estaban perdiendo, y necesitaban un arma efectiva contra los hombres. La parte que está sin explicar es por que se convirtió en eso, por que dudo que fuese su intención inicial, ya que también les quería matar a ellos.

Quien era realmente?

Hasta donde se sabe, un humano random

Donde vivian?

Al norte del todo, donde está todo tan helado que ningún humano va hasta allí, probablemente el altar donde le crearon está allí también.

Por que querian los bebés?

Lo mismo de antes, por que con ellos el NK crea a los caminantes

Por qué su interés es matar al cuervo de tres ojos a toda costa?

Lo dice Bran en el capítulo anterior... de hecho es la única cosa que explican explícitamente en un dialogo.

3 1 respuesta
Selerian

Lo gracioso es que si la trama de los Caminantes acaba aqui (me lo creeré en el siguiente, aquí aún procesando), GRRM (o los guionistas) se ha meado en los telespectadores y han dado aire a los lectores, porque seguro que allí se explica mejor todo su origen e historia.

El único punto a favor para la guerra que se nos viene, viendo la diferencia de poder de los bandos (cuántos soldados pueden haber sobrevivido, 500-1000?), son las habilidades de Bran para anticiparse a los movimientos de Desembarco, y podrían plantearlo como una guerra de guerrillas + Dragon como final punch.

Pero especular ahora está de más. Tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver bien la situación (real).

1 respuesta
Levelrises

No sé porque me huelo otros dos capítulos ahora de relleno preparando la batalla del ultimo capítulo vs cersei y ale bye GoT xd

2 respuestas
sephirox
#695Selerian:

son las habilidades de Bran para anticiparse a los movimientos de Desembarco, y podrían plantearlo como una guerra de guerrillas + Dragon como final punch.

Que te lo crees tú xd.

Ahora se inventarán algo y no podrá participar porque en lo que sea que se ha convertido no puede participar en estos conflictos, bla, bla, bla.

La serie está guapa, pero coherencia no tiene ninguna. No diré por qué para no ser pesado, pero todos lo sabemos xd.

1 respuesta
Uneim

Cómo se nota que ya no hay libro que seguir, madre mía...

4
CrS-

#694 Que uno de los personajes icónicos de la serie sea un "humano random" ni tiene ningún sentido. O no debería tenerlo. A mi me falta mucha información en el sentido de que salieran flashbacks de la transformación de dicho humano (revelando su verdadera identidad si no fuera un random), viendo como acaba siendo el NK. Me falta ver por que se vuelve en contra de los niños del bosque si es una creación suya. Me falta el ver como piensa/razona el NK, por que quiere arrasar con todo. La relación/conexión con el cuervo de 3 ojos tampoco creo que este tan clara.

1 respuesta
cerverus94

A mi lo que me molesta de este capitulo es que nos llevan vendiendo la moto que Juanito de las nieves era el elegido para vencer al NK y viene Arya y se lo folla.

1
ChaRliFuM

Hubiera estado bastante bien desarrollar un poco más la trama de los WW pero para ello hubieran necesitado otra temporada más y un puto gritón de dólares en maquillaje y efectos. Mucho más rentable finiquitarlo rapidito xd

No obstante, para los que hemos seguido los libros todavía albergo la esperanza de que nos den un poco más de chicha.

1 respuesta
cabron

#699

No he dicho que esté explicado todo, si no que justo esas dudas concretas si lo están.

Lo de que es un humano random, que se sepa, en esa época, en el norte, solo había humanos randoms, no había ninguno con poderes ni nada especial, de hecho, no es hasta que esa guerra termina y los niños hacen un pacto de paz con los humanos, que los niños empiezan a enseñar a los humanos como usar su magia

B

#696
el 5 no se, pero que el 4 es relleno ni cotiza

Artanistk

Para todos los que no les gusta la muerte del NK, para mi es de las cosas que tiene más sentido.

Por un lado el NK, ha demostrado ser estratega y nunca ha buscado el conflicto directo, evitando a John en muchas ocasiones, por lo que un ataque sorpresa era la mejor manera.

La trama de Arya se cierra con esta muerte. Todo el entrenamiento con Syrio, con los hombres sin rostros, para este momento con la daga que lo empezó todo.

1 1 respuesta
soryus

Aria va con macros

#name KillNightKing
/cast Shadowstep
/cast Sinister Strike
/dance

3 1 respuesta
Dieter

El planteamiento de la batalla es un desproposito comparado solo con los ultimos 40 minutos del episodio VII de SW. Pero lo que si tengo que admitir que la sensancion de angustia ante una horda no muerta e imparapla esta muy lograda.

Teniendo en cuenta que han tenido semanas de preparación, y mano de obra suficiente podrían haber echado mano de de trincheras y fuertes en las colinas, joder los putos chinos en la era de los estados combatientes lo hacian con la minga, durante las batallas y las batallas duraban días. Y lo de la caballería no lo comento...

#705 use valyrian dagger

1 respuesta
xemi

#701 En los libros no hay NK, asi que dudo mucho que acabar con los muertos sea "mata al nigromante jefe, fin".

Es que como este sea el final de los muertos, que tiene toda la pinta, menudo mierdon. La primera Larga Noche fue un evento apocaliptico, cuyas leyendas perduran miles de años despues y que afecto desde Westeros hasta Asshai, ¿esta mierda como va a ser conocida en los libros de historia? ¿La Nochecilla?

#706 Pedirle a unos guionistas del tres al cuarto que se lean un par de cosas sobre historia militar es ser demasiado optimista.

cabron

#704

Y que Jon es el elegido, ¿el elegido para qué?

Y que Bran tiene que hacer todo ese viaje, encontrar a los niños, convertirse en el cuervo de 3 ojos, ¿todo para darle una navaja a su hermana y quedarse debajo de un árbol?

Ese es el problema que tengo con su muerte, que lo han ido vendiendo con que había una relación con profecías y magia para derrotarle, y luego al final lo mata un ninja

3 respuestas
-jack69-

Nadie ha pensado que tal vez el siguiente capítulo sea de explicación? Un capítulo entero para los caminantes y el NK? Estaría chulo, no sería un capítulo de relleno y explicaría muchísimas cosas

1 1 respuesta
Selerian

#697 ten fe, no es que la serie esté en su mejor momento en cuanto a guiones, nada de eso, pero si con 3 episodios vacían tanto la serie... Tienen que usar eso sí o sí, es lo único que tienen a favor:

-Un dragón.
-Un Bran vidente.
-¿1000? soldados.
-Flota menor Greyjoy + ¿2000? Hombres que pudieran aportar, siendo generosos.

Y au. O le dan una vuelta a la historia en nuestras caras ahora, o no pueden inventarse que con un dragón y purrias puedan tomar Desembarco.

xemi

#708 Elegido para ser rey, esperemos.

1
Artanistk

En cuanto estrategia militar el capitulo un despropósito.

Cargar de forma aislada contra un enemigo que aun ni ves, es estupidísimo... eso si la escena de las luces apagandose es bonita.

Mandar a los dos dragones a por el NK en vez de a uno es tb muy tonto, pudiendo tener uno que paralice prácticamente toda la horda de muertos solo con fuego.

Y deberían haber preparado litros y litros de aceite

2
The_elovator

Estoy tranquilo si algun día invaden España, estámos repletos de estrategas.

6
markath

Soy el único que veía fatal la imagen?

1 respuesta
Artanistk

#708 Sin Brand el NK no hubiera tenido que bajar a Invernalia por eso era necesario convertirse en el cuervo.

Y John pues... aun no se sabe pero las profecias no siempre se cumplen o se interpretan bien. Mira Melissandre cuantas veces se equivoco pensando que el elegido era Stannis. Melissandre dijo que vio a john en la nieve entre el fuego y el hielo. Eso se ha cumplido, sus visiones se han cumplido

shisko90

#708 si no hubiera Bran de tres ojos el night King simplemente hubiera arrasado invernalia, si algo deja clara la muerte del Night King es que le da coherencia a la trama de Bran, Melisandre, beric, Arya y hasta al puto perro

Si no hubiera Bran de tres ojos realmente no se hubiera podido parar al NK eso yo creo que está bastante claro, el asesinato de Arya es el resultado de 7 temporadas de desarrollo de personajes, no es un deus ex machina como muchos quieren hacer ver.

Lo que hace falta ahora es un par de conversaciones que apuntalen lo que ha ocurrido

Y sobre quejarse mucha gente de Bran y su pasividad, sinceramente, cada vez que lo veáis hacer algo en pantalla recordad que el sabe lo que va a pasar, es normal que no se comporte como una persona que desconoce el porvenir, si se pusiera nervioso o tuviera cualquier tipo de reacción emocional sería incongruente con el personaje que es.

Lo que aún no tiene sentido es la resurrección de jony, pero quedan 3 capítulos y Bran sigue vivo, así que nos ueda otra trama premonitoria seguro.

4 1 respuesta
pumuki14

#714 El capitulo es excesivamente oscuro llegando a ser difícil seguir la acción en algún momento, por algún lado había que ahorrar CGI, al igual que quitarse a todos los caballos al principio con los Dothrakis.

KrITIK4L

#616 A Cersei la va a matar su hermano... Así lo dice la profecía. Yo tengo claro cual, pero hay discusión.

Arya va a matar a la Montaña, en wombo combo con el Perro.

1
Rubs13

#709 No parece viendo el avance del 8 x 04

1 respuesta
uMeK

#716 No podría estar más de acuerdo contigo.

Al final se nos olvida que la trama principal de esta serie es la lucha por el trono de hierro, no si el NK desayunaba tostadas o hablaba euskera en la intimidad con Bran... los WW aparecen como otro hilo, que desvía a los Targaryen de su objetivo principal, recuperar el trono de hierro.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags