[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
-jack69-

#719 No he visto el avance del siguiente capítulo. Una pena porque hubiese quedado bien.

1 respuesta
shisko90

Esta ha sido la secuencia que más emocionado me ha tenido de toda la serie, y eso ya es decir

1 respuesta
BruThaL

#720 ajam... menuda forma de ningunear la trama de los white walkers xDD te recuerdo que para los protagonistas es tan importante que dejan a un lado su objetivo principal para combatir dicha amenaza.

2 respuestas
D

#722 Ni que Arya tuviera algo personal con el NK, lo suyo habría sido a manos de Jon, que si que tiene algo personal con él.

1 respuesta
Chando

#720 #723 Tanto que es lo primero que ocurre en el primer capítulo y que llevan anunciando a bombo y platillo con el "Winter is coming"...

fraJiscow

#724 Quizás que vaya a acabar con su raza lo convierta en algo personal, llámame loco.

10 2 respuestas
Aidanciyo

Alguiern mas le parece que se tenian que haber suicidado en la cripta? Que razón tenian par aguantar sin ni siquiera resistirse?

uMeK

#723 Yo no lo ninguneo, pero si dejan su objetivo principal, es para ir a por ese y creo recordar que lo dicen en varias ocasiones, que si no se cargan primero a los WW de nada les sirve ir a Desembarco para luego tener que combatir a los WW en una ciudad con 1Millón habitantes (creo recordar que esa era la cifra), amén de verse "pinzados" por 2 ejércitos.

whn

#726 Tal cual. Igual les hubiera gustado más que llegase Arya y tuviese la oportunidad pero que dijese "uy no, mejor a ti que te mate Jon que es el que más tiene contra ti. Voy a buscarlo"

cabron

Es que además, cuando atacan Hardhome, cuando Jon mata al Caminante Blanco, el NK lo mira como "interesado" por Jon, y luego le hace un cara a cara cuando levanta a los muertos.

Ahí parecía que estaban dejando claro que el NK sabía que Jon iba a ser su adversario y le estaba dando una muestra de su poder rollo "no tienes nada que hacer", y luego resulta que Jon ni pincha ni corta para acabar con él.

Slayro

Me habria molado mucho que john y NK cayesen del dragon juntos y que john le dijese a daenerys que los quemase juntos en modo de sacrificio, pero que al final john no muere por ser targaryen y toda la pesca.

Eso y que Arya se quitase la mascara de muerto para justificar el salto que se marca sin que la capturen o la maten antes de llegar al NK

1
shisko90

Yo lo que no entiendo es, si os mola esta serie porq no es la típica historia de fantasía medieval, porq estáis todos emperrados en que el Night King tenga todos los elementos del villano típico de fantasía medieval.

Querríais que en la escena en la que revive los muertos con Jon enfrente hubiera prendido su espada de hielo, Jon de fuego y lucharán al ritmo de Duel of the fates en 1vs1 épico digno de la más alta fantasía?

Que yo lo hubiera flipado como buen amante de la fantasía, pero hombre no vale criticar a la serie por no ser ya una serie que sorprenda y que haya perdido los giros, y luego desilusionarse porq te matan al rey de la noche igual que a Oberyn o a Robb Stark.

Vamos, lo que ha hecho esta serie de siempre.

Porq quitando eso (Que esperarais una muerte más típica y rimbombante del NK) lo que ha ocurrido no está sacado de la manga...

1 2 respuestas
HeXaN

Un capítulo increíble visualmente pero que la caga estrepitosamente con ese final...

4 1 respuesta
S

Cuanto más analizo el capítulo peor me parece.

1
D

#726 Bienvenido al mundo del cine/TV, los guiones han de guardar concordancia en las relaciones previas establecidas, si tú matas a mi madre, lo que es de regla, es que yo te mate, no que te acabe matando un tío que iba a atracarte. Pero si, "acabar con la humanidad lo hace personal".

BlackBeasT

Orgasmico y yo si quería que lo matara quien lo ha matado,el siguiente capítulo sería redondo 20 minutos del KN explicándolo un poco todo.

Rams0

#733 Mejor descripción imposible.
Lleva dos temporadas que el guión ha pasado a segundo plano

Tai_Gaming

Sin palabras me he quedado, ay mi madre...

out2553

Escena de lo que muchos que están llorando querían ver con el NK.

Qué pasa? Jode que vuestras teorías de tíos perfectos y megainteligentes de MV triunfadores no se cumpliesen y ahora hay que decir que todo es una mierda?

Alguno me da que debería refrescar la serie por que pasaron muchos años desde que la vieron.

Capitulazo que con el desenlace del NK me hizo decir en alto MECAGOENLAPUTA!! Quizás alguna muerte más de personajes importantes pero el resto de paja obviando los muertos que desaparecen por exigencias del guión mientras rodean a X personajes

1 respuesta
kraqen

Yo lo que no se es como Arya puede dar esos saltos con esa plot-armor que lleva encima.

1 respuesta
sephirox

#739 El capítulo ha estado muy bien, pero si el guion flojea, pues se dice y no pasa nada.

Es normal, Martin es un genio y estos pues hacen lo que pueden.

1 2 respuestas
-jack69-

#740 Es una super ninja

waylonjones

pues a mi me ha gustado que sea Arya la que lo haya derrotado, lleva toda la serie aprendiendo y sufriendo a ser una asesina

ahora, los capitulos que quedan van a ser un truñaco serio xD

no espero nada hasta el ultimo

1 respuesta
P

#732 Firmo debajo de este señor.

EnDinGs

Yo tengo una duda, ¿La daga que dá Arya a su hermana Sansa cuál es?

Gracias!

1 respuesta
cabron

#745

Ninguna especial, una de las miles que han hecho con obsidiana

1
waylonjones

esperais algo decente en el siguiente cap? o relleno?

kraqen

#743 Se tiró dos meses practicando sin ver con palos y salió siendo una super-asesina. En ningún momento se enseñó como consiguió el resto de habilidades sobrehumanas, simplemente un día se despertó con ellas. Es más, se supone que no tendría que tenerlas porque nadie se las ha enseñado ni ha tenido oportunidad de observarlas realmente. No tuvo sufrimiento o entramiento alguno.

Con Bran podemos justificar algo porque se supone que 'hereda' el conocimiento de sus antecesores, ¿pero Arya? No se ha ganado nada.

#741 Estos van a por el fanservice. Si no, habrían hecho como se hizo en las temporadas anteriores y habrían acabado con muchos más personajes relevantes y representado realmente el peligro que suponían los CB.

1
out2553

#741 puede ser que flojea pero también entran demasiado gustos personales y los desenlaces suelen ser decepcionantes para muchos pero vamos que llevan varios capítulos donde por ejemplo te ponen a Arya como una jodida asesina de élite que ni Jon la escucha llegar por detrás. Escena de contra Brie etc. Si a ti te parece flojera pues bueno son gustos pero cuidado está. Lo que no puede ser es que la gente se pregunta como llegó hasta el NK cuando tienes una escena que literalmente es más silenciosa que una gota de sangre y te ponen una escena de como al pasar se le mueve el pelo al general de los WW y tu ni la ves.

Kurobo

A mí han habido cosas que no me ha gustado, qué queréis que os diga, me esperaba otra cosa.

Pero bueno, ahora que han terminado con la amenaza de los caminantes blancos, que hagan recuento, valoren como han quedado las cosas y a ver como sigue la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags