[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BruThaL

#1056 SI estas en una batalla lo logico es usar estrategia militar, sea contra no muertos o sea contra tanques de la guardia imperial. Suicidar a medio ejercito cause potato no tiene sentido ni aqui, ni en Pekin, ni en GOT.

Podian haber esperado a que cargaran los muertos y ellos entrar por un flanco o por detras. Pero vamos no te pido que lo entiendas tampoco ya que con tu logica de "es que es un ejercito de no muertos" podian haber hecho cualquier burrada peor que a ti te seguiria pareciendo infantil que la gente criticara semejante mierda.

2
B

El señor de luz ha llevado hasta Arya frente al NK.

Pero menuda mierda de final para la gran amenaza de Poniente.

MORUSATO

#1079 Vale pues, ahora los dothrakis son un ejercito disciplinado que atacan ordenadamente, todo ok.

3 respuestas
xPipOx

#1076 Los Dothrakis estan ahi porque es lo que quiere Jon Tyrion y todos los "expertos militares" Cuando lo obvio es que tras la carga undead salgan por los flancos y vayan barriendo.

Desde cuando una tactica coherente es enviar a 6000 o la caballeria que sea a cargar contra 100k de infanteria de frente.

2 respuestas
xemi

#1080 No hombre, cersei es mucho mas peligrosa que esa amenaza ancestral de miles de años de antigüedad y su ejercito de zombis, seguro que los mata a todos, ademas de que sera inmune a ser asesinada por Arya because potato.

1
TrumpWon

#1083

Han estado en formación como nunca y han atacado en formación. Tú me dirás qué quieres que hagan rush A y plantar bomba B ?

holley

#1073 Formacion? Vuelve a ver el capi anda... Según arrancan, ya se pierde toda y los flancos quedan desprotegidos.

2 respuestas
kingsora

#1069 la montaña y el perro pueden irse a tomar por culo. Que mal me está cayendo el perro esta temporada

BruThaL

#1083 Cuando cumplen ordenes si.

-jack69-

#1065 El dragón que quede con vida morirá, porque son sus hijos y tiene que hacer hijos con Juan Nieve

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo creo que Tyrion va a matar a danerys

1 respuesta
TrumpWon

#1087

Eso es una formación de ataque... Es caballería...Va en forma de flecha

Compara eso como cuando atacan al ejército lannister que van en cuadrado desordenado

1 respuesta
MORUSATO

#1084 Desde cuando es coherente hacer frente a 100k con un ejerciro de 20k? pues eso serie de fantasía.

2 respuestas
markath

#1087 Formación en cuña, es como ataca la caballería.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cu%C3%B1a_(formaci%C3%B3n)

2
-jack69-

#1091 Tyrion quisiera cargarse a Daenerys de otra forma, pero no. Jamie será quien acabe con Cersei

MORUSATO

#1092 Tenemos diferentes conceptos de lo que es atacar en formación.

1 respuesta
ReD-SKL

Con esta serie tengo la misma sensación que ayer mientras avanzaba el porcentaje de escrutinio en las elecciones: quiero creer que antes del final va a haber un vuelco enorme para llevarme una alegría pero me da que no será así.

TrumpWon

#1096 Creo que tú no tienes conceptos de nada y eso queda claro

3 1 respuesta
KaplaN1

Pobre fantasma, aparece ahí una escena, carga con los Dothrakis aaaand its gone.

Galdor

Que decepción, que gran decepción. Desde la escena de la bruja con Arya y los de los ojos azules estaba cantado, por un segundo tuve la esperanza de que al parar a Arya y cogerla del cuello la iba a matar pero no.

BruThaL

#1093 Y desde cuando si estas en inferioridad es coherente decidir probar a perder mitad de ejercito mandandolos solos a ver que pasa? Ya te estas quedando sin argumentos? Repite serie de fantasia 5 veces mas, alomejor cuela.

A veces no te queda otra que pelear en inferioridad, y amigo eso no es fantasia.

MORUSATO

#1098

Gran formación, sobre todo por lo ordenadas y alineadas que están las tropas xD

1 respuesta
bATUSORZ

Me hace gracia las comparaciones que se hacian con el Abismo de Helm.

Comparar esta batalla con el Abismo de Helm es un insulto al mundo audiovisual y a los guionistas + directores.

1 respuesta
kingsora

Que mas dara la formación en la que ataquen si hacen el retrasado y van a suicidarse

massaker

#1084 Ya hace mucho tiempo asumí que prácticamente ninguna película va a tener recreada correctamente una batalla "medieval". Haz lo mismo te curarás en salud.

1 respuesta
xPipOx

#1093 Claro porque no se han ganado batallas en inferioridad numerica en la vida, bueno enviando tus tropas de esa manera seguro que no.

#1105 Tampoco pide que sea fiel al 100% sea ultra realista pero coño que guarde un minimo de logica las acciones que hacen al menos si los que estan defendiendo supuestamente son brillantes estrategas militares.

1 respuesta
MORUSATO

#1106 Si en inferioridad y que a cada tio que se cargan de tu bando se levanta y se vuelve contra ti, lo mismo vamos.

2 respuestas
markath

#1102 https://es.wikipedia.org/wiki/Cu%C3%B1a_%28formaci%C3%B3n%29

2
massaker

#1090 No puede tener hijos. Lo dicen en la 1ª temporada después de parir al niño muerto.

2 respuestas
waylonjones

el nombre del ultimo cap me da una mala espina... sigo traumatizado del sueño de resines

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags