[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Zombie_Mv

Pero cómo podéis catalogar esto de PERFECTO? Vamos a ver, que os guste es algo totalmente válido y respetable, pero perfecto? Estamos locos?

7 2 respuestas
B

Si no me equivoco, Bran han ido a las montañas al norte del todo donde se supone se encontraba el cuerno de joramund y el hogar de los caminantes blancos. Un sitio donde no pueden acceder en ningún momento mientras el final boss anda por allí.

Entiendo que va allí aprovechando qye este está centrado en invernalia.

A que, pues a saber

JonyBgood

#1230 Gendry sale bastante a menudo dando martillazos a diestro y siniestro.

2 respuestas
xemi

#1231 Hombre, visualmente ha sido bastante buen capitulo, con bastante tension. Narrativamente horrible, pero a estas alturas nadie se espera ya nada del guion.

1 respuesta
kingsora

#1214 pues a saber, porque en 8 temporadas no explican nada de él

TrOkO

Hasta al Frikidoctor que se pajeó de placer con el peñazo de 8x02 le ha parecido un truño de guión en este último.

Thouy

#1233 Ni me he dado cuenta, a ver qué tal en la revisión del capi xd

Hardy

Me alegra ver que no soy el único el que le molestó bastante esto:

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/game-thrones-viewers-frustrated-by-dark-cinematography-1205500?

2 respuestas
Brarox

No entiendo como la gente pide un final de 1 vs 1 (Jon o cualquier otro) contra el NK, cuando este, se saca la pija y se carga un dragón como aperitivo (el bronceado que le da el dragón, creo que ya es bastante obvio que le hace cosquillas y ni eso) ni 1000000 tíos le darían para empezar joder... o aparecía alguien con un poder equitativo al suyo, o lo mataban de "sorpresa". (introduzca otro final here que no sea "pelea de machotes 1v1").

Pero bueno, gustos culos, te puede gustar mas o menos el final del NK pero en mi opinion no pidas "imposibles" de 1 un mero mortal vs NK sin camisa xD.

Escena, música y demás de 10.(algun "pero" aunque obvio, lo de las escenas tan, tan, oscuras.. repito, es obvio el porque pero joder xD). No se como van a seguir los próximos capítulos pero pfff despues de este, ya te tienen que dejarte con el ojete roto (de otra manera) con el cap final.

1 respuesta
Saorin

#1198 Llevamos toda la serie con un inmeso guion y ahora quieres que usen el dialogo contra los caminantes? guion terrible porque apenas hay guion y si vas a echar mierda al capitulo por eso sin valorar todo el curro que conlleva el capitulo me parece un poco feo, lo de arya a lo mejor tiene su explicación, a mi también me ha parecido raro que salga por atrás cuando están rodeados de muertos pero a lo mejor su sentido tiene, habrá que verlo próximamente.

A mi me ha parecido un capitulazo, me lo he visto dos veces seguidas, una solo y otra al ponérselo a mi padre y he de decir que no he visto nada mas espectacular en una serie de televisión, sacada de rabo.

1
B

A mi el capitulo si me ha gustado bastante, la muerte del Rey de la noche si que me pareció un poco meh, me hubiese gustado una batalla en plan épica vs Jon y ver un poquito más de los WW que solo aparecieron al final para mirar y ya xd. También me rompe un poco el hype por todo el rollo de Azor ahai etc, ya que entonces no entiendo para que revivieron a Jon en su momento.

Por otro lado, alguien me explica como Melisandre conoce la frase que le dijo Syrio a Arya en la primera temporada??

JonyBgood

#1238 Por no hablar de la poca calidad, algunos momentos del episodio eran píxeles puros, sobre todo los fondos.

Zombie_Mv

#1234 Pero si uno de los mayores defectos del episodio es su calidad visual.

1
AG

#1231 En este foro el término "perfecto" (y parecidos) se ha utilizado muchas veces para referirse a pelis como Los Vengadores. Eso sí que es patético xD.

Dejando al margen alguna que otra gilipollez que me ha chirriado, el capítulo me ha tenido sobrecogido y me ha encantado. Top 3 de la serie.

1 respuesta
The_elovator

#1238 Pues yo creo que lo han hecho aposta, y bien hecho, querían que pusieramos el oído y nos metieramos dentro de la batalla, el miedo que tienen ellos al no ver al enemigo, sólo veían desaparecer las llamas de los dothraquis y sus gritos, era increíble.

2 1 respuesta
Sentry

Yo a más de uno en este hilo le recomendaría dejar la serie en este punto, creo que es un buen final para vosotros xD
Para todo lo demás leed los libros si aún no lo habéis hecho.

NokS

el peor estratega de todos es el NK, no tenia que ir en persona para nada a matar al cuervo, podia mandar a cualquiera de sus oficiales que no se les ha visto hacer nada en toda la serie

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#1244 En su ámbito, Marvel no tiene rival a pesar de sus fallos, pero claro, en su ámbito. El problema es que GOT ni siquiera es una buena serie a estas alturas.

2 respuestas
sagem9

#1248 no es una buena serie... Suficiente hate por hoy

1 respuesta
eondev

#1239 Pues a mí me hubiese gustado ver la historia del AzorAhai, un 1vs1 épico para el final de la temp, con Daenerys sacrificada o alguna mierda así.

Esperaba que se cargase a Bran, que de algún modo huyeran de allí los supervivientes y ya en el sur cambiado todo el panorama político los intereses cambiasen y hubiese una verdadera lucha por el NK.

Joder, entonces porqué coño tiene Daenerys esa visión en la temporada 2 o 3 del trono de Hierro todo frío y nevado?

No me ha gustado nada que se ventilen la amenaza principal de toda la mitología y trama de juego de tronos en la primera batalla de vivos contra muertos. Qué épica hay ahí? ;/

1
narko1

#1212 Estamos hablando de la posibilidad de contratar un hombre sin rostro para asesinarlo. En su mundo o mientras marcha imposible, ya me diras como infiltras a un hombre ahi.
En la batalla no solo es un escenario caotico, ademas Arya esta en su casa, un patio cerrado donde puede infiltrarse entre los 200 espectros que habra y cargar contra un NK confiado en que ya ha ganado.
Y lo de notar a Arya no se como, si pone en linea a 20 espectros y 1 de ellos es Arya obviamente lo veria, pero el no nota la presencia humana a no ser que la vea.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1249 "a estas alturas" Creo que se entiende a que me refiero.

AG

#1248 Claro, las pelis de Marvel son la repollísima en vinagre y GoT es una serie mediocre. Guay.

Por cierto, este episodio ha corrido a cargo de Miguel Sapochnik, como también en el pasado lo hicieron Hardhome y Battle of the Bastards. Fuera de la serie es normalucho, pero en GoT es un maldito crack.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#1253 Está genial eso de tergiversar frases para intentar llevar la razón.

massaker

22
H

#1251 El problema radica en que el NK controla a los 200 espectros, deberia de haber notado la presencia de Arya.

Habria sido un final mas digo que muriera contra Jon o cualquiera con una espada de acero valyrio.

1 respuesta
HZD

#1253 El 5º también lo dirige él y tiene pinta que será La Última Batalla :qq:

1
massaker

BernyMoon

Los guiones hace un par de temporadas que son bastante meh. Eso no quita que este capítulo, visualmente hablando, haya sido espectacular.

1 respuesta
narko1

#1256 Pero como va a notar la presencia de Arya sin fijarse en ella xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags