[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
TrumpWon

#1445

Qué otros ? En todo momento se mantiene la formación míratelo.

No casuan daño porque saben que reviven a los muertos, que la cosa. Tu cargas y pierdes hombre y cuántos mata cada uno ? Si matas a uno por cabeza los recuperan y has perdido la caballería. Si matan a dos por cabeza sigues perdiendo... No tiene lógica la verdad.

2 respuestas
B

#1468 Pienso lo mismo, además con sus cofres de oro por adelantado ...

sergio67

#1465 jorah tmb carga con ellos y vuelve... xD algunos vuelven

Shaka

Espectacular, como me alegro no haberme comido ningun spoiler hasta el dia de hoy jejejeje Lo de Arya simplemente genial, he pegado un grito y todo !! xDDD

Por cierto mencion especial tb a los Inmaculados, se han salido en la pelea exterior del muro. Como estara "gusano" ??? muerto ??

2 respuestas
Trancos91

#1470 Pero al menos que lo muestren un segundo, que vuelve y se le vea por ahí luchando no sé, es como vamos a ahorrarnos al lobo y ni lo ponemos que ha vuelto. Muy cutres a veces.

B

#1474 Vive, se le ve dentro al final.

Ryben

Arya no es Azor Ahai porque esa leyenda en la serie no existe.
La única leyenda que mencionan es la del Príncipe Prometido.

Y luego ese gran cometido que tenía diseñado el señor de la luz para Beric Dondarrion se lo han sacado de la manga en la serie porque en los libros está muerto por revivir a Catelyn LDCP

Trancos91

#1474 Está vivo, de los principales cae solo Theon y Melisandre.

3 respuestas
doqpaganga

he compuesto esta imagen para expresar mis sentimientos

MegalomaniaC

Lo mejor del capítulo Theon. El resto, bueno, pase palomitero pero mira macho.

4
kritikaal

#1478 y jora

tribas

#1478 no son principales

Am7roK

Qué pereza ver a los personajes principales rodeados y salvarse uuuuuuuuuuuna y otra vez en el último milisegundo, en especial a John...

B

Sí Arya joder.

1
sergio67

#1478 y jorah? y menos importantes la pequeña lyanna mormont y edd el penas

1 respuesta
Maaarc

Cuantos dragones quedan?

2 respuestas
bleed11

Theon y Jorah salen desde la temporada 1 y tienen muy buenas muertes, tampoco puedes matar a todos al final y hay muchos con cuentas pendientes en Desembarco.

1
sr_morao

#1486 2

narko1

Yo al terminar el capitulo solo he sacado una conclusion:
Necesito limpiar el monitor.

7
Slopestyle

#1465 Tranquilo yo te lo explico

3
laZAr0

#1468 ¿Ahora que no hay amenaza WW, sólo queda un dragón malherido, y el Jonnerys no tiene ejército para luchar contra Cersei, por qué iba a aliarse Bronn, un mercenario que desde el principio siempre busca salvarse el culo e ir con el que además de pagar más, tenga mayores posibilidades de ganar, con el lado a todas luces perdedor?

1 respuesta
btoman

El dragon de Snow esta vivo aun?

Os ha gustado que Arya sea la que se cargue a NK?

1 respuesta
zodk

#1486 2

DaTaCoM

Lo de las espadas en llamas y el ataque a caballo muy bonito pero como estrategia bastante floja no? Se supone que tienen que aguantar para hacer tiempo y atraer al NK y se tiran ellos solos contra todo el ejercito.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1449 Yo pensaba que Martin habia participado en la trama de las ultimas temporadas. Pero tienes razón, para mi esta siendo todo muy atropellado. No entiendo esa necesidad de cerrarlo todo con prisas y fanservice.

2
sergio67

#1491 quedan 2 dragones, no 1. En lo del ejercito estoy de acuerdo, pero igualmente sigo pensando lo mismo

2 respuestas
Martita-

No sabia si estaba viendo World War Z o juego de tronos a ratos. xDDDDD

1 1 respuesta
laZAr0

#1496 Yo daba por hecho que Rhaegal está donete.

duriel_one

#1471 Es como te ha dicho el compañero. Han intentado usar el poder de la caballería para hacer el mayor daño posible y retirarse después. Es algo muy común en batalla, sobretodo cuando sabes que no hay formación de picas en el enemigo xD

Podrían haber usado la caballería para hostigar los flancos, pero al final el resultado seria el mismo, ya que son demasiados y pierdes esa pegada inicial.

2 respuestas
sergio67

#1497 pensé lo mismo cuando empiezan a subir la muralla igual que la escena de world war z

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags