[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sr_morao

Me recuerda al hobbit una peli entera sobre el dragon y en la segunda peli se lo cargan al principio y te queda cara de WTF

1
laZAr0

#1644 ¿Otra saga de 10 años que se resuelve con viajes en el tiempo?

1
Drakea

#1650 Y si Jon no hubiera convencido a Daenerys, ella nunca hubiera llevado sus dragones al norte, y el Rey de la Noche no habría podido resucitar a uno de ellos para tumbar el muro.xd

1 respuesta
laZAr0

#1649 Para mi el capítulo iba perfectamente bien hasta los últimos 5 minutos, esperaba que algún principal palmase o tuviese más repercusión en la batalla que simplemente pelear contra masillas, y esperaba que el Rey de la Noche tuviese un final más digno. La broma del final de Meñique ha quedado en anécdota después de ver esto. 2 de los 3 Villanos más tochos de la serie ridiculizados en su muerte, veremos si Cersei no acaba cayéndose en la ducha y partiéndose el cuello.

1 respuesta
Longview

Para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la serie en cuanto a dirección y emoción. No recuerdo un capítulo salvo la escena de los cadáveres en Battle of Bastards que me tuviera durante todo el capítulo completamente tenso con cada escena, sensación de terror pensando que los muertos ganaban de sobra. La banda sonora durante todo el capítulo incluyendo la canción a piano del tema del Rey de la Noche que suena en los minutos finales, que sea Arya, posiblemente la mayor asesina de Westeros quien haya matado al NK me parece correcto, pero el COMO ha ido transcurriendo es lo que chirría, y es que el guión de este capítulo ha sido bastante desastroso, que es lo que más destaca de la parte negativa del mismo.

P

Vaya paja va a caer con Arya.

Trancos91

#1601 En ese caso se me olvidó el pobre de Jorah. ¿Ya no queda ningún Mormont no?

1 respuesta
ansar123123

#1657 todos muertos

Yegdrasiel

Me impacto mas la escena de Lyanna con el gigante que la de la cansina de Arya y el NK, eso es que algo han hecho mal.

2 2 respuestas
Nymphetamine

Menudo capítulo más agridulce y lleno de sinsentidos. Solo espero que lo hayan escrito así de mal para que el tito George se pueda lucir con los libros.

Eso sí, la muerte definitiva de Beric Dondarrion sabiendo que su propósito era salvar a Arya me ha parecido muy épica.

Vomitron

PERO QUE PUTA BROMA ES ESTA JODER? me voy a quemar 5 putos libros...

1 respuesta
B
#1654laZAr0:

veremos si Cersei no acaba cayéndose en la ducha y partiéndose el cuello.

pues probablemente seria un final mas interesante que cualquier otro que le vayan a dar, muerte por cosas de la vida, que se le va a hacer xDDD

marinn13

Hay gente que en vez de disfrutar de la serie y del capitulo solo hace que poner ojo de halcon y empezar a criticarlo todo. Esto es lo que tenemos, o lo aceptais o os ahogais en vuestra mierda.

2 respuestas
Phil_Rich

No se como seguís con ganas de teorias locas y lineas temporales viendo como han despachado a los WW

1
H

#1653 Y hubieran tenido 0 Vidriagon y la mitad de ejercito siendo generoso. No sabemos si hubiera estado theon, el perro y cia... Lo afirmas con demasiada facilidad. El tema es recrear el momento exacto, y es raro que hubieran llegado vivos con menos posibilidades.

massaker

#1659 Sin duda. Te daría manitas pero en el estado comunista de Mediavida nos las racionan.

L

Y así matan al Rey de la noche? Y WUE COÑO HA ESTAFO HACIENDO BRANN?

Como joder un capítulo buenísimo con un final de mierda

laZAr0

#1659 Joder es que la escena del Gigante con Lyanna está desarrollada, hay un trasfondo, una batalla en ciernes que alcanza su desenlace, pero lo de Arya no tiene mucho fuste, aparece sin más como una sombra, un personaje al que minutos antes habían tenido que salvarle el culo de masillas y sacrificándose dos de los personajes más carismáticos de la serie, y le hace un cambiamanos al Rey de la Noche en su cara en una acción que dura 3 segundos. ¿En serio, qué cojones de final para el Rey es ese? Lo vería normal si hubiese sido Theon que hubiese sobrevivido el que lo mata o cualquier otro puto personaje que llevase en escena más de 2 segundos.

massaker

#1661 No compares los libros con las temporadas 7 y 8 de esta serie.

Lamper

Decepcionante capitulo...

Es que no mueren ni personajes importantes...

Kony646

lo acabo de ver y VAYA MIERDA MAS INFECTA joder, el capitulo son borrones negros, los principales TAPADOS POR BICHOS no mueren, se manda a la caballeria primero es que me cago en dios si hay hasta un DEUS EX MACHINA
QUE ASCO

1
H

¿soy el único que se ha imaginado lo de arya con?

L

El final del Rey fe la noche, es decepcionante. Muy guapo el capítulo con emociones y batallas, pero el final del Rey de la noche es malísimo. Que si, que yo quería que muriese, pero no asi

xPipOx

Viendo teorias curradisimas por todos los sitios de internet que te follaban la mente para esto, espero que no pero bueno.

massaker

#1631 Mejor si te vas a los libros pero ojo el final de la saga puede llegar en 2030, no exagero.

1 1 respuesta
BruThaL

#1663 Unos se ahogan en su mierda, unos se tragan cualquier mierda... C'est la vie.

1
Trancos91

El Rey de la Noche es Bran que no os enteráis, Arya ha matado a la última esperanza de librarse del verdadero mal.

massaker

Miradles el gesto que tienen, sabían que os estaban colando una buena mierda.

RaedonSP

Solo por este capítulo la temporada ya ha merecido la pena.

Maravilloso. La pelea entre muros en cuanto a dirección y montaje es sencillamente la mejor batalla de fantasía épica jamás rodada. Menuda sacada de rabo.

No voy a poder olvidar bastantes planos. El momento de Jaime y Brianne espalda contra espalda en lo alto del muro. La persecución de Jon cuando baja del dragón ... y la música, jeje.

1 1 respuesta
Thouy

#1616 lo de dar matarile a Bran es cosa de Jofrecito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags