[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
K3k3

#1945 Toma amigo, https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Gran_Otro tu dios de la muerte

Que encima en el capitulo Melissandre le dice a Arya, ¿qué le decimos al dios de la muerte?

Pero claro mejor venir aquí a soltar parrafadas creyendose gracioso

1 respuesta
TrumpWon

Sam no entiendo por qué no muere qué más tiene que aportar ?

2 respuestas
Zombie_Mv

#1945 Típica excusa de conformista. Realista dentro de su propio universo, lo que se llama coherencia interna.

1 respuesta
Exor720

Os acordais en el templo de las caras, cuando su instructor le da lecciones sobre la religión que profesan y arya ve su propio rostro en un difunto que yacía en el suelo? Tras pasar 4 o 5 caras? Salía su rostro y ella no estaba muerta.

1 respuesta
cabron

#1927

Pero que es irrelevante, incluso aunque Arya se pudiese hacer pasar por 1, esto es como si un ordenador central controla 10 robots que están conectados directamente, si aparece una persona disfrazada de robot, por muy bien que este el disfraz, sería detectado por que no aparace registrado en la red donde están todos, lo entiendes asi mejor?

1 respuesta
B

#1952 Contar la historia que además narrará Bran

DarthVader

#1948 eh , pero tú imagínatelo... bran se levanta se quita la cara y zas! es Arya… y se carga al WW que se le queda cara de Wtf

2 respuestas
danyes2000

#1952 Maestre? es el que cuenta la historia casi al 100%

1 respuesta
B

#1951 Tronco, que mas dará ahora el puto dios que esté con Arya... Es que vaya tontería te vas a fijar. Para ti la razón, no entro ni en tu link, te la doy directamente.
#1953 No entiendo en que falla la coherencia interna que una asesina entrenada en sabe dios cuantas habilidades pueda hacer eso.

2 respuestas
S

#1957

El NK lo sabría, ¿no ves que tocó a Bran y desde que me tocó hay un vínculo muy especial entre ambos?

#1959

Deja de decir chorradas, una serie de fantasía puede ser realista o una flipada.

A mejorar el castellano.

1 respuesta
B

#1957 Da gracias a que no le han pegado un flechazo desde lejos con una flecha de vidriagon. Lo han hecho todo mas personal

#1960 También es cierto, sabría de lejos que no es Bran

TrumpWon

#1958

Joder pues en la serie no se le ve como narrador sino como el bufón

Que yo entiendo que os leeis los libros pero lo decía porque debería haber muerto como 3 veces y porque no le han enfocado más

1 respuesta
Exor720

#1955 No tiene por qué, el rey de la noche tendrá poderes sobrenaturales y controlará a su enjambre de muertos, pero no tiene por qué tener un detector de 'falsos' y más darse cuenta en el momento que se va a cargar a bran. Que no es un router con filtrado MAC, sabes.

2 respuestas
B

Visto el capítulo quiero decir que puta mierda de HBO o de tele o de rodaje. Qué horror cuando encendían fuego, era como ver la luz de sol.
Puede que todo el capítulo a oscuras sea para transmitirnos esa sensación de agobio, pero, joder.

Todo el que ha sobrevivido aquí no lo va a hacer contra Cersei seguro y espero que Rhaegal esté vivo, que el que sale al final es Drogon.

Un buen toque que sea la daga con la que intentaron matar a Bran la que sea la que se carga al rey de la noche. Y que sea Arya mvp.

Descansa Edd el Penas, your watch has ended.

4
Zombie_Mv

#1959 Te lo he explicado a ti y a varios un par de veces, pero bueno, una más. La escena de la biblioteca contradice los poderes que luego se le intuyen a Arya.

B

#1962 Casi se mata bajando a la cripta cuando le dice a Jon quien es realmente xDD

1 respuesta
B

#1963 No, no. Están seguro de que puede detectarla, aunque no lo expliquen nunca, ni se vea nunca en la serie, están seguros. Pero de lo de Arya... Imposible, que no lo explican nunca, ni se ve nada en la serie.

squalltrivi

#1912 Esta es la clave sobre Aria, justo antes de saltar Aria se ve uno de los generales que se le mueve el pelo como si fuera viento y mira hacia un lado, JUSTO ANTES DE SALTAR ARIA.
Ahi entraba Aria Rogue 120

2 1 respuesta
TrumpWon

#1966 Que a mí me parece que es de los personajes que mejor funcionan pero no sé decir que no se le puede matar cuando debería haber muerto varias veces porque en los libros es el que presuntamente narra...

1 respuesta
kingsora

No se si lo habéis dicho ya pero cuando Thoros esta aguantando a los caminantes en la retirada del Perro y Arya, como cojones en la siguiente escena esta entrando con ellos dos si se ha quedado rezagado y además tenía mas caminantes delante?

3 4 respuestas
B

#1968 Esa escena que es un segundo y parece que no aporta nada, es la clave de lo que no se ve. Para mi es una muestra de buen rodaje .... pilló a todos por sorpresa.

2 respuestas
Litox91

#1970 Te lo esplica la mujer roja 10 segundos más tarde

1 respuesta
cabron

#1963

Es decir según tú puede controlarlos a voluntad pero no sabe ni cuantos son ni donde están, y si aparece uno de más que no siente como suyo pues no lo ve raro, si te dicen que Bran al estar marcado por él sabe en todo momento donde esta, digo yo que será igual con sus soldados creados por él mismo

1 respuesta
btoman

Entro digo que la muerte de NK me ha parecido una mierda y me voy.

Me ha recordado al Rey Brujo de LOTR.

iZiDuR

Capitulo de angustia dificil de ver y eso q tengo serie 8 de samsung qled, valiente mierda de tv de 2300 euros.

El capitulo pues demasiado rapido, y los de arya aunque me ha gustado mucho y he gritado de alegria, espero q expliquen algo.

1 respuesta
danyes2000

#1969 En los libros y en la serie a parte que es el primer humano en matar a un caminante blanco y el ultimo de su casa.Lo de la mente colmena estaba mas claro que el agua.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1970 Because mejor episodio de la serie. Aquí el número de caminantes varia en segundos, ahora son 100, luego 2, pasamos a 30 y seguimos para bingo.

1 respuesta
Txenon

No me jodas, quien ha diseñado la "defensa" de invernalia que habria que ejecutarle. Lo de suicidar a la caballeria nada mas empezar en vez de dejar que ataquen y flanquear pa' cuando? armas de asedio en primera linea, estupendo. Lo de las defensas en muralla con brea y demas? será por historia y castillos en reino unido, deben haberse saltado la visita turistica.

Lo del final...horrible. No podian haber terminado la trama de los WK de forma mas simple. Teleport ftw.

Kony646

#1971 no te pilla por sorpresa por estar bien dirigido, te pilla porque no tiene sentido

H

#1616 Creo que ya te lo han dicho pero el que intento asesinar a Bran tanto en la serie como en los libros fue Joffrey, en los libros queda mas claro al saber lo que piensa Tyrion y en la serie pues salvo que prestes atencion puede pasar desapercibido.

En la 3 season creo fue que cuando Tywin le regala una espada de acero Valyrio a Joffrey este da a entender que no es la primera vez que tiene un arma de acero Valyrio haciendo referencia precisamente al puñar que le dio al hombre que intento asesinar a Joffrey que era si no recuerdo mal un cuchillo random de los muchos que tenia el rey Robert, en libros se da a entender que lo hacia para buscar la aprobacion de su padre pues oyo al Rey Robert decir que seria mas piadoso para Bran si moria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags