[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
D

No entiendo nada, vale que ahora vayan a jugarse el trono pero. Que pintaba exactamente la trama de los otros entonces? Para cargarse al NK asi y au?

2 respuestas
Sylvnas

#2278 pues eso, perdidos

JonyBgood

#2281 Mi teoría es que esa trama aún no ha acabado y que, de alguna manera, se volverá a la lucha de la luz VS la oscuridad. Se supone que es una eterna batalla del dios de la luz contra el dios de la muerte, pero, ¿es el NK el dios de la muerte? Sabemos como fue creado, es un tío chungo con poder, pero no es un dios.

2 respuestas
Sylvnas

#2281 Para que Jon y Daenerys follasen, para perder todos los ejércitos y que Cersei no lo tuviera tan jodido.

Belerum

Lo que se ha cargado esta temporada es el rusheo que le estan dando.

Tal y lo que nos tienen acostumbrados, estos tres episodios habrian dado para temporada y media. Pero se ve que tienen prisa por acabarla.

3
DaTaCoM

La carga a caballo parecía un vídeo de estos de youtube, 3.000 hombres a caballo vs 200.000 no muertos, quien ganará?

8
D

#2283 ALgo mas tiene que haber con Bran, los ninos del bosque y el tema del Lord of Light, seguro.

1 respuesta
Dondarrion

#2274 Esa frase en Essos es como un "Que tal tío", la saben todos y saben que contestar.

Sobre lo otro, ya hemos visto a Melissandre hablar sobre cosas que no debería saber, no hay que darle tantas vueltas a eso, las verá en el fuego, supongo. También le soltó un "You know nothing Jon Snow" cuando llegaron a Castle Black con Stannis, y otra sacerdotisa en Volantis le comentó a Varys si recordaba quién y qué le habló a través del fuego cuando lo castraron y arrojaron su partes al fuego, y si no lo recordaba ello lo hacía.

bicho0

Esperaba la tipica batalla que hay estrategias , que van viniendo refuerzos por un lado o por otro, a lo LOTR, que hay una guerra mas elaborada, que los protas destacan mas en grupo, que luchen cara a cara con los NK.
Esa primera oleada sin sentido, ese asalto al castillo por las murallas con esa facilidad, yo que infinidad de cosas...
Estilo WWZ pero es que ha quedado hasta peor.

1
Sylvnas

#2283 ojalá no haya terminado así, y sea algo más elaborado y decisivo, pero poco se puede esperar

Thunderhawk

Pues acabo de ver el capítulo y sinceramente está muy molón, mucha acción y caos por un tubo pero un sin sentido completamente..

Para empezar los generales de GoT tienen que ser de los peores que existan por que menuda batalla más absurda.. Una carga dohtraki sin sentido, una muralla de escudos o de carne mejor dicho, no son capaces ni de cerrar una puerta, las trincheras no tienen ni un par de metros de profundidad o anchura.. Pero que cojones es esto? Entiendo que no hay que ser realista pero tampoco absurdo.. una guerra con los caminantes blancos podría haber dado para varios capítulos si hubieran hecho una defensa en condiciones pero en vez de eso hemos visto como de inmortales son algunos personajes y lo fácil que es masacrar a los ejércitos humanos sobretodo los inmortales que creo que de todos solo uno sabe moverse y luchar.. xD

Yo creo que la serie lleva en decadencia ya varias temporadas, llevan haciendo cosas sin sentido para mal bastante tiempo y es que algunas cosas antes podías entenderlas por que daba juego a la historia o incluso la mejoraba con algunas muertes de protagonistas pero es que lo de ahora parece que no tienen suficiente presupuesto o que se están gastando el dinero justo en hacer las últimas temporadas.. Esa muerte del rey de la noche es demasiado gratuita y no me disgusta para nada que sea Arya pero ya lo podrían haber hecho mucho mejor..

Edt: Si es que solo tenían que desplegar toda la tropa de inmortales en las murallas que según veo son tropas lancetas todas y no habría escalado ni un solo muerto los muros..

2
Belerum

#2287 3 episodios no hay tiempo para mucho mas, despues de ver estos tres primeros....:
4.- Reconocimiento de bajas, funeral, y viaje a Desembarco.
5.- Comienza asedio.
6.- Final del asedio.

hitsvil

Veo que el equipo de guionistas sigue a tope, vamos MV

1
M

La trama de los WW está abiertísima todavía

3 respuestas
poisoneftis

#2263 pensándolo, sí hubiese sido mejor idea, sobretodo porque en este punto el final de lo de los tronos me parece super predecible según va la serie... y esto siempre tiene más espectacularidad...

De paso se habrían ahorrado la cutrez de la captura del zombie y traslado express hasta desembarco

Belerum

#2294 Casi igual de abierta que cuando Hit fue expulsado del torneo universal (quien haya visto y seguido Dragon Ball Super en este foro me entendera)

4
B

Joder yo tenía claro que el nivel del guión iba a ser bajo, que cuando empezara lo bueno iban a meter Rush y que iban a dejar cosas en el aire, pero el nivel está por los suelos.

Planos buenísimos en la batalla y todo lo que tú quieras, pero ofu, me ha parecido muy cutre la batalla para como la esperaba.

Esmoris

Pues con la tontería casi he acertado el final del capítulo, si cambiamos a Jhon por el sin picha y algún matiz más..

5
Erastuku

Pero... ¿No os dais cuenta que contra los caminantes blancos no hay ninguna estrategia posible?.

Ellos saben que hagan lo que hagan van a perder y que depende de que milagrosamente maten al Rey de la noche.

Sobre el capítulo pues me ha encantado sinceramente y mira que soy de los que prefieren que el Rey de la Noche sembrará el caos en todo poniente.

2 respuestas
Erpotro

Funeraria Aria

1 respuesta
VonRundstedt

Los de que Arya se camufla de WW no os habéis dado cuenta de que los WW "explotan" cuando mueren (no sólo en este capítulo, sino todos los WW que se han cargado anteriormente durante la serie) y se convierten en mil pedazos de hielo? No hay cara de la que "apropiarse" por ningún lado.

2 respuestas
H

#2213 ¿Y la testosterona?

1 respuesta
Exor720

#2301 Eso es verdad, sin embargo de caminante si podria haberlo hecho... no solo en esa escena estaba rodeando de esos generales y el NK, también de caminantes normales

Exor720

#2302 A qué te refieres?

Erpotro

El mejor final, llega el NK junto a Bran y le suelta:

Se hubiese explicado el porque nunca habló, además de que es Game of thrones, quedaría dpm. Y después ya si, el navajazo.

2 1 respuesta
Exor720

#2305 XDDDDD

Thunderhawk

#2299 Seguro que eso mismo pensaban los guionistas mientras hacían los capítulos.. xD

No sería nada imposible, sobretodo cuando tienen un arma que los mata definitivamente y mil maneras de crear fuego.. Al rey de la noche lo único que tenían que hacer era esperar su aparición y masacrarlo a flechas y fuego entre los dos dragones.. No sé se me ocurren muchas maneras de resistir contra un enemigo así y más con los recursos que contaban, además no tiene sentido que donde fracasa un ejército entero en cuestión de segundos luego haya héroes que hagan masacres durante horas de batalla sin sufrir rasguños, eso sí que no tiene sentido alguno..

Mandarinas

Mira, visto por 3 vez el cap necesito un plot twist al final de la serie del nivel de que Bran se saque un puto dragon del culo y se declare el nuevo NK para compensar LA PUTA MIERDA que han hecho con los WW.

Osea, me has vendido durante 8 temporadas, OCHO, que incluso la puta serie empieza con los WW, que son la mayor amenaza que ha conocido la humanidad, que son una fuerza de la naturaleza que barre la humanidad cada X años, etc... Para que la primera vez que tengan una minima resistencia y no todo sean aldeanos corriendo y gritando por su vida te maten. El Rey de la noche, desde la season 4-5 creo? Con un aura de misterio increible a su alrededor, capaz de ver a Bran en sus viajes astrales, de resucitar un dragon ojo, de dar una lanza desde Albacete a un dragon en pleno vuelo y reventarlo, de resistir la llamarada de Drogon y ojo, agarra a Arya estando de espaldas, sin verla y sin oirla y lo mata con un puto juego de manos... de verdad? 8 temporadas para que el lider de los WW solo haya tirado 3 lanzas de las cuales 2 fueron al puto aire? Es que no ha ni desenvainado la puta espada macho. Es que me caguen dios de verdad. Ni una sola linea de transfondo, ni una, ni algo de historia al NK a parte de como lo crearon, ni porque puede ver a Bran ni nada. En fin xddd

8 1 respuesta
pantocreitor

#2308 todo para el spin off xD

ekeix

Este gif era to viejo, no? Lleva años practicándolo la jodia

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags