[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
nerkaid

#2046 jajajaja que mad se os ve xD

A ver, como no os da para pensar las cosas os cuento mi teoría pese a que pueda ser posible spoiler.

Yo lo que creo es que esos cuervos no van a ver la batalla si no que salen a ver algo más al sur que explicaran en los próximos capítulos, si te enteraste un poco de lo que iba a hacer Euron y sumas dos mas dos pues, con un poquito de esfuerzo podrás sacar tus propias conclusiones, es un buen ejercicio, te animo a ello jeje

2 respuestas
eondev

#2341 Y eso no lo puede hacer antes?

Sigo pensando que Jon aún vive para servir al señor de la luz y algo gordo vendrá. No pueden haberse cargado una trama de 8 años de un capítulo y de una sola confrontación, y encima sin AzorAhai ni pollas

LaChilvy

Aún estoy tal que 😭 por Sir Jorah

Zero_G

#2341 Oye que puedes aceptar que no sabes que va a pasar como el resto de mortales y dejar de hacerte el Brand del thread. O también dejarte de rodeos y plasmar lo que crees que pasará.

2
Trancos91

#1703 Lo he disfrutado, pero una vez digerido empiezo a ver cosas que no cuadran para nada. Ningún caminante ha luchado, la carga de los dothrakis a la nada desperdiciando hombres y caballos, 8 temporadas con los muertos para que mueran en la primera batalla, el Rey de la Noche sin casi utilizar el dragón, personajes llenos de muertos que se salvan por conveniencia del guión (como Brienne o Jaime), la batalla muy oscura en algunos momentos, Fantasma desaprovechado otra vez, etc.

Que mola, que no te digo que no, me ha mantenido en tensión todo el rato y la música es la hostia, pero eso no me impide ver que tiene cosas mal planteadas.

1
Trancos91

Una pregunta, en teoría se revive a Jon para luchar contra la Larga Noche, porque dudo que a Melisandre le importara una mierda que sea Targaryen, pero no ha matado a NK. Si, ha convocado a los ejércitos y demás pero si no era ese su destino, ¿para que de le resucita?

Cómo sea para sentarse en el Trono de Hierro me descojono. Bueno faltan 3 episodios, veremos a ver. De momento se han quitado la amenaza más grande de los Siete Reinos en un capítulo, va rápido la cosa.

B

#2249 la misma Daenerys que le ha salvado el pellejo a Jon mínimo 3 veces con el capítulo de ayer? La misma que conquistó las ciudades de Meeren, Qarth y Astapor? La misma que ha liberado de la esclavitud a cientos de miles de personas?
No, si al final el inútil de Jon, militarmente nulo, sin Dany y Sansa habría muerto definitivamente, aún habrá quien diga que tiene algún derecho a reclamar el trono.
Cuánto hate gratuito a Dany...

1 respuesta
sPoiLeR

Hacia tiempo que no se veían tan malas unas escenas en mi televisión como en este capitulo. No se si ha emitido en mala calidad Movistar, pero siendo OLED se deberia haberse visto de 10 con tanta oscuridad y lo que he visto es una mierda pinchada en un palo.

No se si a alguien mas le ha ocurrido, pero mal mal.

2 2 respuestas
B

A mí me ha parecido otra versión de Las dos Torres

2 1 respuesta
Evilblade

#2348 Yo ayer paré para bajarle la luz de fondo del televisor (4K UHD de Samsung de la serie 7) y nada. En los planos oscuros un rayo de luz formaba manchas de luz enteras en la pantalla. Está como el ojete, parecía screener. Lo estaba viendo directo de HBO.

1 respuesta
alblanesjr

Me he llevado un poco de decepcion, como es eso de hacer un foso y poner la infanteria delante y luego el colmo, poner a la caballeria en primera linea xD

Quien haya jugado a algun Total War me entendera.

14 1 respuesta
HoRuS

Y si el NK era un targaryen? y Bran sabía quien era? al final pensando, igual era el hermano ese bobo de dany, el que matan con la corona de oro xD

1 respuesta
Trancos91

#2352 Los guionistas no dan para tanto, confirmado queda.

sPoiLeR

#2350 Me estaba recordando a ver un puto dvdscreener ruso, no se si la compresión era una castaña o a cuanto emitia movistar, pero ha sido de los peores contenidos que he visto en meses.

Entiendo que al ser oled y ver tantas tonalidades de negros las imperfecciones se ven mas, pero lo de ayer eran manchurrones negros y pixelacos del horror.

2 1 respuesta
danyes2000

#2354 Otro mas yo lo vi en el pc pensaba que era por la calidad del video pero por lo que se ve no.

SamaWoodo

#2348 Lo viste buscándola desde series? A nosotros nos pasó que pusimos el episodio que aparecía en la portada de la plataforma de Movistar y resulta que era la grabación del canal de series, la cual se veía muchísimo peor que la otra.

Igualmente, era difícil distinguir lo que pasaba.

Sobre el cap, yo debo de ser la persona más fácil de contentar del mundo porque me ha encantado. Bien es cierto que entiendo las críticas a lo de Arya, pero para mí, el NW era "inmatable" por métodos normales.

1 respuesta
ReEpER

#1926 po zi. :( luego la otra que tengo en mente es... se marcaran el moco de que arya peta al NK por tener sangre baratheon ahora preñada de un dia? Xd

oFF-sIDE

Yo sólo vi mal, en cuanto a oscuridad, el principio. Una vez están dentro de invernalia lo veo perfecto. Imagino que os referís a ese tramo inicial.

Respecto al capítulo, no entendí nada del principio. ¿Esa carga de los Dothraki hacia la muerte sin ningún motivo? Es absurdo. Un total desperdicio.

La forma en que Arya sale de la nada y cambiando el puñal de mano se carga al NK, me encantó. El cambio de mano fue tremendo, y el NK tenía las dos manos ocupadas. Sublime. Además, también me moló que fuera ella y no Jon. Ya está bien de protagonismo a Jon xD

Disfruté mucho del capítulo pese a pequeñas pegas. Y lo de que Arya esté escondiéndose, yo tampoco lo entendía hasta que hace un plano un poco más general y ves que hay tropocientos muertos y ella sólo tiene una daga. Ahí ya perdoné a los guionistas.

ReEpER

#2329 me encanta lo de arya disfrazada de bran. Porque todos sabemos que NK sabe donde esta bran por la marca y no por la cara de.imbecil que tiene y Las roderas de la silla.

4 1 respuesta
wooper

Espero que salga rapido en blurray ests temporada para ver el capitulo en condiciones.

El problema por lo he leido es el sistema dd compresion de HBO del capitulo en si y esto afecta una barbaridad en el color y los negros.

No esta filmado como un capitulo de una serie sino mas bien como una pelicula, seamos justos a mas luz mas dificil crear tanto detalles con un presupuesto que no deja de ser alto pero limitado.

Aun asi a mi me ha parecido el mejor de toda la serie.

Ahora Cersei, la verdadera y unica amenazq de los siete reinos si.

B

#2351 Tranquilo, yo creo que menos los guionistas te entiende todo el mundo, no tiene puto sentido lo que han hecho, la única utilidad por buscarle alguna es poder sacar la escena chula de las llamas apagándose poco a poco, pero estrategicamente es un 0 a la izquierda todo el guión.

Así a destacar bajo mi punto de vista:

El posicionamiento de la caballería en primera línea.
El estar en una posición defensiva fortificada contra un ejército mayor y mandar a tu mejor unidad de caballería ahí, al infinito, a ser carnaza para el enemigo...
La estrategia lemming de los caminantes para superar el círculo de fuego pase, pero que no les metan ni un flechazo hasta que ya han pasado... 0 sentido (entiendo que los dragones estaban a lo suyo y no tienen pq enterarse de que están pasando, pero flechas al menos si, no jodas).
La niña enclenque que sobrevive a un embiste del gigante que la manda para cuenca nada mas atravesar la puerta, sobrevive a un aplastamiento de mano de gigante y lo llega a matar... fan service de libro.
Gusano gris ha sido barrido por la marea al menos 3 veces, rompe cualquier mínima credibilidad que siga vivo, al igual que Brienne, Jaime, Podrick y Sam. Si metes esas escenas los matas, si no, no metas esas escenas ya que le restan "credibilidad" a la serie (que si, que hay dioses, gigantes dragones... pero creo que se entiende a que me refiero con credibilidad).

Y aún con todo esto... me ha flipado el capítulo, yo lo resumo en feelings 8, guión 4.

Todo el mérito de este capítulo es del director, vaya crack, el mismo que el de la batalla de los bastardos, xq con el guión de mierda que le han dado lo que ha conseguido de tensión 80 minutos tiene un mérito brutal.

B

#2359 sabe donde esta pero no tiene xk ser con precision milimetrica, lo entierras en la puta nieve o dentro de la silla enorme esa sera por sitios posibles donde esconderte (y mas aun si hubieras planeado algo asi,k en vez de esperar en medio de un puto jardin donde te rodean con la punta, te escondes en una habitacion bien defendida y con mas lugares aun para hacer una trama similar).

esta batalla esta llena de agujeros, ha sido una verguenza

RaedonSP

#1792 creo que sí. Unas 20 y pico veces, de hecho desde que tenía 15 años.

B

#2349 justo ayer le hice el mismo comentario a mi novia viendo el episodio

YOINK

Vanos a hacer una batalla aunque sea llevada con el puto ojete y sin sentido, y vamos a darle el final clasico de matas al rey y adios todo, me parece algo muy basico y que no han querido ni pensar en algo mas complicado, basico y manido al maximo esponente, puuuffff me veo 3 capitulos de y tu mas.

sPoiLeR

#2356 Si, la vi desde el menu y luego en el canal en directo. El problema del streaming es que es de muy baja calidad, netflix se ve mil veces mejor cuando raramente emite por encima de 15-25 Mb/s, un UHD puede subir 100 y 125.

Viendo como esta grabada la serie, por su estilo, me da que esta grabada con DolbyVision, pero si luego los receptores no estan preparados ...2019 y Movistar no tiene ni HDR implantado, me dan ganas de lanzar el deco de 20 pavos por la ventana. Tocará verla en Bluray.

TrOkO

Cada vez que pienso como han desplumado a los WW...
Y encima cuando parecía que Jon y NK se iban a enzarzar te lo cortan. No se puede ser tan hdp.

rojasu

que peligrosos eran los dothraki a campo abierto eh xDD

6
Sylvnas

#2347 Bueno más que Daenerys fue drogon xD
Ella no sabe luchar ni tomar decisiones, te recuerdo que siempre es aconsejada,
Si libera las ciudades exclavistas pero luego se pira de ellas dejandolas en ruinas y sin dar alimento a los liberados, vamos que si estais libres pero no deja ninguna economía de hecho las volvieron a tomar y te crees que fue ha liberarlas de nuevo?
Pues obviamente se quedo en Meeren.
Os encanta Daenerys pero recordar que sigue siendo la misma estupida que confio en una bruja que había exclavizado su marido para curarle una herida de nada.
Y nisiquiera es ella la que mata al dragon zombie jajaja

1 respuesta
Tapanez

#1506 eso y que se libran de rodar escenas de batalla que involucran a caballos, que tienen pinta de ser bastante jodidas. Ruedas la carga, muy guapa, y lo demás a intuir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags