[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#2369 y Drogón se movió porque Daenerys así lo quiso, si llega a seguir el consejo de Tyron... Jon, Beric, Thormund etc. hubieran muerto más allá del muro.
En las ciudades libres deja a Darío Nazaris como su terrateniente.
Lo de que siempre ha sido aconsejada ... A los inmaculados los consiguió sin seguir ningún consejo, fue idea suya traicionar al esclavista y jugársela con los dragones, movimiento épico no jodas.
La cagó fiándose de la curandera si, tampoco tenía muchas opciones pero gracias a esa cagada es cierto que tiene dragones xD.

Yuih

Capitulo muy flojo. No me esperaba que en 2 segundos cayera el rey de la noche. Una pena que no hayan sabido sacarle más jugo.

AstroKing

Mi punto de vista por si a alguien le interesa:

Veo a gente quitando valor a Jon y Daenerys y echando pestes del capítulo solo porque no fue "el/la príncipe/princesa prometid@". Y yo digo, ¿qué tiene de malo que el golpe final lo diese Arya, que es la que está más entrenada? Eso no quita todo lo que Daenerys y Jon han hecho para que esta batalla pasara, reuniendo el ejército más grande nunca visto, con dragones incluidos. Salvajes, norteños, inmaculados, dothraki... Luego en la batalla consiguen separar al dragón del Rey y ayudan durante toda la batalla quemando muertos a decenas. No se, a mi me parece el título de príncipe prometido ya lo tienen ganado y no por dar un golpe final es cuando lo ganan.

2 1 respuesta
B

Capítulo malo.

Exor720

El tema de que se veía mal es por la calidad de comprensión de la plataforma. Entre eso y que es más cine que serie para ver sin reflejos de luz ni ninguna fuente cercana, pues se ha quedado buena la cosa con la gente quejandose xD

A esperar a blurray

1 respuesta
Jacob_Conde

He dejado el tema en la pagina 30 y no se si alguien lo ha comentado, pero de donde coño sacais que Arya aparece porque sí?. yo creo que pasa corriendo junto a los WW y por eso a uno se le mueve el pelo y se gira un poco, lo que no les da tiempo es a reaccionar, supongo que no la esperaban.

1 1 respuesta
Fliyin

arya mejor personaje de lejos!

porque el dragon de khalessi se queda parado minuto y medio mientras se le suben muertos antes de que irse volando?

1 1 respuesta
B

#2376 pero como que pasa corriendo como pedro por su casa, se habra cambiado la cara por la de uno de ellos y pista

verseker

#2375 la fotografía de esta serie es una puta mierda y en este cap para ocultar deficiencias se han lucido, no maquilles.

1 respuesta
Santys

#2377 para crearte la tensión de que va a morir pero que al final va a ser que no.

Igual que el NK reviviendo a cientos de muertos entre Jon y él para que en la siguiente escena sean cuatro mataos. O la mayoría de los protagonistas tirados al suelo recibiendo mordiscos.

kun294

Quejas de que en los 2 primeros capítulos no pasa nada y quejas de un capitulo donde nos dejan una batalla de más de 1 hora muriendo personajes importantes y unas escenas grabadas de la mejor forma posible

No entiendo nada

2 2 respuestas
B

#2373 entiendo tu punto de vista, pero también entiendo el punto de vista que se basa en que poniendo a Aria de ejecutora se cargan parte del lore y mitología de canción de hielo y fuego, saga literaria en la que se inspira la serie. Aria no cuadra con las profecías y no "debería" haber podido matar al Rey de la Noche. De ahí que escame un poco aunque para mí personalmente no es algo malo. El deus ex machina, la nula estrategia militar (caballería como lemmings...) O las ridículas "no muertes" de varios personajes si que me parecen muy criticables, lo de Aria... Pasable.

1 respuesta
Letalius

Bueno, visto el capi... Sentimientos encontrados como todo el mundo.

Arya es una beast, ahora mismo nos resulta raro todo su rollo porque es joven y mujer, una niña. Si fuese un hombre nos chocaría menos, pero bueno yo creo que es un tema de ir acostumbrándose a poder ver a una niña en el rol de personaje que se entrena para ser el mejor en la lucha. Parece que se despeja que Beric era revivido para salvar a Arya, que Melisandre es la puta ama, y que su Dios al final tenía cosas que decir en contra de los ww.

Que alguien me de una razón para ponerme una música mas falsa que el teletienda en vez de una conversación Bran - Rey de la noche. No se... Lllevo incontables años preparándome para matarte a ti y a todo lo que vive, algunas palabras? No se... Soy el puto niño mas emo del mundo, y ya he dicho que este tio vienen a por mi una y otra vez... Chicos... 4 mintuos en pantalla sujetando la mirada, DE VERDAD NO TENÉIS NADA QUE DECIROS? Suelta algo joder...

2 4 respuestas
DiSKuN

El problema es que se petan al Final Boss en la tercera fase

Loker

Los que escribís John y sobretodo Jhon, trás 8 putas temporadas sois el SIDA.

3 1 respuesta
wiLly1

Yo soy mas de Jonh es la clave

legent

#2383 Si, una conversación de 2 frases hubiera estado genial.

H

#2383 Por salir de dudas, ¿en algún momento han hablado los caminantes? no me acuerdo.

1 respuesta
mikail

#2381 Personajes importantes? si sobreviven solo los importantes.. Que me digas que Jorah, beric, o la chica mormont son importantes...

1 1 respuesta
Hardy
#2381kun294:

unas escenas grabadas de la mejor forma posible

De la mejor forma posible.... yo habría agradecido no tener que dejar mi habitación en oscuridad absoluta para poder distinguir algo.

4 2 respuestas
Trancos91

#2389 Ninguno es protagonista absoluto, solo Theon lo es. Que si, que son secundarios con peso, pero no protagonistas.

Trancos91

Al final los dragones más que una ayuda han sido una maldición. Si no fuera por ellos el Rey de la Noche no hubiera pasado el Muro tan fácilmente (usó el fuego del dragón muerto), ni atravesado Invernalia. Y en batalla poquito han hecho más que echar fuego de vez en cuando.

Exor720

#2379 mirate el episodio de nuevo cuando salga en blurray y me cuentas, fiera.

1 respuesta
AstroKing

#2382 De acuerdo contigo en el último párrafo, sobre todo la carga inútil y las no muertes. Joder cuando Jon intenta llegar a Bran, se ven varias escenas donde está todos en las últimas y ni uno muere.

1
Retourned

#2390 Bienvenido a la intención del capítulo, lo vais pillando. Una batalla por la noche contra la misma muerte, y queréis iluminación, probablemente también os habríais quejado si hubiera exceso de luz.

Seguimos con nuestras vidas.

2 respuestas
spnem

El capítulo tiene un gran pro, te mantiene en tensión de principio a fin. Pero tiene un gran contra, desde el minuto uno de la serie Winter is coming y la batalla dura un capítulo.

He disfrutado el capítulo y la verdad que también me gusta que la pelea por el trono con Cersei, incluso ahora que Danny sabe que John es el legítimo heredero... me atrae cómo va a ser ese desenlace. Pero una pena tanto bombo para una epiquísima batalla y que en un capítulo se la fumen.

alfa036

#2332 a mi el cast de Jon nunca me ha gustado, ni el de Robb, quizás los peores, en la season 1 empezaron con muy buen cast y muy fiel (quitando esos dos y que a Dany le podrían haber puesto lentillas violetas)

1 respuesta
Corie

Muchisimos post, no se si lo habéis comentado pero, ¿Cabe la posibilidad de que Night King no se queme porque es Targaryen?

Hardy

#2395 No necesito una iluminación como si fueran las 12 del mediodía. Me conformaba con distinguir las caras de los personajes o ver lo que estaba pasando en pantalla.

spoiler
1
Exor720

#2397 Según leí creo que emilia no podia ponerse lentillas porque le afectaba, entonces decidieron que ningun targaryen las llevase xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags