[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#2400 no leí yo eso en su día, yo leí que las lentillas violetas daban mal en cámara por el tipo de fotografía que querían en la serie y al final desecharon la idea de los ojos violetas.

Yahia
#2383Letalius:

Que alguien me de una razón para ponerme una música mas falsa que el teletienda en vez de una conversación Bran - Rey de la noche.

La BSO es de lo mejor de esta serie, no me jodas. Intercambiar dos frase si hubiera quedado raro, y más cuando uno no tiene nada que decir (esta ahí para acabar con cualquier rastro de los hombres, creado para eso) y otro no necesita saber nada, lo sabe todo.

2 respuestas
verseker

#2393 Esta serie no aguanta un segundo revisionado. Y no, el bluray no hace milagros, está masterizado así a drede para suavizar todas las deficiencias que tiene el cap a nivel de imagen.

#2395 Las cámaras en modo parkinson permanente también lo justificamos because la muerte y la noche o qué hacemos con eso? Los agujeros de guion también son because la noche, las incoherencias también.

1 respuesta
Litox91

#2402 Generalmente siempre scan musicas muy tops para cualquier ocasión y la música de la intro quedará en la historia. Pero la música de ese momento... no transmite nada referente al episodio. No es tensión, no es miedo, no parece que sea el fin del mundo, ni siquiera es algo que de esperanza.

Que no soy yo el experto en músicas pero....es la opinión.

B

#2403 es la compresión y streaming del capítulo, fijo.

Got se caracteriza por tener buena fotografía, no van a cagarla justo en este cuando les ha costado tanto de rodar y toda escena está muy pensada xd

1 respuesta
cabron

#2110

Es que cuando digo que los controla, no me refiero a que sea en plan "pie derecho adelante, pie izquierdo adelante, coger arma, subir brazo, ..." si no que a les dice "quietos, avanzar, ir a tal sitio, atacar" pero luego la orden la hacen de forma autónoma

verseker
#240521415:

Got se caracteriza por tener buena fotografía

No, por dios, no. Espero que tengáis otras referencias cinematográficas para afirmar estas cosas.

2 respuestas
B

#2407 vale, que eres de esos.

Got es horrible, sí.

1 respuesta
kun294

#2390
que se vea mal es una cosa y que se la sacaran con ciertas escenas es otra

cabron

#2383

Que no joder, que no tiene nada que ver con que haya sido Arya por que sea una mujer joven ni mierdas de esas, tiene que ver con que a una criatura mágica prácticamente invencible, que de alguna forma estaba enlazada a la magia del norte, sus mitos y sus leyendas, que signficaba el fin del mundo, lo mata un puto ninja sin que haya ninguna explicación de nada

3
Shaka

Vamos que veo aqui todo dios quejandose de que NK solo muera asi de facil, ya han dicho que las armas de acero valyrio es lo que les mata, no se porque tiene que ser diferente con el NK. Bastante que han demostrado que el fuego no le mata.

Tenemos super heroes como por ejemplo Superman, que con kriptonita se queda monguer, pero no pasa nada !!!!

Tenemos a Goku que le pisas la cola y tb se queda monguer.

En esos 2 ejemplos se podria matar al prota sin problemas.

Y en GOT matan al NK con su debilidad y os quejais. Es que manda cojones. Que la pelea podria haber sido mas epica por supuesto, pero yo es que he disfrutado como un enano de esa escena.

Y si, llevan años entrenando a Arya para que lo hiciera, y lo ha hecho de puta madre.

No se porque tanto problema, lo hizo a su estilo y ha sido fiel a el.

Es una lastima que no os hayais dejado llevar por el capitulo y su angustia y podais disfrutar como yo lo hice. Me compadezco. Luego si queremos me pongo a quejarme como tirar a la caballeria a lo loco y que los dragones hayan estando haciendo el tonto en vez de ayudar a que no pases de la muralla quemandolos antes de escalar o etc. Pero eso seria ponerme tikismikis con un capitulo que lo he disfrutado de principio a fin.

1 1 respuesta
Naiko73

Después de disfrutarlo en un primer visionado me llevo la sensación de que va a ser tan distinto en los libros que los podré disfrutar sin problemas.

1
verseker

#2408 Es que got no se caracteriza por tener una buena fotografía. Se caracteriza por muchas cosas: diálogos mordaces, un manejo del ritmo y las historias complejos, un entramado rico que va encajando con el tiempo, los detalles en las escenas que hacen (o hacían) que el espectador no se pueda sentir engañado ya que la serie muestra las cosas, etc.

Por estas cosas que he comentado se caracteriza (o en algún momento con más fuerza que en otros) juego de tronos. Pero no por una buena fotografía.

Decir "Got se caracteriza por tener una buena fotografía" es no tener ni puta idea, con perdón. Más el hecho de afirmarlo tan fervientemente y además ofenderse cuando alguien lo niega que el hecho de simplemente decirlo.

2 respuestas
Tazok

#2402 Pero si la BSO del episodio fue lamentable. Esta serie es capaz de lo mejor y de lo peor.

shisko90

Quizá la música nos quiera decir algo...

B

#2413 ofenderse, no. Pero si ya vienes con ese comentario, sé de qué palo vas a ir y es mejor darte la razón, no tengo npi y ya está.

Got no se caracteriza por diálogos mordaces porque se acabó el material del libro y se han acabado esos diálogos, el mejor ejemplo es Tyrion. Y todo lo que has dicho se perdió cuando se les acabaron los libros.

1 respuesta
B

es que Jon es un puto inútil de mierda que no hace nada bien, siempre con el power of love y que el resto le salve la vida

a ver si muere de una puta vez

cabron

#2413

Yo no te voy a negar que no tengo ni puta idea de como va la fotografía en el cine, y tal, pero lo primero, esto es una serie, que siempre es más limitado que en el cine, y segundo, que se ha llevado no se cuantos premios y nominaciones en ese apartado: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominations_received_by_Game_of_Thrones

No me cuadra con tu descripción de "es una puta mierda de fotografía"

1 respuesta
wooper

1 2 respuestas
verseker

#2416

#241621415:

ofenderse, no. Pero si ya vienes con ese comentario, sé de qué palo vas a ir y es mejor darte la razón, no tengo npi y ya está.

Hombre te veo mad y no le veo sentido. No es una serie que se esfuerce en tener una buena fotografía, se esfuerza en los últimos tiempos en ser espectacular y cumplir a nivel visual para integrar todo el imaginario de GOT.

#241621415:

Got no se caracteriza por diálogos mordaces porque se acabó el material del libro y se han acabado esos diálogos, el mejor ejemplo es Tyrion. Y todo lo que has dicho se perdió cuando se les acabaron los libros.

Se ve que no me lees con atención, supongo que por eso GOT te parece que tiene una fotografía de puta madre.

Te lo pongo:

#2413verseker:

Se caracteriza por muchas cosas: diálogos mordaces, un manejo del ritmo y las historias complejos, un entramado rico que va encajando con el tiempo, los detalles en las escenas que hacen (o hacían) que el espectador no se pueda sentir engañado ya que la serie muestra las cosas, etc.

Por estas cosas que he comentado se caracteriza (o en algún momento con más fuerza que en otros) juego de tronos. Pero no por una buena fotografía.

¿Ves esos paréntesis? Son incisos aclaratorios.

El que ahora no haga de juego de tronos la serie que ha sido en otros momentos no hace que la fotografía de repente sea la polla y supla todas las carencias.

Por lo que afirmar "Got se caracteriza por la fotografía" pues es una gilipollez. Se caracteriza por muchas cosas que en algún momento han tenido más fuerza que ahora, pero no por la fotografía.

1 respuesta
Dieter

#2419 esa tarde se había tomado sus Khorne Flakes!

2
Estoico

Para todos los que nos parece que la batalla del último capitulo es una aberración estratégica

3 1 respuesta
Letalius

#2388 Que yo sepa no ha hablado ninguno.
#2411 Desde luego, pero en todos los casos que tu dices el superhéroe está debilitado (por efecto de la criptonita, de que te pisen la cola o el que sea). Lo raro es eso, que lo maten directamente sin exponer su punto debil.

Akronhar

Una serie que se lleva cantidad de premios importantes del sector por sus aspectos técnicos y resulta que nunca ha tenido buena fotografía. Madre mia con los haters de Mediavida

cabron

#2419

No es fiel a lo que se ha visto, así mejor:

6
verseker
#2418cabron:

Yo no te voy a negar que no tengo ni puta idea de como va la fotografía en el cine, y tal, pero lo primero, esto es una serie, que siempre es más limitado que en el cine, y segundo, que se ha llevado no se cuantos premios y nominaciones en ese apartado: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_awards_and_nominations_received_by_Game_of_Thrones

No me cuadra con tu descripción de "es una puta mierda de fotografía"

Eso de que es una serie no cuela. No es como antaño donde se iluminaba una escena y se rodaban todos los planos necesarios de esa escena para tener agilidad. No se rueda como se han rodado las series siempre. Este nuevo paradigma cinematográfico de las series las incluye directamente en la categoría de cine al más alto nivel, y eso se ve en el presupuesto y las formas que tienen de trabajar.

Vamos que si me estás diciendo que GOT se rueda como se rodó "cosas de casa" pues no.

Qué me quieres enseñar con esa lista? sé más concreto. Los premios son por los actores? por el guion? por la fotografía?

Solo veo ganadores en, en el ámbito de imagen, en cuanto a efectos visuales y nada más. En fotografía fueron nominados una vez en 2013 y no ganaron, la competencia entonces tampoco era demasiado dura en las series. Ahora no estarían ni nominados.

Y eso si asumimos que esos premios tienen algún valor más allá del onanismo que se le asume a la industria xDD pero es que aun así.

Si me pasas una fuente échale un ojo antes hombre.

Pero vamos tengo curiosidad qué me querías decir con ese enlace?

2 respuestas
shisko90

Yo creo que Bran no quiere que reine Daenerys, así que primero tenía q deshacerse de los caminantes y ahora controlará a Arya mentalmente y la asesinara.

Luego buscará un árbol con buenas raíces y se enroscara en el.

1 1 respuesta
B

#2420 Sí, me va la vida en contradecirte. Tienes mucha razón con todo.

1 respuesta
verseker

#2428 Vamos que no tienes argumentos y te has colado.

Si por algo se caracteriza juego de tronos es por las naves espaciales.

1 respuesta
Dieter

#2427 mientras en el epilogo vemos al bebe que se llevo al rey de la noche con 5 añitos y sus cuernecitos a modo de corona, y el ciclo debe continuar xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags