[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sarya

#2507 #2509 pues cuando os diga que no he visto Endgame y me refería a Infinity war igual dejáis de llorar. Qué mala suerte vivir en la era de la información que tarde o temprano te enteras de todo sin querer.

Me refiero a ese movimiento cutre de dejo caer el arma y la cojo abajo, eso ya se ha visto y además recientemente. No sé si vengadores si en star wars o yo que sé.

3 respuestas
ReEpER

#2521 Bueno, arya mismo lo hace luchando contra brianne en la season 7... no hay que irse a otras peliculas.

1
meeka

#2520 Ostia, sí los prende sí. Pensé sólo en el efecto abrasivo y de dolor, my bad xD

massaker

#2251 Ese personaje va a vivir hasta el final de la serie. Lo siento.

Sinso

#2514 Porque lo que hacen con Arya es otra de tantas ocasiones en las que los guionistas nos tratan como retrasados mentales haciendo que los personajes sean de una manera de una forma, en la siguiente escena de otra y después otra diferente, se follan su universo para crear una tensión totalmente artificial.

Aquí radica la diferencia entra la brutalidad carga del ejercito no-muerto que son escenas magníficas que transmiten de todo, a la gilipollez de chorradas como Brienne caída ante 5 no-muertos y en lugar de matarle como han hecho con todos los demás, se esperan a que llegue Jaime a salvarle, o a Jon rodeado por 45325352 y en lugar de matarle en 0,01 segundos como sucede en el resto de la batalla se esperan para que venga Drogon a salvar la escena.

Esos recursos son de serie de tercera fila, y muy a mi pesar se han vuelto cotidianos en GoT.

BTW, el problema que veo con Arya, es que en la serie no han sabido desarrollar su personaje para que alcance tales cotas de poder (a veces, otras es una mocosa de medio pelo). Yo la escena de la muerte final del capítulo, si cuando salga el séptimo libro sucede de manera exacta,me parece coherente con el transfondo de Arya, pero con la Arya de la serie no, ni de coña.

3
1 comentario moderado
ArThoiD

#2521 Es en Infinity War que la vi hace poco, aunque no recuerdo el momento exacto.

LucianESP

#2521 Va, me seco la lágrimas. Si dices que "en los Vengadores" y no la hemos visto algunos ( no hace ni una semana del estreno ) todavía ¿ qué esperas ? xDDD luego dices que no sabes ni en qué peli, ok.
Dejo este offT aquí, pero mándame un paquete de pañuelos, anda.

Mandarinas

Por cierto, opinion de Maisie Williams acerca del final del NK:
Maisie Williams on finding out she kills the Night King (as reported by Entertainment Weekly):

"I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"

Es que ni ella lo compra macho xDDDDDDDD

20 6 respuestas
meeka

#2529 Ostia puta.... JJAJAJAJ

Drakea

#2529 Pero que nooooooo que es un guión excelente porque subvierte las expectativas.

¿Porque eso es lo que hizo a GoT bueno no? ¿Lo que hacen los guiones excelentes no? iSorprender al espectador!
Que ganas de que la cruz posmoderna acabe y inútiles como los Dumbo y Rian Johnson se vayan a tomar por culo.

xemi

#2529 Es que se han cargado 7 temporadas de desarrrollo de la trama para "no ser predecibles", no me cabe en la cabeza como escritores profesionales pueden ser tan retrasados.

dZ

Desde mi punto de vista, el capítulo hubiera estado mejor si (y ésto es obviamente sólo mi opinión):

  1. La batalla hubiera sido un poco más igualada al principio, el ejercito del NK ataca el castillo, la defensa aguanta, los Dothraki hacen un "Por Rohan!" desde un flanco, y tras una ardua batalla, el NK hace el YMCA y levanta a todo el ejercito de nuevo. Segunda fase, lo que queda del ejercito de la resistencia se va a tomar por culo y entonces entramos en los últimos 20 minutos del capítulo donde ya entran al Castillo.

  2. Cuando entra el Gigante por la puerta como yo salgo del baño de la discoteca después de 7 copas, y se carga a Lyanna de un "GTFO" y ella sale volando como una mosca con el grito de niña con el pecho aplastado, me valía. Es un personaje con una gran personalidad y que a todo el mundo le ha gustado cuando sacaba las agallas para levantarse y decirle las cosas claras a los "adultos", pero la analogía de "sigues siendo una puta niña" tras fumarsela el gigante de una ostia, no le hubiera quitado epicidad al personaje (es más hubiera reforzado la idea de algo más "realista").

  3. El tema de los héroes (o personajes principales como los llamáis vosotros) sobreviviendo a todas las oleadas en plan wtf, no me parece tan mal, si tenemos en cuenta que estamos ante una historia de fantasía. Yo lo comparo con mi epoca jugando a Warhammer, cuando tenias heroes tochos podias aguantar bastantes turnos contra hordas de masillas. Y en este caso, han aguantado (algunos) lo justo para que Arya le hiciera el "NANIIIIIII" al NK. No me desencaja, pero hubiera preferido a los débiles muertos (véase Sam).

He dicho.

6
B

#2505 No se refiere a eso, se refiere a que si no quieres matar a tus personajes no los pongas en situaciones puto imposibles de salir con vida cuando llevas 7 seasons matandolos por cualquier paso en falso

B

#2529 Como han comentado por ahí arriba, hubiese molado mucho, que hubiese hecho alguna habilidad de cambio de rostro para acabar matándolo. La putada es que lo WW se hacen trizas al matarlos... pero bue.

igualmente no la veo tan mal como la asesina del NK, lo que me parece horrible es lo useless de John en este episodio, y que se ve rodeado por cientos de WW y en la siguiente escena los mata 1 a 1 como si enemigos del un AC se tratasen que atacan por turnos

Styles

#2526 Puede que esté inspirado en esa película. No obstante, ese intercambio de manos con la daga ya lo habían utilizado en la anterior temporada.

1 2 respuestas
Litox91

¿Nadie va a defender a los animales?

No se ha visto ni un sólo animal-nomuerto. Y no sólo eso, si no que nos han dado dos tomas de 10 segundos de Ghost (junto a Jorah? ) y no conformes con no enseñarnos nada de la lucha.... cuando más tarde el WK revive a todos éste tampoco aparece.

Eso me ha dolido.

https://twitter.com/GeekParaLlevar/status/1122703163994148865

4 1 respuesta
cabron
#2537Litox91:

cuando más tarde el WK revive a todos éste tampoco aparece.

Ghost está vivo, los dos dragones están vivos, se ha dicho ya trescientos millones de veces en este hilo

1 respuesta
zodk

#2536 Ya ya, pero que mucha gente dice que recuerda esa tecnica de una escena de Vengadores

Litox91

#2538 No sé si es que simplemente los guionistas ya se olvidaron de él entonces.

Gamo

#2529 Vaya hostia a los guionistas. Menos mal que ya se acaba y no tiene nada que perder xD

B

#2536 https://9gag.com/gag/a2ZxD5e

massaker

#2445 Una de las paradojas que nunca entenderá nadie es tu nombre sin vocales, terrorista lingüístico!

meeka

Le queda poquito al tema, ya hay ganas.

Se echarán de menos los John, Brown y Brand.

/jk

B

Pues a mí Arya me parece una digna asesina.
Si se supone que es master assassin lvl 100 con el truquito de las caretas.

Yo me la veo digna de matar a cualquiera pero así, a lo rastrero con backstabs.

Gallifrey

Joder, vengo aquí justo al acabar de ver el capítulo para decir lo mucho que me ha encantado lo de Arya y sólo me encuentro a gente criticando y echando mierda sobre el momento... ¿Es que no os gusta nada? xDDD.

1 respuesta
B

“This is where hot pie bakes some pies, his motivation is that he is a baker and he is paid to do so”

D&D in the after show

Los comments de reddit de este capitulo son oro

SrEnigma

A mi me ha encantado la puñalada rastrera.

Mucho mejor que si se lo hubiesen dejado a Jon.

1 respuesta
cabron

#2546

Lo que no nos gusta a algunos es que nos tomen el pelo.

Se han pasado 8 años construyendo una historia que gira al rededor de unos puntos, y cuando por fin llega el desenlace todo se resuelve de forma que no tiene nada que ver, ignorándolos y sin explicar ni cerrar nada.

Si a ti eso te da igual, pues vale, no te voy a intentar hacer cambiar de idea al igual que hacéis tú y otros que no podéis soportar que haya gente que no lo haya gustado y tenéis que venir a decir "no os gusta nada, que quejicas, etc"

14 1 respuesta
Drakea

Como después de esto no dejen a Arya suelta en Desembarco para que ella sola se cepille a Cersei el final será un puto sinsentido.
Con esto será una jodida mierda, pero al menos coherente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags