[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
cabron

#2580

Te digo lo mismo que le he respondido a otro en #2575

1 respuesta
Mandarinas

Y menos mal que Jaquen H'gar mata solo cuando se lo pide su dios, porque viendo que fue el que entreno a Arya a estas alturas estaria ya en NG+ el cabron

1 1 respuesta
Akronhar

#2575 pero de verdad te crees lo que escribes? Ay madre...

Gallifrey

#2581 Y yo te vuelvo a repetir lo mismo: Ya se dijo que la serie dejaría de tomar los libros como referencia, puede gustar o no, pero ya tomaron esa decisión hace tiempo y a nadie pilla de nuevas. Así que veniros quejando por: "Es que esto se contradice a los libros" a estas alturas no tiene mucho sentido.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

A mi la historia de Azor Ahai me parece una soberana mierda. ¿Matar a tu amada para empoderar una espada y con ella matar al NK? Menuda peruanada, por mucho que sea peruanada canon.

Yo prefiero mil veces que Arya, de imprevisto, se haya cargado al NK, y con un cambio de mano. Precisamente esa sorpresa es lo que más me ha molado.

A

#2584 La serie no es que contradiga a los libros, es que contradice la lógica interna de la propia serie

7 3 respuestas
B

#2579 totalmente de acuerdo

BADHAZINTO

#2582 Eso he pensado yo, si le da el venazo se folla a todos el solo, sin ejercito ni nada.

xemi

#2586 pero esta bien, porque asi son impredecibles. ¿Que mas de follarse una trama que se ha desarrollado durante 7 temporadas, si asi son impredecibles?

1
B

#2491 ¿Tan dentro la tienes que quieres incendiar el hilo citando ahora que en mi caso llevo desde ayer sin entrar aquí?

1 respuesta
Gallifrey

#2586 Y por eso preguntaba lo que preguntaba en mi anterior mensaje... Yo veo muchas series y JdT sólo he visto todas las temporadas una vez y cuando han ido saliendo, así que tengo muchas cosas difusas y otras de las que ni siquiera me acuerdo, así que lo pregunto de verdad: ¿Qué lógica interna de la serie (repito, de la serie, haciendo caso omiso a los libros) contradice que Arya sea quien se cargue a los Caminantes Blancos?

1
maliaradia

A mi si me gusto que fuera Arya al final, aunque queria algo mas reñido, una lucha final, pero parece que el Rey de la noche era demasiado poderoso y nadie le podia hacer frente usando simplemente la fuerza y destreza con las armas.

Lo que si me molesto fue que los caminantes blancos no se enfrentaran a ninguno de los personajes relevantes, y que algunos de estos hubieran muerto luchando contra los otros. Por ejemplo Beric o Jorah, hubiera sido un final mas digno para ellos.

Y alguien sabe si Bran hizo algo cuando estuvo en babia? Yo me esperaba que el que entrara en trance sirviera para algo y nada...

Una cosa que me parece curiosa en este tipo de batallas, es que parece que muere practicamente todo el mundo, menos los 4 personajes importantes, y luego tienen todavia gente para luchar en otra guerra.

2
cabron

#2584

Y te queda lo que dice #2586 que por haber empezado siguiéndola, y luego sobre la mitad decir que a partir de ahora se lo inventan, ya no es que no tenga coherencia con los libros, es que no tiene coherencia consigo misma

1 respuesta
Yahia

#2553 A ver, eso lo han sacado (o tu mismo) del video del rodaje que sube HBO a YouTube y el actor lo dice partiendose la polla, se nota que mucho no le importa.

Gallifrey

#2593 Pues ya le he respondido, y vuelvo a hacer la pregunta por tercera vez: ¿Qué lógica interna de la serie y sólo de la serie rompe que Arya sea la que se cargue a los Caminantes Blancos?

2 respuestas
meeka

#2580 Yo no me quiero meter dónde no me llaman ni tampoco sonar mal ¿Eh? Las opiniones personales son de cada uno y las respeto 100% pero ostia, yo veo que es muy obvio que durante el transcurso de la serie, han ido informando del tema WW creciendo y siendo paralelo a las disuputas entre reinos, casas y personajes, como demostrando al espectador que, por encima de los 'conflictos terrenales' hay algo que realmente importa más que un título nobiliario o el poder de la corona y es la supervivencia del ser humano.

Vamos que, puedes preferir el conflicto de Cersei, pero el final del camino, te dan a entender que es el del NK. Imho repito.

10 1 respuesta
B

Cuanto más lo pienso y se va pasando la tensión... Opino que el capítulo es peor, son demasiadas cagadas, sinsentidos y fanservice por mucha tensión de 80 minutos que haya conseguido. Chapeau por el director xq con esa mierda de guión ha hecho maravillas.

2 1 respuesta
Gallifrey

#2596 No, si estoy de acuerdo, al menos en lo de la amenaza que suponen los Caminantes y el mensaje que dices que está por encima de los reinos, ese mensaje estaba ahí. Pero eso no quita que al final esto sea un "juego de tronos" y lo que importe de verdad sea quien gana ese trono del juego al final.

1 respuesta
cabron

#2595

Y ya te lo he dicho antes, lo de Azor Ahi existe en la serie también por que Melissandre lo menciona varias veces cuando cree que es Stannis, y luego cuando resucita a Jon está convencida de que es él, pero luego se encienden un piti y se lo fuman.

No puedes decir que es "comparar con los libros" cuando en la serie lo metieron también al principio

2 respuestas
Akronhar

Lo unico que ha dicho la serie que podía acabar con los caminantes blancos era el Ácero Valirio y vaya, se muere con una daga hecha de ese material (como otros tantos caminantes han muerto antes en la serie). ¿Dónde rompe la lógica interna de la serie?

#2599 Pero a ver... Que un personaje crea una cosa, no tiene porque cumplirse. ¿Cuantas veces se ha equivocado Melisandre?

Y cuantas profecías nunca llegan a cumplirse?

4 2 respuestas
Petterrr

Cuando piensas que el capitulo no puede ser desastrozo, te enteras de que casi enseñan este desproposito

1 1 respuesta
meeka

#2598 Correcto, pero digamos que (Y aqui me aventuro) lo que algunos usuarios explican, es que precisamente también es el NK quién quiere ese 'trono' de forma figurada, arrasando Westeros y dominando con su ejército de muertos.

En cualquier caso, da igual, como decimos, a gustos. Yo por mi parte siento que han ninguneado la amenaza dándole tan poca importancia respecto al final de la serie. Que sea Arya la que lo asesine me da igual porque el twitt que han linkado me parece adecuado: No es una Mary Sue de manual, más bien es alguien que se ha forjado durante la serie. Sin embargo, el potencial visual y de entretenimiento que hubiese sido un Jon-NK o un éxito apabullante de la horda, lo han desaprovechado.

1
Gallifrey

#2599 Básicamente lo que dice #2600 , ya ha respondido por mí. Lo único que dejan claro es que para matar a un Caminante Blanco hace falta acero valirio y Arya lo mata con una daga hecha de acer valirio, no rompe la lógica. Sí, no es tan épico como una profecía de hace chorrocientos años, porque implica que hasta una de las que friega Invernalia podría haber matado al Caminante Blanco si tenía un arma hecha de acero valirio y este se despistaba un poco, pero no rompe la lógica de la serie.

2 respuestas
Ragest

#2595 Porque tienes un personaje construido en torno a los WW, que se ha encarado dos veces con el NK, al cual el lord comandante de la guardia de la noche le entrego su espada para luchar contra ellos, que es el que mejor los conoce y al que Rhllor mismo ha traido a la vida para participar en esa batalla que se ha pasado el capitulo correteando por ahi sin hacer nada relevante

Y en la otra mano tienes a Arya, que nunca estuvo relacionada con ellos, que ni siquiera sabia que existian antes de esta temporada y que esta en Winterfell de rebote, que es la que se encarga de acabar con la larga noche

1
B

#2580 Melisandre habla de ello por Stannis y después por Jon.
Profecía tb es la de la bruja a Cersei de los tres hijos tres mortajas de oro etc, pero x ejemplo ahí estuvieron más finos xq cortaron la profecía antes de que la bruja hablara del valonqar (que será estrangulada por el hermano pequeño), así ya no me va a importar que la mate el menor de una familia o no. O que no la estrangulan ¿Se entiende?
Por lo que si, que sea Arya es una cagada tb en la serie a nivel de coherencia argumental a lo largo de las temporadas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2552 no se habla de que arya no se pueda cargar al NK ni de sus habilidades se habla del conjunto que no era su trama(si en vez del NK fuera cersei todos lo hubieramos aplaudido por que hay un componente emocional esto es como si despues de la batalla de los bastardos llegara lady mormont y le corta el cuello a ramsay bolton jodiendole la venganza a sansa pues que queda descafeinado); llevan muchisimo tiempo calentando un duelo jon nieve-bran vs el NK que en el capitulo pasan los dos pies de puntilla

lo que hare yo es que me tomare la serie como que es un sueño de resines y la verdadera historia la escribira el gordo

dirtybastard

#2590 Escribo en orden de lectura. Que edad tienes? Tela el nivel.

cabron

#2603 #2600

Ahh bueno, entonces da igual lo que crea Melissandre, la misma que si acierta con Arya, la misma que va con toda la mierda de encender las llamas para ayudar. En eso sí tiene razón, pero luego lo otro meh, no pasa nada se ha equivocado y pista.

queda todo muy coherente sí.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2609 usar maricon como insulto debería ser BAN Permanente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags