[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ragest

#2608 Claro que se ha equivocado, si no cuentame como es posible que este capitulo nos diga que Meli ya vio que Arya era la encargada de matar al NK y aun asi siguio con Stannis y despues con Jon, cuanto toda su vida la ha dedicado a encontrar al principe que fue prometido.

De esto solo se pueden sacar dos conclusiones

  1. Melisandre es imbecil y dejo escapar a su princesa que fue prometida durante 5 temporadas, porque no me intentaras hacer creer que sabia todo lo que iba a hacer y ademas a tiempo para estar en Winterfell para la batalla
  2. Melisandre se referia a otra cosa y los guionistas han tomado esto como justificacion para su giro de guion sin sentido
1
massaker

#2407 Dr. Zhivago puta mierda, lo que mola es la fotografía de este capítulo. Esos negros bien negros o algo.

1
Sentry

#2597 Y qué esperabas de la serie en TV? Pues Fanservice porque es invent. Quien quiera la historia de verdad que lea xD

whn

#2603 exactamente. De hecho ¿no es SAM el que mata al primer caminante que vemos cerca en la serie? Pues eso, que por poder podría haber sido cualquiera.

4
Gallifrey

#2608 #2605 No, Melissandre no se ha equivocado:

Blue eyes that you will shut forever

Puestos así... Arya no mata a nadie con los ojos azules hasta que mata a los Caminantes Blancos, también tenía una profecía que cumplir. Además, Meñique le da a Bran la daga con la que estuvieron a punto de matarle y él inmediatamente se la da a Arya, justo la daga que Arya usa para salvar a Bran. Eso no es una profecía, pero también es una relación, el arma de Arya tenía relación con Bran, la de Jon no.

Pero en sí la profecía que cuenta es la del vídeo.

3 respuestas
cabron

#2615

Ooops!

3 2 respuestas
tribas

Jon y Danny han hecho el puto ridículo bcon y sin dragones

Contestani

Visto. En general me ha parecido una puta maravilla, pero no redondo.
Para ser redondo no se hubiera planteado una defensa tan absurda contra un ejercito de cientos de miles de muertos vivientes, atacando en primer lugar con caballería y frontalmente... nonsense.
Por otro lado supongo que, como a mí, a más de uno le ha sorprendido la habilidad de Arya para escabullirse entra las sombras y llegar al NK sin ser vista. Podrían haber hecho algún camelo, a lo largo de las temporadas, de que Arya tiene la habilidad de no ser vista o a saber....
La otra es #2616. Se equivoca 2 veces. Vaya bruja de mierda BTW
Seguro que alguien le ha dado alguna explicación a estas cosas que son obvias en todas estas páginas así que si alguno me hace un resumen de los comentarios acerca de las cuestiones bienvenidos son. Muak

1 respuesta
B

#2615 yo te digo que creo firmemente que la elección de Arya es fanservice, no algo coherente con la historia y personajes, pero vamos que igual que no me vas a quitar esa idea yo a ti no la tuya, tu tienes tus argumentos y yo los míos, he disfrutado como un enano el capítulo, espero disfrutar igual el resto y espero disfrutar aún más si cabe los libros que quedan... Larga vida a GOT, aunque bajo mi punto de vista se ha vendido un poquito ;)

1 respuesta
DalinarKholi

Mi opinión.

Hablemos del capitulo en si, como capitulo, ha sido visualmente impresionante aunque la calidad de imagen ha sido un insulto, todo por ahorrarse unos millones.

Sobre la trama, que decir que no hayas dicho.

  • La caballería inmolándose ha sido patética, pero claro, la imagen en la distancia visualmente para el espectador medio ha sido épica. Pero que no nos tomen por tontos porque no tiene sentido ninguno... Eso si, ha salido barata. Comos siempre.. ahorrando dinerito.

  • El personaje de Arya en todo el capitulo me ha dejado un poco desubicado.. Te compro que con la lanza ni Darth Maul en sus mejores tiempos, pero en la librería/Salon, nos la encontramos acojonada, perdida... Pero tranquilos, saco el anillo único y me cargo de una jugada de trilero 8 temporadas de un plumazo. Lo único salvable es que murieran los dos juntos, pero ni eso... Ha muerto la trama principal de la serie sin hacer nada...

  • Bran, el sin sentido... Creo que no tengo nada que decir... Porque " El debo marcharme.... " ha sido épico... Me cago en vuestra puta madre guionistas, que si metéis a 3 ciervos gigantes ( Como el que sale en los libros ) cargando contra los muertos, o una manada de animales controlados por el... Sería épico... Pero no.. Mejor no hacer nada. Os pensáis que Bran va a tener mas trama que la que estamos viendo? Pues estáis bien engañados.. Porque si realmente fuera el malo y se la estuviera colado a todos, sería impresionante, pero no hay capítulos para ello.

  • Y ya no hablemos de los personajes principales siendo dioses del olimpo luchando contra cientos de muertos.. No por dios...

Visualmente... He estado en tensión todo el capítulo, y lo vería de nuevo para disfrutarlo un poco mejor.. pero conformarse con esto no me parece correcto. Porque tienes miles de posibilidades de hacerlo mejor...

Mi mas humilde opinión..

6 2 respuestas
B

#2618 No te vale con la skill de cambiarse la cara?
Tiene un enfriamiento de temporada y media pero yo creo que podía usarla ya.

1 1 respuesta
Faradium

Los que discutís el guión más allá de los libros, habéis olvidado que hace unos 5-6 capítulos (aunque sean dos años IRL), se formó un grupo de Avengers-got, se les mandó a por un zombie mientras Gendry corría una maratón, estuvieron en un lago helado mirando a un ejército hasta que uno de los protas que se aburría, tiraba una piedra y los muertos cruzaban porque "mira mira se ha congelado", pero finalizar con un teleport de dragón + cadenas gigantes sacando al otro dragón del agua cuando los muertos no cruzan el mar ni se meten nunca al agua.

Después de eso no sé como os tiráis 40 páginas discutiendo si la carga Dothraki es una chusta, o si Arya se pone una cara de un caminante blanco. Esta serie hay que disfrutarla AL MARGEN del guión, o es imposible ser feliz porque mientras que en el resto de apartados es absolutamente sobresaliente, a nivel de guión hace ya mucho que es un truño de dimensiones bíblicas, simplemente los guionistas no le llegan ni a la suela al gordo (ni a muchos guionistas de cine), y se plasma dolorosamente ya que en la primera mitad de la serie sí que había una referencia muy digna construida, diálogos calcados a los libros, y demás, mientras que ahora escriben payasadas monolíneas como pollos sin cabeza. Y pese a todo, sigue siendo una de las series más TOP de la TV sin discusión.

4
Ardani

Por qué no usaron fuego valyrio para follarse a los caminantes? 🤷‍♂️🤷‍♂️

1 respuesta
Akronhar

#2623 y cual es el fuego valyrio?

2 respuestas
massaker

#2610 ¿Por qué? Vas a prohibir decir palabras. A Franco tampoco le gustaba que se dijese rojo.

1 1 respuesta
B

#2625 te lo va a explicar un mod no te preocupes ;)

Gallifrey

#2616 ¿"Ooops!" qué? Ahí dice que es el príncipe prometido, seguramente porque acabe siendo él quien se siente en el Trono de Hierro. Al contrario que con la profecía de Arya y los ojos azules no hay nada en esa escena que pueda relacionarse de primeras con los Caminantes Blancos.

Además, ya el otro le dice: "Pero creía que ése era Stannis" y la otra se pira sin dar respuesta... Vamos, que según tú con lo de Stannis sí que puede cagarla y equivocarse, con lo de Jon no, tiene que acertar sí o sí 100%... ¿Por qué?

#2619 Puede ser fanservice y aún así ser lógica con la serie. Yo lo único que digo es que no hay nada que rompa con la lógica dentro de la serie, y después de haberlo preguntado ya 3 o 4 veces y de llevar aquí debatiendo un rato vosotros, que tan seguros estábais de que sí que rompía con la lógica de la serie sin tener en cuenta los libros ni nada, no habéis podido decirme una cosa en la que rompa la lógica interna de la serie que Arya se cargue a los Caminantes Blancos.

Y ojo, que yo no me estoy tomando esto como una competición, yo no quiero quedar por encima de nadie, si alguien viene y me da un argumento sólido de porqué rompe con la lógica de la propia serie que Arya se cargue a los Caminantes Blancos yo sin ningún problema pido disculpas y lo acepto... pero es que de momento nada.

1 2 respuestas
personaje

#2624 Lo q queda, si es q queda, está en Desembarco.

1 respuesta
Ardani

#2624 lo que usaron en la batalla de aguas negras contra la flota de Stannis p ejem...

massaker

#2601 Otra escena totalmente desaprovechada.

Contestani

#2621 XD para tirar de skill de cambio de cara en eso, deberían haber hecho un pequeñito guiño, aunque fuera imperceptible, en el capitulo. Igual lo hay y no me he dado cuenta.

Aunque en teoría.... para hacer esa skill necesitas desollar la cara de un cadaver y necesitas tiempo (en la temporada de su entrenamiento, se veia como necesitaba ser embalsamada, y una preparación para poder usarla)... desollar algo que está ya desollado y muerto y sin preparación no tiene sentido.

1 respuesta
H

Que Arya mata al NK lo dijo el vagordo. Las quejas a él, no a HBO.

Akronhar

#2628 ah coño, ya lo habia olvidado. Tampoco saben si es efectivo contra los caminantes, contra los espectros supongo que sí. Pero es mucho más inestable que el fuego normal (que si que saben que funciona) y por lo tanto más peligroso

willyanson

#2620 Amén

cabron

#2627

Por que en palabras de Melissandre (en la serie) el príncipe prometido es el que pondrá fin a la oscuridad, así que nunca puede tener sentido que Jon sea el principe prometido y que luego se Arya.

Así que o Melissandre se inventa las cosas, o acierta unas y otras no, o la historia es una mierda incoherente

1 respuesta
B

#2627 voy en un coche pegando botes xD a la tarde lo busco porque ya es curiosidad mía, no querer quedar x encima ni nada, si encuentro alguna alusión en la serie a azor Ahai que rompa el que Arya sea la ejecutora lo diré y si no también ;)

1 1 respuesta
massaker
#2620DalinarKholi:

ha sido visualmente impresionante aunque la calidad de imagen ha sido un insulto

2
Gallifrey

#2635 Te vuelvo a preguntar: ¿Por qué Melissandre sí que puede cagarla con Stannis pero así porque sí con Jon tiene que acertar sí o sí? Estaba igual de segura con Stannis que con Jon...

Y "poner fin a la oscuridad" puede significar a poner fin al período contínuo de guerras que han estado viviendo los reinos, ya que todos pasarán a formar parte del mismo bajo el mando de Jon y se acabaría la necesidad de combatir.

Aunque sea verdad eso que dices sigue sin haber nada que lo relacione directamente con los Caminantes Blancos, no al menos nada tan claro como lo de Arya con los ojos azules.

#2636 Por mí perfecto, que también por curiosidad ya quiero saber en qué acaba todo esto :grin:.

3 respuestas
cabron

#2638

Te pregunto yo a ti, por que Melissandre ve al mismo tiempo que Arya cerrara "ojos azules", y que el principe prometido es el que acaba con la oscuridad, pero ese principe prometido no es Arya, lo ve en otras personas. ¿no se da cuenta ella misma que lo que ve se contradice?

#2638Gallifrey:

Y "poner fin a la oscuridad" puede significar a poner fin al período contínuo de guerras que han estado viviendo los reinos, ya que todos pasarán a formar parte del mismo, bajo su mando, y se acabaría la necesidad de combatir.

Vengaaaaaaaa, claro cuando dice "la noche es oscura y alberga terrores" se refiere a los periodos de guerra.

1 respuesta
B

#2631 Ya, era de coña aunque la skill de sigilo creo que es evidente que la tiene.
Aunque unos putos muertos tampoco pueden tener los sentidos muy afinados.

A mi personalmente que Arya pase desapercibida entre ellos hasta llegar al NK me chirría cero. Para mí le pega mucho pasar desapercibida a lo assassins creed.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags