[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Dondarrion

Venga Sansa, filtra también los dos episodios que faltan.

29
BruThaL

#363 wtf xDD

1 respuesta
Chico_Zombye

#389 A mi me ha pasado también XD. Hay un millón de cosas gratuitas pero al menos aquí la justificación de muchas es que no queda tiempo para desarrollarlas. Hay insalvables pero son menos por lo menos xD.

MRajoy

Pues a mi este me gusto.
Grande Cersei, el trono debería ser tuyo

kingsora

Missandei no podia haber agarrado a Cersei y tirarse al vacío con ella?

6 1 respuesta
ansar123123

#385 el escorpión es de última tecnología, ya se mostró partiendo cráneos de dragón

De todas formas a Drogon no lo atraviesa tan fácilmente Bronn, aunque Drogon es Drogon

1 respuesta
soryus

#396 Esta es la version 2.0 con mejoras como la recarga acelerada de arpones y el aim assit

2
Garana

Veo gente que dijo que el 8x03 fue full fanservice (que lo hubo y la batalla fue flojísima) y que ahora está el shock por el capítulo de ayer... no sé si es que he visto otra serie. 45 minutos lamentables que se resumen en charla de bar, miraditas de Daenerys reventada y parejitas. Dejando de lado las incongruencias de Bronn o lo del dragón, sólo veo relevante la aparición de la loca de Cersei y salvable la conversación entre Varys y Tyrion, el resto... me parece que están desaprovechando los pocos minutos que le quedan a la serie.

Chico_Zombye

#395 En general toda esa parte del capítulo es ridiculísima xD. Cersei puede asesinar a sangre fría a alguien super cercano a la rival pero por algún motivo no ataca a la propia rival y ganar la guerra en 10 minutos. Una rival que está en una llanura sin ningún tipo de cobertura. También tiene mil ballestas que pueden follarse al dragón con el nuevo aimbot que gastan pero decide que no. Entiendo el querer hacer un diálogo previo pero queda super estúpido todo jaja.

2 respuestas
kingsora

#399 en #172 lo puse xD

L

Y piensan hacer una precuela de Juego de Tronos?

Pfff

ChaRliFuM

Están finiquitando la serie a una velocidad alarmante, lo cual está dejando unas cagadas de guion terribles.

1º: Deberían haber desarrollado la invasión de los WW, 8 temporadas para que crucen el puto muro y en un capítulo lo finiquitan...

2º: Las batallas son un puto sinsentido, primero la lamentable estrategia del anterior capítulo y ahora lo de viajar a prisas y corriendo hacia Kings Landing...

3º: Los dragones parecen pajarillos. Joder... se supone que son putos dragones no un bicho al que puedan derribar de un plumazo...

Mucho tiene que mejorar el guion de los últimos dos capítulos para que no me quede con un mal sabor de boca.

P.D: ¿A que coño viene el desplante a Ghost por parte de Jon? En fin..

1
shisko90

Pero no veis que Cersei lo que quiere es deslegitimar a Dany?

Si la mata ahí luego viene Jon y se la folla igual, Cersei lo que quiere es que Dany se autodestruya porq ahora mismo todo el mundo la reconoce como legítima heredera al trono, hasta sus hermanos, (aunque esto está cambiando rápidamente) dejan bastante claro que el ejército de Dany es superior al de Cersei por mucho.

He flipado cuando ha salido Stannis

5 2 respuestas
Salcort

#399 En un principio pense que no mata a Tyrion por no ser ella quien empiece la guerra, eso que dijeron de que el pueblo debia saber a quien culpar cuando lloviera el fuego. Luego me ha descuadrado por completo cuando se carga a la morena, pero bueno, ya sabemos quien matara a Mountain.

1 respuesta
kingsora

#403 con que se la va a follar Jon? Si no tiene ejercito casi y ya estarían muertos los 3 dragones

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#404 Claro, a eso me refiero. O no haces nada o haces todo pero como tienen tres horas para desarrollar lo que necesitaría temporada y media pues todo a lo loco xxD.

#403 Como no lo mate con miradas tristes ya me dirás cómo gana esa batalla xD.

shisko90

#405 según han dicho hay dothrakis, hay inmaculados, hay un dragón, hay norteños, estará la flota de Yara, estará el príncipe ese dorniense con su ejército, está Arya con el wallhack Bran instalado, está el perro, un manco y gusano gris

Cersei tiene gatlings estáticas, la montaña, la flota de euron, la compañía dorada y un puñado de soldados Lannister que quedarán por ahí con arcos y mierdas, pues la mayoría fueron arrasados pro Dany la temporada pasada.

Creo que la gente esta contando más bajas de las que hubo en el anterior capítulo.

Flota de Yara > flota de euron

Inmaculados, dothrakis, dorne, norte y dragón > compañía dorada y rezagados Lannister

Jon, manco, Arya, Gendry, perro, gusano y cebolla > gatlings y montaña

2 1 respuesta
Longview

#385 O la cita es mentira o el gordo se contradice así mismo, porque Meraxes y Stormcloud fueron asesinados de la misma manera.

2 respuestas
kingsora

#407 los dothrakis e inmaculados deben quedar menos de la mitad, entre la emboscada del barco y la guerra de Invernalia...

Los norteños se han rajado la mayoria también y el resto son solo 1 persona.

No sé yo lo veo bastante dificil la verdad

xemi

#408 Meraxes es el que murio del disparo de chiripa, listillo. Stormcloud no era adulto, era un dragon pequeñajo.

Por cierto, Bronn se ha metido en Invernalia para asesinar a Tyrion y Jaime como Pedro por su casa, a ver que puta basura se inventan para que Arya no asesine a Cersei y toda su cuadrilla 100 veces mas facilmente.

B

Cheese steak Jimmy's + robin hood + aegis

Si se complica la guerra

How do you turn this on.

El trono es de Cersei

5
B

los barcos tienen tecnología klingon de la primera temporada de la última de Star Trek, se viene crossover

4 1 respuesta
ansar123123

#408 además el disparo fue en el ojo

B

tyrion y varys, lo mejor

2
E

Alguien puede decirme lo que le dice exactamente Bronn a Jamie cuando este último hace amago de pelear?

1 respuesta
shisko90

Por cierto me tiene la gente hasta los huevos con el perro de jon, que pesados macho todos los capítulos buscando al perro de mierda.

A nadie le importa el puto perro en la serie, ni ahora ni nunca, y que dejen de sacarlo para contentar a los lectores, que se vayan a leer.

16
B

A mi me ha parecido mejor capítulo que el anterior, pero sin los WW lo que quede por pasar como que me importa tres mierdas.

#412 Hablando de chorritácticas y las superbalistas:

spoiler
1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

jon ni para planchabragas ha quedado xd

xemi

#417 Las balistas de Cersei son mejores que los cañones AA modernos, que no te enteras.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#419 no es solo eso es que estan volando a 500-600 metros de altura y no ven una puta flota, hubiera sido mas creible si hubieran tomado bastion de tormentas y fueran confiados y al acercarse al castillo pumm pero bueno es el mcdonald de las series

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags