[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
AeNeK

https://imgur.com/lrNKRed xddddd

envíame a mí también, a ver si son los mismos xD #479

1
Dieter

Gracias por los MP. Estos spoilers mejor que no sean así y anden, para confundir, vaya puñetero sin sentido, luego me echaron mierda por defender el final de Xena princesa guerrera. Menos mal que el tiempo me dio la razón xD.

bATUSORZ

Desde el despropósito del anterior se veía venir. Game of Throws

#479 mp pls.

1
mkkkl

Menuda basura de capítulo. Se les ha ido totalmente de las manos la serie. Por mí podría haber terminado en el anterior.

maguila

https://www.elperiodico.com/es/tele/20190506/cafe-starbucks-juego-de-tronos-7440254

Ni me entere de esto, lamentable se queda corto.

1
AeNeK

Pues tengo la teoría de que HBO está jugando con nosotros y va soltando leaks falsos para hacernos la 13-14

2 respuestas
Dieter

#486 yo lo espero tambien, de verdad.

Kimura

Esta semana ha sido rara tras el subidón del anterior, pero siguen a un nivel altísimo. Ojala durasen el doble los episodios, se me pasan volando a pesar de que, o precisamente por que se nota que todo ocurre demasiado deprisa y apelotonado. Pero que no decaiga.

1 respuesta
B

A saber lo que habra pagado starbucks por toda esta publicidad xddddd

1
Mandarinas

“Sir, their dragon has been chased off, their sails are stowed, and no one amongst them actually has any naval experience. Shall we kill them all?”

“Fuck that. We’ve captured Missandei. Let’s get the fuck out of here.”

3
iMcOma

Todos los leaks son hasta el 5. Del 6 aun no se han comentado nada. Pueden haber rodado diferentes finales.

1 respuesta
xemi

#491 Si que hay cosas del 6, pero tufan a falso que tira para atras. O al menos eso espero.

2 respuestas
iMcOma

#492 Es que hay muchas versiones de los mismo leaks. Donde cambian y añaden cosas del supuesto final.

Longview

#492 Dependiendo del user hay cosas del 6 o no. La mayoría solo tienen del 5, y el user que tiene lo del 6 salió hace un par de semanas a comentar.

Petricor

#469 MP por favor.

KaplaN1

Los detalles como los de Ghost son los que hacen ver que los guionistas ya las están pasando canutas en ideas y quieran cerrar esto because potato

Nygul

Algun MP con esos spoilers pls :D

polomer

Se han cargado la serie en cuanto se ha vuelto de masas. Carnaza para fanboys, agujeros de guión acojonantes, personajes mal llevados...

Mención especial para nomeimportaunamierda Missandei. En serio que es tan importante como para:
1- Euron no acabar con el ejército de Rocadragón y tomar el castillo.
2- Team Dragonqueen echando por tierra cualquier estrategia geopolítica.

Y luego Euron. Villano Disney. Parece un puto personaje de Los Descendientes.

1
KojOnudO

Jajajaja, algunos comentarios son de traca.
Entre los que buscan el más mínimo detalle para despotricar, y los que directamente como todo el mundo está diciendo que es una mierda, yo también pero ni se lo que digo, te pegas unas risas
Pd: tiene más interés venir al foro que la temporada en sí

B

Episodio que en la temporada 3 no pasaría de lo mediocre, pero que aquí sabe a gloria.

GoT es ahora mismo un puto chiste. Miedo me da el final que le puedan dar.

The_elovator

Que gusto que vayan mandando a la mierda a la mujera de Daneerys, que la auparon porque era mujer y muchas acomplejadas mas aliades se veian identificados en la nazi esa, que asco, es que no paraba de destacar que no la querian 100% que era mujer, QUE NO , es porque eres una déspota a la que los demás le solucionan sus problemas, y cuando tienes que demostrar algo sacas tus dragones y ya, menuda mierda de reina, el ideal debería ser Sansa, pero ahora está Jon pagafantas nieve, con los calzoncillos por las rodillas actuando como un quinceañero, menos mal que Varis que no tiene polla conserva la cordura.

1
Mutran

¿A la mierda pues el arco de redención de Jaime? XD... Es que no me lo creo, tanta "evolución", diálogo, puesta en escena, fanservice y ahora que se ha trincado a Brienne se marca un yolo hacia Desembarco.

Os juro que quiero entender a los guionistas, pero me cuesta.

1 respuesta
ReEpER

Yo me iria despidiendo de varys ya, que no acaba la serie ni cotiza.

Gallifrey

#502 Fúmate unos cuantos porros o consume setas alucinógenas, llegados a este punto es la única forma en la que podremos entender a los guionistas de esta serie.

1
Petterrr

De verdad quereis a un degenerado que deja asi a su mascota en el trono?

23 2 respuestas
KojOnudO

#486 mp con esos leaks please

1
Gallifrey

#505 Próximamente PACMA llevando a Jon Snow a los tribunales, ya lo estoy viendo.

mrphy

Portada del libro, y para lo que han quedado en la serie

2 1 respuesta
sephirox

#505 Es que ni se acerca a darle un abrazo de despedida xd. Quiero creer que al final, si tienen pensado que ganen, saldrá a su lado y demás, pero intuyo que esto ha sido una despedida.

Qué poca vergüenza que tienen.

#508 Es es la nueva xd.

1 respuesta
perche

mp con los leak pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags